![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la actualizacion incluira tambien los drivers de la gpu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone... Ya que la testbuild ha sido un éxito.
|
|
|
|
Hola chicos, solo decir que e probado un monton de gestores de archivos (root explorer,...) y no consigo hacer para enviar archivos por bluetooth, ¿a alguien mas le pasa?, un saludo!!!
|
|
|
|
No se desactiva el GPS,aunque esté desactivada Ubicación. Le pasa a alguien más? Tiene solución?
Por otro lado decir que la rom va como un tiro. enhorabuena a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat 8.2 con las ultimas mejoras de la adreno, ya disponible.
Última edición por SuperiorEDL Día 30/09/14 a las 15:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la ultima actualizacion =D
|
|
|
|
Pues nada, a probarla, es.mejor que una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puede utilizar de alguna forma la radio fm? me gustaría una rom 4.4.4 con los nuevos drivers de gráfica y fm funcionando por si alguien me puede recomendar alguna con esas funciones resueltas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por ota no es posible actualizar a la nueva version?
si no es posible... teniendo la version anterior, que wipes e de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser posible. Al ser una actualizacion solos serian wipes cache.
|
|
|
|
es que me dice que esta actualizado a la ultima version y... no me encuentra nuevas D:
y con eso, no pierdo aplicaciones ni datos ninguno no? muchas gracias compi por tan prontas respuestas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perfecto compi, actualizando que esta muchas gracias de nuevo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de otra rom y al quererle instalarle esta rom la ultima version que hay le hago full wipes (he probado haciendole wipe a las 5 primeras opciones tambien y nada) instalo doy a wipe cache y dalvick (y sin darle tambien) al reinicar se me queda simbolo huawei. que me pasa
Última edición por motero4648 Día 01/10/14 a las 00:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug, cuando pasé un archivo por Bluetooth se me desconecto el wi-fi y no me conectaba hasta que terminó el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo con tapatalk se me cierra... De lo contrario todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va mejor que una stock tuneada, es impresionante lo bien que va para ser kitkat...
Me he quedao mueeeto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, acabo de instalar la v8.2, si bien es muy fluida, siguen algunos bugs como el audio muy bajito al usar audfonos manos libre cableado, casi no se escucha quien habla y tampoco se escucha el alto parlante externo del equipo con una llamada, y el volumen de la radio no funciona se que la radio es experimental y no prioritario, pero yo la uso XD.
Lo demas que probe anda muuuuuy bien, rapidisima rom, salvo esos pequeños problemas la recomiendo. Saludos y gracias nuevamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|