|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes hacer un backup con el titanium y luego restaurar, y así no pierdes ninguna app. |
|
|
|
|
|
Ok lo volveré hacer haber que tal ya les comentaré gracias por. Responder
|
|
|
|
La líquid hasta ahora da fallo al flasear con twrp, por eso hay que hacer lo del bootloader y al flasear encima da fallo, si la ponéis en limpio siempre es una maravilla como va de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo da fallo con twrp?? Con cwm no lo da??
|
|
|
|
|
Cita:
Actualización: he tenido que instalar el teclado de Android por que el que trae la rom no me iba aún después de instalar todo limpio Última edición por davidecp1 Día 11/03/14 a las 09:11:31 |
|
|
|
cual es el mejor kernel por esta ROM?
|
|
|
|
El que trae es bueno, la rom con el va fantástico,y muy buen consumo, yo nunca le pongo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has vuelto a poner aplicaciones con titanium? Si es así, has restaurado datos del sistema? Pero si ya has conseguido hacer que funcione, ya sólo te queda disfrutar!! ![]() En este ciclo de carga llevo 18h de batería con 2h y 15 min. de pantalla, mitad wifi, mitad 3G y aún me queda el 43%.. Esto es una maravilla
|
|
|
|
No es buena ldea restaurar con titanium, de ahí los continuos errores, muchas roms en su hilo desaconsejan el uso de titanium, no da más que problemas raros.
|
|
|
|
Pues mira nunca lo había hecho y justo ayer hice una restauración con titanium joder enfin gracias y cuando aia una nueva versión lo áre todo limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que programa aconsejais entonces para restaurar??,lo comento pues a mi me gusta siempre actualizar en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo sólo aplicaciones con titanio y ni un fallo,y ni he de estar instalando una a una, si fuese así nunca flasearia, por el tiempo que se pierde, con titanium en un plis tienes todo, pero se ha de restaurar las cosas con conocimiento
|
|
|
|
vosotros estais teniendo problemas para instalar aplicaciones a traves de airdroid??,lo comento pues desde esta ultima version se me queda los programas que quiero instalar en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo problemas No lo utilizo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gran dilema es utilizar esta,revo o aicp?? También me encanta Pacman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he sido de revo desde que empecé a poner ROMs al móvil (halla por septiembre ) y de kinder luego.. Pero no se como lo hacia que siempre me fallaban a las pocas semanas! (Manazas me llaman )Y la revo 12 no se que hice, pero se me bebió la batería en la primera noche.. Algo toque que no debía y me volví a esta!! De momento esta va genial.. A ver cuando sacan versiones "no betas" |
|
|
|
Nueva líquid de hoy 12 ,: https://drive.google.com/uc?id=0Bw_E...xport=download
Changelog : Appbar added ( Setting/Interface/Appbar ) Change the InCall band color to semi-grey match the kitkat UI. Thanks to @darkdefender ![]() Switch Kernel Tweaker to Performance Enjoy.... Última edición por turydios Día 12/03/14 a las 08:40:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Accesibilidad me dá FC e inutiliza los botones de navegación.
Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y no tengo línea. Parece que no me ha cargado la configuración de ORANGE. Qué puedo hacer?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el pin de la tarjeta y vuelve a instalarla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y de kinder luego.. Pero no se como lo hacia que siempre me fallaban a las pocas semanas! (Manazas me llaman
y me volví a esta!!