|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí a probado la google edition para compararla con miui? Yo tengo google edition, pero esta me llama la atención...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y esta muy currado y me resulta muy muy difícil compararla con otras roms. Si nunca probaste miui, Pruebala no te arrepentirás. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En que version de android se basa MIUI para el HTC One? En su dia estuve testeandola y estaba contento pero soy mas de google edition. Aunque la fatal camara de la GE me está haciendo plantearme cambios. Probare MIUI de nuevo a ver que tal va pero esta basada todavia en la 4.2.2 o ya esta en 4.3?
Lei tambien hace poco que miui va a pasar a desarrollar en android 4.4 ya que les ha gustado a los chinitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm me estoy picando, lo mismo la pruebo, supongo que luego podre volver sin problemas si no me va bien.
Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
Cita:
Segun tengo entendido, se rumorea que dentro de poco saldra MIUI v6 que se basara en 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidroid Día 05/02/14 a las 21:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Siii lo iva a colgar yo tambien jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hasta en XDA Jejeje
Cita:
La verdad que esta bien, creo que pone que es un tema con el traductor. Mi chino no es muy bueno.... Saludos |
|
|
|
Joder estoy como loco deseando que se sepa algo mas jajaja
Los que estais metidillos en el tema de miui teneis novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... esta traducida al español? Es que acabo de descargar la ultima version de aqui...http://en.miui.com/download-111.html y solo me aparece chino, ingles y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nada de lag te olvidas de flasear roms en mi caso casi un mes todo un récord sin fallos. Descargar las gapps Yo le añadi también el Xperia keyboard Los mod no van con xposed hay que usar otra app Última edición por davidroid Día 08/02/14 a las 23:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta con so stock. Para q te hagas una idea. Yo soy culo inquieto y no aguanto con una Rom mas de una semana y con data llevo mas de un mes.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Por cierto, hay alguna forma de mantener el idioma del telefono en ingles y el idioma de las apps en español? es para no tener que meter la multilenguaje Última edición por lopez37 Día 09/02/14 a las 13:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara,me da error al abrirla,a alguien mnás le pasa?
A nadie más? He instalado la de Miui.es limpia..limpia..y no abre la cámara. Raro..Raro.... Saludos. Última edición por LORKIA Día 10/02/14 a las 11:38:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí