|
|
|
[Cupón] 20$ de descuento para Haier W718 IP67 Smartphone con MTK6572W a 1.2GHz !
El mejor precio a HAIER W718 IP67!!! Código : Haier46590 Valor : 20$ El tiempo de validez : hasta 30 de Diciembre El link : http://goo.gl/88ns5Z
|
|
|
|
|
|
Feliz Fiesta !! Ahora da un like en nuestra FB de Geekvida, conseguirá un cupon de 5$ !!!
El cupon es compatible a Geekvida y PW ambos. Por favor nos contactase por M.P en facebook tras de dar un like , Le daremos el cupón en 24 horas de trabajo. Facebook Geekvida: https://www.facebook.com/geekvida Geekvida: http://www.geekvida.com |
|
|
|
Hola yurias eso de cuenta entrada que significa
?He intentado introducirlo pero no me lo reconoce dice: Sorry , this coupon code was not applied! ¿me dices que hago mal? ¿que opcion elegis para el envio? Hay varias ¿me podeis explicar cuales son cada una y si hay otra parte del foro que lo indique? ¿me podeis remitir al sitio? Gracias de nuevo. Última edición por novi9 Día 26/12/13 a las 22:22:48 |
|
|
|
Hola Yurias, tendrias algun cupón para el Xiaomi Mi2A?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias
![]() ¿Tenéis el malata i60 en stock? ¿Tendrías algún cupón? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Yurias estaba interesado en un phablet con dual sim y quería probar a empezar a comprar en pandawill.
El lenovo p780 es con dual sim , verdad? Algún cupón para su compra ?? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, estoy interesado en el UMI X2 2/32 de este enlace http://www.pandawill.com/umi-x2-smar...ey-p74767.html
El problema es que he visto en la mayoria de webs que las bandas WCDMA son 900/2100mhz, en cambio en vuestras especificaciones aparece 850/2100, me podrías decir cual es correcto? Para España nos interesa la banda 900 mhz para 3G, así que si me confirmas que funciona por esa banda, pásame un cupón que si es bueno, seguramente haga el pedido. PD: si tienes alguna recomendación para un móvil con 2gb de ram, wcdma 900/2100 y batería de 2300mah o más, coméntamelo. Gracias |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Feliz compra! Cita:
Le mando el cupon por M.P.Saludos! Cita:
http://www.pandawill.com/search/resu...07+49017+41974 Ya te mando el cupon hace un minuto.Feliz compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Atención peligro pandawill!!!
Quiero reiterar lo dicho en un anterior comentario. He perdido casi 200 € en la compra de dos móviles en pandawill, es imposible usarlos, emiten un ruido espantoso como si fueran interferencias que hace imposible mantener una conversación. No te dan ningna solución, te marean con correos que le cuentes lo sucedido, que pidas presupuesto en una tiendo local para la reparacion que ellos se hacen cargo y cuando le das el presupuesto te dicen que es demasioado, que si quieres que lo mandes de vuelta con el coste del envio a tus espaldas, que es más que lo que vales los móviles!!!!. Esto lo he intentado por dos veces y la respuesta es la misma, marearte para nada. Tener cuidado y asesoraros bien, ya hay páginas que te dan recomendaciones a la hora de comprar en "móviles chinos". Existen páginas que trabajan desde europa con lo que los envios se aceleran bastanta y a la hora de las reclamaciones tambien es mejor.
Espero que esto sirva para que a nadie más le pase lo que a mi, es una pena que compañias de este tipo respondan de ese modo. LO "BARATO" EN OCASIONES SALE CARO |
|
|
||||
|
||||
|
Rf185837228sg
hola yurias, te pongo mi referencia del pedido para que mires en singapore post, ya puedes pedir referencias, yo no me se los datos.
que en correos de mi pais no saben nada y ya a pasado 1 mes. gracias olvidalo, a llegado hoy, y no aparece el traquin de entrada en ninguna paguina, ni en correos ni en 17track, etc, asi que todo bien, ahora a probarlo jeje. gracias yurias por todo, y tengo un post mas abajo con una duda, gracias y feliz año nuevo Última edición por PIERDONODOIUNA Día 30/12/13 a las 14:37:29 |
|
|
|
Ya somos dos, por singapore post tarda ya lo suyo por lo que se ve. Mio salio el 27 d noviembre y hasta ahora nada mas que pone enviado asu pais
|
|
|
|
Hola Yurias no me sirve el codigo de bienvenida me sigue saliendo
Sorry , this coupon code was not applied! y cuando lo hago estoy "login" registrado ¿me lo puedes arreglar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tienes algún cupón de descuento para Doogee dg100. Saludos, Samy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias, quiero comprar un Jiayu g4t, tienes algún cupon de descuento?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias estoy interesado en hacer mi primera compra en pandawill (una tablet y accesorios) a ver si me puedes mandar un cupon de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, en estos días he comprado varios W450, y todos perfectos.
Ahora necesito comprar un teléfono básico, y he visto que había un descuento para el MYSAGA C4, pero ya no está activo. Actualmente tienes algun código de descuento? Si tienes algún código de descuento para el Malata I60, también me podría interesar. Muchas gracias Última edición por jyaguen1 Día 28/12/13 a las 23:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias, e visto que sois distribuidores oficiales de elephone, y estoy muy interesado en el elephone p7. que me parece unico en aspecto, claro. si sabes cuando lo tendreis y esas cosa, me interesaria para regalo. y si es para dentro de un mes , pues me espero,jeje.
y otro tema, asta hace poco estaba interesado en el thl t100s, pero e visto por ahi que falla el wifi, que telefono de a qui a enero octacore me recomiendas, este seria para mi, y tambien podria esperar un mes. gracias Última edición por PIERDONODOIUNA Día 30/12/13 a las 14:38:23 Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias se sabe cuando vais a tener stock del lenovo a820?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuria!!,
Estoy interesado en el Jiake V8, ¿tendrías algún cupón? Gracias por adelantado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|