|
|
||||
|
||||
|
Me va muy muy bien!
Creo que mejor que la 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando y funciona todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He activado el ART y parece que va esto de miedo, probando que tal va pero mas fluido imposible jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que activeis el ART xq se nota la fluidez con la que va el móvil.
Si queréis leer un poco sobre el tema y vereis que aún estando en desarrollo se nota la diferencia. Así también podremos ver las experiencias de cada uno. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego comento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene eco y en la llamada bajas o sebes el volumen se oye igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy molesto ese eco?
Aún no he podido probarlo, soy de los que esta trabajando sin puente. Luego lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy molesto. Haber si lo arreglan hoy con una actualización. Y tambien va un poco pesada cuando pasas de u a apps al home, se ve como relentizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de pasar de una app al Home...tareas etc no me pasa con el NOVA launcher activada la beta y activando el ART. Yo lo note un poco pesado nada mas arrancar y con el launcher original pero una vez rodada la ROM y con el NOVA sin problemas, luego active la opción que comento y cuando tocas el móvil la respuesta parece eléctrica de lo rápido que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he intentado cambiar a ART y no me ha funcionado bien
"Whatsapp +" y "sound search de google" me han fallado He tenido que volver a dalvik De momento le he metido tapatalk y poco mas. Voy a probar en un rato a cargar el movil y a ver lo que aguanta la bateria. De momento me ha dado la impresion de que bebe bastante. No se igual me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que al compañero ojeda, pero al cambiar de nuevo a dalvik google now no me funciona, a ti te paso ojeda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es problema del ART pero cada móvil es un mundo... a mi no me da ningún fallo y todo me va de miedo...
Referente a la batería es verdad que consume mas pero no es culpa de la ROM sino eso es xq hay que calibrar la batería, después de hacerlo no consume nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura del consumo después de calibrar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia.. pero como se calibra la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |