|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios de los nervios ya, me veo comprandolo en medio de la clase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar al pie del cañon esta tarde pero me da a mi que hoy pasara igual que todos ests dias atras de rumores de salida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha dicho nada, de hecho lo de las 16:00 no es para nada oficial, aquí nadie se cree nada, pero eso sí estamos todos con la google play abierta en dispositivos y dándole al F5 cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, no sólo la tienda, también el blog oficial donde el año pasado "presentaron" el Nexus 4 y Nexus 10 y la página de dispositivos de Nexus. Hay que estar en todos lados refrescando aunque la importante sea la de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tranquilizarse jajaja, a lo más a las 16:00, o a lo largo del día PRESENTARÁN el Nexus 5 en su blog o pagina, pondrán vídeos y características. Y luego dirán el dia del lanzamiento, así que dejarse de darle F5 en el google play, porque hay no va a aparecer aun jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Haber tranquilizarse jajaja, a lo más a las 16:00, o a lo largo del día PRESENTARÁN el Nexus 5 en su blog o pagina, pondrán vídeos y características. Y luego dirán el dia del lanzamiento, así que dejarse de darle F5 en el google play, porque hay no va a aparecer aun jajaja.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la extensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo duró el stock del Nexus 4 en su lanzamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo presentarán hoy a las 19 h hora Española. Confirmado. No puedo decir fuente
|
||||
|
||||
|
Presentación sólo? o presentación y puesta a la venta hoy a las 19 horas en España? |
|
|