|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va...algunos la tenemos empaquetadas via Papa noel y mas de uno la tienen ya en sus manos. Yo en cuanto pueda intento el truco ese que he posteado a ver si asi el flash tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto podais probar el puffin web browser.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El puffin web browser lo que hace es crear una sesion en un servidor de puffin, por lo que el flash es ejecutado en el servidor y stremeado a la App. El Puffin lo uso en el iphone y funciona el flash sin problemas precisamente porque realmente cuando usas puffin estás ejecutando el flash en sus servidores, el problema es que (en ios,por lo menos) hay que pagar por tener flash(lógico,ya que todo ese streaming es jn coste para Puffin). ¿En Android es gratuito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay version gratuita, que por lo que he mirado por encima parece que el flash solo funciona a determinada hora. |
|
|
|
Buenas a todos, despues de varios dias de espera ya pude probar la tablet y para ser mi primera tablet por el momento muy muy contento (tanto que mi padre ya la tiene empaquetada de regalo de navidad jeje)
Os queria preguntar... Que launcher estais usando? el que viene por defecto o algun otro distinto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien los que la tengais a ver si podeis probar la aplicacion atresplayer para ver si funciona, que con esto de que no funciona el flash player, me imagino que seran mas las aplicaciones que no funcionen, y esa me interesa saber si va.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue de lo primero que probe. Y tambien dos librerias extraidas del Orange San Diego, y una supuestamente compatible de ARM.
Con ninguno de ellos me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es grande...Intel,Google y Adobe dandose por saco mutuamente. A ver cuando Html5 se impone a Flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso tengo dos webs en flash que no puedo mostrar para formato tablet, por que son diferentes a html5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros q estáis más puestos en tablet. Si me compre este accesorio podré jugar en mi LG 32LN613S-ZB. Ya q la Ramos i9, no tiene micro HDMI. Estoy por comprármelo si me decís q será compatible entre ambos dispositivos. Gracias
http://www.pandawill.com/hi763-wifi-...et-p81671.html |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria sí, pero te recomiendo que lo compres en una tienda fisica y si no te funcionara lo devuelves.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo estoy interesado en la I8 pero por ningún lado pone que tenga HDMI. La i9 no tiene pero ¿la I8? Si no tiene prefiero la K1 o la Pipo U8 o la ChuwiV88S. Alguna sugerencia? me muevo entre 110-135 € |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro y como no tengo tiempo d leer todo los post de la misma me gustaría que me echéis una mano.
He visto en los enlaces siguientes 2 de las tablets que me interesan: http://tabletsprint20.mybigcommerce....intel-3g-hspa http://tabletsprint20.mybigcommerce....ered-by-intel Pues , como ya os he contado, me es imposible leer todos los post y me sería de mucha ayuda saber que experiencia habéis tenido con ambas (i10,i12). Tampoco se si el precio de esta tienda es competitivo y si por un casual alguno la conocéis.Lo de la compra conjunta nunca lo he probado y me da mucho reparo hacerlo de esa forma. No se darme vuestra opinion ya que estoy en proceso de comprarme una tablet (la primera de mi vida) y al parecer estas que describo son las que mas se ajustan a mis pretensiones. Pues nada, cualquier noticia será bien recibida/agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los que tenéis esta tablet. El XBMC funciona con este MICRO? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente objetivo sería una tablet dual (W8 y Android) con buen precio y buenas prestaciones. ¿Alguien se apunta a la búsqueda?
Admito sugerencias antes de abrir un nuevo hilo para ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La i12 con w8.... pero ni siquiera la han sacado.
Última edición por Natsumi Día 27/12/13 a las 17:35:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»