|
||
|
|
||||
|
||||
|
Em vez de dejar uno para nosotros, que el ya tiene, se coge otro :banghead:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña pregunta baje el LPH que me paso un compañero, de los cuatro archivos
El que pone CSC va en CSC. EL que pone MODEM va en PHONE El que pone CODE en PDA Y el otro que me queda que creo que pone APBOOT ese ira en BOOTLOADER no? el PIT no hace falta ponerlo por lo que veo, por cierto en este caso hace falta marcar "Re-partition" Gracias Última edición por pecamo Día 01/11/13 a las 11:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar lph, y tenia datos, le meti la stable de cyanogen y ya no tengo datos, voy a probar con la RC2, y si no, pues ni idea ya...
"Edit" Con la RC2 tampoco, sigue sin reconocer los datos, ya no se que estoy haciendo mal, con la ultima nightly antes de las RC no tenia este problema, ya no se que probar. "Edit2" No me pregunteis como, pero ya lo consegui... Gracias por todo
Última edición por pecamo Día 01/11/13 a las 14:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar lph, y tenia datos, le meti la stable de cyanogen y ya no tengo datos, voy a probar con la RC2, y si no, pues ni idea ya...
"Edit" Con la RC2 tampoco, sigue sin reconocer los datos, ya no se que estoy haciendo mal, con la ultima nightly antes de las RC no tenia este problema, ya no se que probar. "Edit2" No me pregunteis como, pero ya lo consegui... Gracias por todo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Edit" Con la RC2 tampoco, sigue sin reconocer los datos, ya no se que estoy haciendo mal, con la ultima nightly antes de las RC no tenia este problema, ya no se que probar. "Edit2" No me pregunteis como, pero ya lo consegui... Gracias por todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que me dure tan poco la batería? A vosotros cuanto os dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que usaste mucho Plants vs Zombies 2, si esa app requiere de mucho recursos el uso en pantalla disminuye, ignorantemente hablando me imagino, en cm yo a lo mucho que llego son 2h y 40m aveces 3h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Solo he jugado 8 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depronto se quedo en segundo plano consumiendo bateria, y a hay esta la poca duración, yo cuando juego siempre que termino forzo el cierre. Y por eso te aparece como tercero por que has dejado de jugar pero no forzaste el cierre pero en segundo plano sigue andando.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM...va todo fenomenal...
Pero no me funciona lo de cambiar la intensidad de la vibración y antes si funcionaba...lo que no recuerdo si fue antes o despues de instalar el kernel apolo 5.0.. Si quisiera volver a tener el kernel original, solo tendría que flashear la ROM por encima sin wipes ni nada? O como?
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM...va todo fenomenal...
Pero no me funciona lo de cambiar la intensidad de la vibración y antes si funcionaba...lo que no recuerdo si fue antes o despues de instalar el kernel apolo 5.0.. Si quisiera volver a tener el kernel original, solo tendría que flashear la ROM por encima sin wipes ni nada? O como? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y mira que me gusta mucho el Kernel Apolo la verdad, pero es que la vibracion hacia un escandalo y eso que estaba a mitad de potencia pero es que no podia configurarlo..
|
||||
|
||||
|
Jjejee me imagino compa, bien que lo hayas resuelto saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los foristas y colaboradores. Estoy al tanto que cyanogen solto hace poquito su version 10.1 estable. Mis preguntas son: qué las hace estable? ya no hay bugs? ya no tendra problemas con gps, radio fm, y grabacion y reproduccion de video en hd?
De ser positivo todo esto, como serian los pasos para instalarlo desde cyanogen 10.2 (4.3)?? es el que tengo instalado actualmente Ayuda por favor. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los foristas y colaboradores. Estoy al tanto que cyanogen solto hace poquito su version 10.1 estable. Mis preguntas son: qué las hace estable? ya no hay bugs? ya no tendra problemas con gps, radio fm, y grabacion y reproduccion de video en hd?
De ser positivo todo esto, como serian los pasos para instalarlo desde cyanogen 10.2 (4.3)?? es el que tengo instalado actualmente Ayuda por favor. Gracias!!!! ![]() wipe cache, dalvik y data Format data cache system y preload.... opcional formateas la emmc que es la memoria interna Flashear cm estable y despues gapps, reboot Creo que es asi, la unica ves que estuve en cm 10.2 entre en modo download baje a ginger con pit, subi a ics y de nuevo a jb rootee y empece de nuevo con la flasheadera , claro que lo hice por limpieza, saludos.
|
||||
|
||||
|
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7) Solucionado. Se me había olvidado rootearlo, le he puesto el Kernel Siyah, que lo he bajado de aquí: http://honai-android.blogspot.com.es...n-android.html (por si a alguien le hace falta). Última edición por muzzled Día 03/11/13 a las 13:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aja broder! Pero quiero saber tambien si la version es verdaderamente estable. O sea, si ya no hay bugs, ya no tiene problemas con gps, radio fm, y grabacion y reproduccion de video en hd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros, decir que me despido de este post, ya que he adquirido un n5 (mañana me llega) en fin que ha sido todo un placer estar aquí la verdad he aprendido mucho y dar las gracias a todos por tener este post al día y siempre responder de las dudas con total claridad y siempre con respeto.
Muchas gracias espero que nos veamos pronto en el pot del n5!!!