|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo inhabilitadas las aplicaciones basura. No me molestan pero ya sabes, a todos nos gusta tener siempre la rom limpita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya, pero es que me da cosa... Si algo sale mal y te encuentras con letras en Coreano, a ver qué haces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado forma de meterme en el download. Vol+ y USB a la vez. Era sencillo. Aun así no me he atrevido a flashear. Ya habrá tiempo de ello... Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Solo Recuerdo que intentando cambiar de rom roompi mi zte Montecarlo , desde ahi no volvi a tocar nunca mas eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas que no sé si se han hecho ya, perdonar si se han hecho.
Hellser ¿has probado a usarlo con guantes?Sé que parece una tontería pero como muchos móviles se jactan de hacerlo y tú lo tienes pues para saber si se puede. La otra sería que en tu vídeo de comparación con el nokia... he visto que algunas fotos se oscurecían más con el LG sobre todo una sacada de la piscina en la que en el nokia se ve el césped bien y en el LG a penas se aprecia. ¿Has notado que el nokia tenga mejor cámara?Vi el vídeo pero no escuché impresiones y como tú los ves directamente para saber tu opinión. Muchas gracias y sigue así el teléfono es un maquinón, a ver sí sale pronto en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las fotos hay algunas que saca mejor el lumia, como por ejemplo cuando no hay sol pero cuando hay sol las del g2 son igual o mejores. En una habitación a oscuras completamente el resultado es muy parecido, puedes verlo en la foto del bote de pringles. Yo me quedé flipao. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 habría que compararlo con el Lumia 1020. Y creo, por lo que he leído, que el Lg lo va a tener muy difícil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si t interesa mucho la cámara para eso están las nikon ...
Aun así creo que es uno de los mas potentes y con mejor rendimiento. |
|
|
|
Bueno por lo que he podido ver el LG G2 no estará por encima de los lumia pero si que tiene un rendimiento de camara bastante aceptable , lo que si me parece que se tiene mejorar pero ya! Es el problema del constante autofocus ya que le resta la buena experiencia en grabación de video, en internet hay una persona que ha hecho una comparativa de grabación de video entre el G2 y el lumia 920 y ambos están bastante parejos pero la estabilización de video es mucho mejor en el lumia, la verdad es que creo que el G2 es un terminal muy equilibrado ya que ofrece muy buena experiencia en todos los apartados si bien en el apartado fotográfico no es tan bueno como los lumia, prefiero el g2 ya que los terminales con WP todavía están verdes en el tema de aplicaciones, creo que dejaré que maduren un año más como sistema operativo y ver como evolucionan ahora que le pertenecen a Microsoft.
|
|
|
|
Aquí esta la comparativa ente el lumia 920 y el G2
|
|
|
|
También la gente del androidelibre ha hecho un análisis a fondo tanto de la cámara del g2 como de la del z1 y por lo que pude entender es que la del z1 resultó superior, pero hay otra comparativa q hace la gente de androodpit en dónde creo entender de que la del g2 sale victoriosa, los invito a ver esas comparativas para que las discutamos aquí, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que con una actualizacion Arreglaran ese problema, ya que por lo que veo estan saliendo bastantes actualizaciones para el G2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quedé flipando con la foto del LG G2...y eso que el ultrapixel cogía más luz, pues digo que se la ha quedado toda en el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que nosotros éramos los TaliSamsung, por lo menos defendemos un móvil que tenemos, no que soñamos tener. Saludos Edito: prefiero las Canon. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de rendimiento entre G2 y nexus 7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hellse
Yo de mayor quiero tener tu despacho de pruebas con todo el contenido. Un saludo |
|
|
|
Puedes por favor Hellser, mirarme en el LG, si cuando estás navegando y quieres aumentar un texto, si lo adapta automáticamente a la pantalla del terminal, tal como hace el navegador del htc one? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Aunque lo aumentes varias veces, sigue adaptándolo automáticamente a la pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me quedé flipando con la foto del LG G2...y eso que el ultrapixel cogía más luz, pues digo que se la ha quedado toda en el G2