![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber que ase el modo compatiblilidad que esta asta el ultimo en perfection mods
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, me gustaria a que me ayudaran con unas pequeñas dudas que tento, voy a instalar la ROM PERFECTION en un Galaxy Young S5360L, soy de mexico y el telefono viene con la edicion especial de Hello Kitty Telcel, me gustaria saber como debo configurar el CSC y el Modem para que funcionen aqui en Mexico y si ay alguna incompatibilidad de regiones y bandas, eso seria todo espero me puedan ayudar GRACIAS
Que gran trabajo sigan asi ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el rom como indicamos en el primer post y olvidate del Csc y el Módem. Si cuando este instalado tienes problemas con el 3g entonces flashea el módem de tu región. Te aconsejo leas el primer post donde explicamos todo y así evitas hacernos perder el tiempo en responder lo mismo muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animé hoy a hacer unos pequeños mods, por si queréis cambiar un poco de aires y además porque hace tiempo un usuario lo solicitó.
VERSIÓN S3 NOTA: NO SE VE AFECTADA LA BARRA DE TAREAS. NO OS PREOCUPÉIS POR LAS CAPTURAS, ES QUE YO ACTUALMENTE ESTOY USANDO UNA STATUS BAR TRANSPARENTE. Mod transparente en negro (el clásico mod de transparencia, perfecto contraste con el color de la fuente) ![]() Mod transparente en azul (el contraste con el color de la fuente es menor, pero aun así combina perfectamente con los colores de la ROM) ![]() Aplicaciones afectadas por el tema: marcador telefónico, contactos, mensajería, ajustes, administrador de tareas y reloj. Espero que paul vity lo ponga en breve en la sección descargas. Un saludo Última edición por FFX_Wakka Día 18/06/13 a las 15:14:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: | ||
|
|
|
Hay manera de instalar google play services?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado transparente. Por ahora solo disponible para la versión S3 porque con la SystemUI de la JB tengo problemas al decompilar.
S3 Para ver como queda, mirar capturas más arriba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como javifdezwow me ha pedido mi mod personal de status bar, lo comparto:
http://www.mediafire.com/?c2214qaizypeckg Es solo para la versión s3. Barra de estado transparente con iconos de señal y wifi verdes. No cambia el icono de la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
negro transparente!!!!! justo lo q keriaaaaaaa pofavooooo toi flipando con vosotros!!!
muchisisisisismas gracias DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala ahora el statusbar transparente????
podria ser con el Aroma filemanager (en recovery), sustituyendo el mismo archivo (el framework) y otorgandole los permisos correspondientes??? Última edición por dogus Día 18/06/13 a las 20:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombreo, el pelo, el cerebro.....tela ......
Felicidades... ![]() ![]()
|
|
|
|
Se puede decir mas alto pero no mas claro... SOIS UNOS ARTISTAS... GENIAL, ME GUSTA MUCHO... verdad... Ahhh, y me lo paso genial con vosotros tb... El hecho de compartir las pruebas de lo nuevo que se hace uno va aprendiendo mas sobre el tema... si esto me lo llegan a decir unos años antes, fliparian en colores.. jejeje...
OLE, OLE y +OLE |
|
|
|
Mods transparentes disponibles, en todas sus versiones,en pagina principal del post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda y me gustaría poder resolverla. ;)
Tengo instalada la rom de Hyperion y me gustaría poner la de Perfection SIN PERDER NADA de lo que tengo en la tarjeta de memoria. Alguien podría indicarme paso a paso como hacerlo si es posible?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la tarjeta de memoria no se te borrará nada, pero si lo que quieres es conservar las aplicaciones que tienes instaladas debes instalar titanium backup y haces una copia de lo que tengas en el teléfono. Flasheas Perfection y como éste ya llevo titanium ''de serie'', puedes recuperar lo que tenías. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hay un tutorial de como usar el Titanium Backup,asi que le instalas y haces una copia de todas tus apps,y luego,tras la instalacion de Perfection,las restaruas otra vez. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que siempre que probamos nueva ROM, la partición ext de la tarjeta de memoria, hay que formatearla, ya sea por PC o por CWM recovery, si tu kernel tiene la opción "format sd-ext" en "mounts and storage".
Seguro que formateas el ordenador antes de instalar un nuevo sistema operativo, ¿verdad? pues eso. Si usas link2sd, int2ext+ o similares, ya sabes, a formatear entre ROMs. Eso si, datos personales no pierdes ninguno: fotos, música... todo eso permanece. Lo que pierdes son las apps instaladas pero para eso está Titanium Backup. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»