|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo oculta la navbar porque no me gusta que ocupe pantalla. Por lo que no me queda más remedio que usar el power jeje Si actualizo, ¿debería hacer wipes? ¿o flasheo encima sin más? Última edición por Eataine Día 01/04/13 a las 01:15:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que estéis dudando, podéis actualizar que no perdéis nada pero de momento si estáis por la del 27,28... tampoco le veo así de primeras cambios notables. Ahora, a ver también qué cambios de los que no se pueden ver trae... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mirando por encima veo también cambios en el menú reboot: si pulsas en reboot te salen 3 opciones (normal, bootloader y recovery), si mantienes pulsado reinicias directamente. http://gerrit.sudoservers.com/#/c/7207 PD: ojo, esto es lo que sale como merged el día 31 osea que en esta rom igual no va incluido hasta la versión siguiente. Última edición por trillo69 Día 01/04/13 a las 01:44:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si que se puede poner como acceso rápido, lo que no deja es la navbar.
EDITO: Se me ha adelantado Mr. krahe ![]() EDITO 2: Click sobre el toogle saca captura de pantalla, presión larga sobre el toogle inicia una cuenta atrás (según el tiempo que se haya seleccionado) y saca la captura, Última edición por Alraan Día 01/04/13 a las 01:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto que si lo que me comentaron de que estaba empeñado Jonathan de meterle compatibilidad OTG a la ROM sería implementándole "parches" tipo como el que se comenta en xda de ziddey o algo similar...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181820 |
|
|
|
|
Cita:
El problema es lo incomodo que resulta utilizarlo, cable USB en Y, cable USB-OTG, fuente de alimentación, etc., necesitas mil cosas para hacerlo funcionar. ¡¡¡¡¡Con lo cómodo que era en el Galaxy Nexus!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé esta ROM y lo cierto es que funciona de maravilla! Es verdad que le faltan algunas opciones de personalización (por ejemplo los Perfiles que ya me había acostumbrado a utilizar con la Revolution), pero en lo que es el funcionamiento, funciona genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta krahe, si la rom no está en XDA cómo has dado con ella?
Yo sigo esperando que ponga la captura de pantalla en la navbar, para mi es importante, cuando lo vuelvan a poner volveré probar esta rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última versión aportaron cosas como por ejemplo quitar el sonido de la cámara al hacer fotos o justamente un toggle para hacer capturas que es bastante cómodo también. De todos modos, lo de siempre, ésta rom no destaca por tener muchísima personalización, sino más bien por el rendimiento que da que es de 10. |
|
|
|
esta mañana me ha dado un susto de muerte, haciendo una foto se apagó y se quedó en la la pantalla de inicio (con el logo) fija, me he sentado tranquilamente a ver que ha podido ser, primero pensé que era de la batería, pero lo descarté por que tenía como mínimo el 50%, probé diferentes formas reiniciarlo, con el botón power fijo pulsado casi un minuto y se encendía una luz roja en abajo donde te avisan las notificaciones, después con los dos botones del volúmen y el power, tampoco hizo nada, pulsando el volúmen- y power tampoco, solo me quedaba el volúmen+ y power, entonces si se inició en recovery, hice los tres wipes y ya esta funcionando, el susto no me lo quita nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, veo que se habla más de las versiones no oficiales antes que la aokp oficial jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me quedaré con la whitehawkx un par de ciclos más y luego ya veré si cambiar a la r5 pero me lo ponen dificil con tanta Rom apetitosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los DPIs vale el trisker mod? Porque he bajado la versión free y no veo la opción por ningún sitio, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero si te sirve de ayuda, pueden cambiarse con LCD Density.
|
|
|
|
Que yo sepa Trickster Mod no tiene esa opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, descarge el lcd density y tras aplicar los cambios reinicio y no pasaba de la animación, así que he vuelto a la R5, ya es la segunda vez que me pasa con esta rom y lo siento porque es una gran rom pero hasta los colores en la R5 se ven mejores, no se si será por el kernel franco pero aquí lo tengo todo echo
Saludos y gracias nuevamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»