|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como comente antes no me funciona el link2sd, no se enlaza con la segunda particion. Es por la rom o porque tengo algo mal confiugurado? A alguien le pasa o le ha pasado?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, Estaba haciendo las particiones conectando el movil al pc en lugar de meter directamente la tarjeta. Pense que serial igual conectando el telefono, pero al parecer no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nickonck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal, soy nuevo en este mundo de loas ROM y mi pregunta es: Por qué cambiar de ROM?, es decir, qué ventajas presenta con respecto a la que tengo?, soy usuario root y mi BL está bloqueado, sin embargo me aconsejan cambiar de ROM o sigo con la oficial? y en el caso que sea un sí, qué ROM va mejor, de momento, en el RAY? jejeje, gracias y espero no haber molestado
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la viped 5 no me funciona el reproductor de música, soy el unico? jajaja =)
Tal como lo abro se me cierra. Vi que la viped 5 viene con el parche puesto así que no lo parchee, hay que hacerle algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No,no hace falta hacerle nada,hazla un format system,e instala otra vez la rom,repito,solo format system
|
|
|
||||
|
||||
|
oook! voy a probar =)
----------------------------- Hecho y sigue sin funcionar. Lo abro y en cuanto lo abro me dice que desafortunadamente se tubo que cerrar =( Estoy instalando el lastest del walmank. (El nuevo implementado) Última edición por Omega1oo Día 03/04/13 a las 16:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal, soy nuevo en este mundo de loas ROM y mi pregunta es: Por qué cambiar de ROM?, es decir, qué ventajas presenta con respecto a la que tengo?, soy usuario root y mi BL está bloqueado, sin embargo me aconsejan cambiar de ROM o sigo con la oficial? y en el caso que sea un sí, qué ROM va mejor, de momento, en el RAY? jejeje, gracias y espero no haber molestado
.Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amigocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como están gente? espero q bien... bueno pasaba a comentarles que estoy probando la V5.0 y me va muy muy fluida, mas fluida que la V4.5 con PIMP MY ROM y todo! Lo q si tengo que contarles es q también tuve el problema la primera vez de instalar la V5.0 que NO tenia launcher
! Luego volví a hacer toooodo el tramite de flasheo, rutear, etc. y volví a probar, esta vez elegí el launcher que se puede modificar y la barra de notificaciones normal, y me anduvo de lujo hasta que cambie el tamaño de la pantalla a 4x5, ahí me tiraba un error "SE DETUVO XPERIA LAUNCHER" , entonces mi idea fue reiniciar el teléfono pero me volvió a aparecer toodo en negro el launcher Por suerte había instalado el recobery y volví a instalar la V5.0 con el launcher modificable y la barra de notificaciones que es azul centrada (la que aparece ante ultima en el aroma) y ahora por fin quedo de diez ! El WALKMAN no me dio ningún tipo de problemas! El rendimiento de bateria se los diré después ya que llevo menos d un día probando esta versión! El rendimiento de los juegos mejoraron un montón, probe el "TEMPLE RUNNE 2" y va de lujo , y eso que no baje el PIMP MY ROM ni nada de eso todavía, cuando lo haga me imagino que voy a quedar muy satisfecho con esta ROM, espero les sirva mi anécdota y puedan tenerla en cuenta por si les pasa algo igual... Saludos ![]() Edito: Como todo no podia ser color de rosas estoy teniendo un problemita que no lo estoy pudiendo solucionar, espero alguno me ayude, no puedo sincronizar mis contactos de Google ni de Facebook, cada vez que lo intento se me cierra la aplicacion de contactos... que me recomiendan hacer??? Última edición por Leo Gomez Día 03/04/13 a las 20:12:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leo Gomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el tester del walkman me de fallos por el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto a ver:
https://www.box.com/files/0/f/772529718/1/f_7195485194 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale una pagina para registrarme pero poco mas.
Me registre pero no me enlaza a ningún archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no se que hacer instale la 5.0 y no se si elijo algo mal q cada vez q arranca la primera vez me dice desafortunadamente assistente de inicio de xperia se ha detenido y ahi se me keda la pantalla en negro sin poder hacer nada y cuando lo intento reiniciar ya no me arranca, ya no se q hacer ni q es lo q estoy haciendo mal
no se si elijo algo mal en aroma o porq me pasa alguien q me ayude por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. tengo un problemilla, lo primero esque soy novato, he instalado la 4.5 con botloader cerrado y todo perfecto salvo que no me conecta el 3g. haber si alguien me puede hechar una mano. muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no se que hacer instale la 5.0 y no se si elijo algo mal q cada vez q arranca la primera vez me dice desafortunadamente assistente de inicio de xperia se ha detenido y ahi se me keda la pantalla en negro sin poder hacer nada y cuando lo intento reiniciar ya no me arranca, ya no se q hacer ni q es lo q estoy haciendo mal
no se si elijo algo mal en aroma o porq me pasa alguien q me ayude por favor gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|