|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Pruebalo y nos dices yo lo e tenio instalao en la v1 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Yo también tenía problemas a la hora de flashear cualquier MOD desde la Sd externa. He realizado lo que aconsejaba Victoraran y ya no he tenido problemas. Cuando entramos en recovery para hacer algún flasheo, le damos a instalar zip desde la sd, después vamos a elegir desde la memoria interna y pulsamos sobre ella (ojo solamente tenemos que entrar y ya está), nos volvemos a salir de la memoria interna y ya podemos entrar en la Sd externa que es donde se guardan todos los archivos que nos descargamos de los Extras de Dr0idJBrev0luti0n
, en la carpeta Downloads y ya podremos instalar todos los MODs que deseemos del tirón sin necesidad de reiniciar sistema cada vez ( al menos a mí me ha funcionado bien así). Un saludo para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenos días compañeros. Yo también tenía problemas a la hora de flashear cualquier MOD desde la Sd externa. He realizado lo que aconsejaba Victoraran y ya no he tenido problemas. Cuando entramos en recovery para hacer algún flasheo, le damos a instalar zip desde la sd, después vamos a elegir desde la memoria interna y pulsamos sobre ella (ojo solamente tenemos que entrar y ya está), nos volvemos a salir de la memoria interna y ya podemos entrar en la Sd externa que es donde se guardan todos los archivos que nos descargamos de los Extras de Dr0idJBrev0luti0n
, en la carpeta Downloads y ya podremos instalar todos los MODs que deseemos del tirón sin necesidad de reiniciar sistema cada vez ( al menos a mí me ha funcionado bien así). Un saludo para todos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y aki toi para ayudar y disfruta de esta pedazo rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! donde puedo sacar un mod de la barra de estado que no sea transparentes como la que viene de serie en la rom, y sabeis donde tambien puedo sacar fuentes de todo tipo? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market font installer y esa app tiene muchas fuentes.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo bajado la font installer y me ha bajado las fuentes ahora que hago porque no me salen en el tipo de letra en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el Upd Extras Online con otra Rom que no sea la vuestra. Hay cosas interesantes para flashear... Felicidades por la Rom.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel apolo, ajustes en ls tweaks del build y nuevos tweaks en init.d y alguna correccion interna como la multiventana y poco mas.
|
||||
|
||||
|
hola, roi, si desinstalo la "actualización de software" le afecta algo a la rom...? es que no para de ponerme mensajitos, que dice que me ha descargado una actualizacion de 29mb, etc, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han lanzado una actualización via OTA para los Oficiales
Lo han hecho pa joder a r0i como saben que has sacado la versión V2 No hay manera que me salgan las fuentes que en teoría he instalado pero bueno que le den a las fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas es mas yo la tengo borrada no tienes ningun problema adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la actualización via OTA que han lanzado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar sin problemas bronx |
|
|
||||
|
||||
|
por eso, es una apk de samsung que salta que hay una nueva version pero oficial y claro al tratarse de una custom rom no te actualizara y entonces te va estar saltando siempre por eso lo mejor borrar de todas maneras voi a ver si implemento una rom litel jajaja voi hablar con el jefe haber que me dice.
Puedes borrar sin problemas bronx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
Hola gente! donde puedo sacar un mod de la barra de estado que no sea transparentes como la que viene de serie en la rom, y sabeis donde tambien puedo sacar fuentes de todo tipo? gracias Barra de estado te refieres a la barra de notificaciones verdad? Ya que la barra de estado del reloj bateria y eso no es transparente. ![]() *Cita: Originalmente Escrito por bronx69
hola, roi, si desinstalo la "actualización de software" le afecta algo a la rom...? es que no para de ponerme mensajitos, que dice que me ha descargado una actualizacion de 29mb, etc, etc... sin problemas es mas yo la tengo borrada no tienes ningún problema adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si me refiero a la barra donde va el reloj y eso, es que el que viene de serie lo quería cambiar por otro tipo negro mas sencillo! no tendréis algún otro tipo para poner? gracias por la app de las fuentes.
Como lo hago para que deje de salir el mensaje? lo tengo que desinstalar? como se hace? gracias ante todo! magnifica Rom super rapida! ![]() a tu 2 pregunta de lo de la actualizacion puedes desinstalar la apk o simplemente desabilitar, todo esto con titanium backup. si necesitas algo mas aqui estare Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||