![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como va la JB ? para cuando la podriamos usar? es rapida, fluida?
|
|
|
|
|
|
El tema V5 con extencion mtz lo copio en la carpeta tema de MIUI pero cuando la selecciono para aplicar no me lo autoriza el market!! con el zip no tengo problema, pero por lo que comentas el ultimo esta completo no? gracias
PD: me sumo a las consultas de KUZO, como va la jb? encontraste solucion al problema de la traduccion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues la Jb ir va bien, pero demomento sigo igual, termine de traduccir el setting completo y lo compile con exito asi que espero que nos sirva para la v5 que se ha dicho que yoshiko va sacar una beta de prueba.. no creo que varie mucho porque decho la jb es basada en la v5 3.3.1 aunque sea v4 ya que no se permite hasta finales de marzo v5 oficial..
Pregunte a star el tipo que la publico el porque no puedo añadir el español, no se si me haya contestado, ahora mirare, pero vamos estoy casi seguro del porque... y es porque el codigo es cerrado... esto den codigo sencunentra dentro de los archivos como core jar y demas.... que hace poco tratando de otra cuestion aprendi abrir para modificar... Pero vamos de poco me sirve ya que son numeros, y yo no soy adivino para poder poner el codigo que haga funcionar el español jajaja asi que habra que esperar aver que pasa... Os tendre informados... Mas ganas que tengo yo de meterle mano... aunque hasta hoy solo me preocupe de traducir y preparar el setting, que sin eso de poco me vale tener o no español jejeya que es una de las partes importantes de la rom. Ya no quiero trabajar mas sobre esta versión ics... me dejo bastante mal sabor de boca estas últimas altualizaciones.. entre que no subian.. que borre archivos y unos cuantos etc... me quitaron las ganas de seguir trabajando sobre ella... asi que nada aver si consigo algo mas sobre la 4.1 JB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y lo que se avecina tambien...
no Quian trabaja en el transplante de tita Deliberadamente ha vuelto a sacar una version final de la miui V4 3.2.22 basada en no quian kernel personalizado He pensado lo siguiente dado que la versiçon anterior ya iva muy bien y supongo que esta tambien lo hara. Voy hacerle lo posible y la abrire en un nuevo post... Sobre la JB y la V5 mientras no haya algo mas oficial paso de trabajar un montçon de horas y que luego me toque denuevo todo otra vez... ya le he echado un monton de horas... asi que mientras no haya algo mas oficial o pueda poner el español creo que la mejor opcion es trabajar sobre esta final verion de deliberadamente y que sirva para todos ok. Espero vuestros comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom de Deliberadamente por si la quereis probar tal cual asi despues podeis ver mejor los cambios y mejoras que se intentaran jejeje
http://www.miui.com/thread-1027368-1-1.html |
|
|
|
Ok, buena idea. Mejor separarlas. Cuando la pruebes fíjate si va mejor que la última 2.3 y la meto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que voy a subir nueva que aun no lo he hecho, ya que la quiero dejar bien¡¡ va mejor que ninguna de las que has probado hasta ahora jajajaja ya lo veras, ademas camara panoramica, no e probado el antutu porque aun no tenido tiempo, pero vamos aunque de menos te digo que va quedar hecha todo un lujo¡¡¡
|
|
|
|
Bien ahí!!! Esperando entonces! Gracias Master!
|
|
|
|
Esperamos hasta entonces! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando algo¡¡¡¡¡ Jeje pero no os digo mas solo eso..
|
|
|
|
Uuuuuuuuuu que intriga!!!!!!! Siento el olor de la JB!!! Jajaja
Esperaremos para ver que es!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no es jb, aunque no tardara...
jeje es sobre esta |
|
|
|
Impecable!! esperamos a ver con que nos sales entonces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Na no es mucha cosa...
Solo es la versión kernel 2.3 ya la tengo casi hecha, sin bug, sin calentamientos, sin lag, con el tema v5 sin tener que cambiar nada, bastante potente.. nada mas jeje |
|
|
|
Tiene que ver con lo que esta en este hilo?
Es algo nuevo y lo publicaras en un hilo aparte? Salduos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estoy subiendo las versiones tanto kernel 2.3 como 2.2
La kernel personalizado la publicare en el otro que abri cuando la tenga El odex lo he tenido que quitar dado que hay unos archivos incompatibles que hace que se caliente.. Entonces tenemos que arrancara mas lento pero he solucionado todo lo demas y bueno ya lo veran cuando la prueben que va realmente fina y ahora ya no se calienta nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
ya las temeis subidas `probarlas aver que tal si van mejor que la que iva bien o peor y si fiera asi l arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito sus comentarios ok, en esta actualización de prueba e incrementado algo nuevo aunque me olvide de meter unos archivos y la tendre que volver asubir¡¡ pero antes quisiera que comentaseis que tal va, por si tengo que arreglar algo mas ok
Lo nuevo que he integrado es el sistema odex manual, es opcional, quiero decir que si hay gente que no quiere hacer odex no pasa nada va ir igual, yo les explicare como mas tarde solo amigos de la maquina saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión kernel 2.3 talvez no sea la última pero probarla ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento dejo la descarga pero voy a subir una nueva rom, ya di con el kit que me rentaliza la rom un poco, la que he subido va bien pero la diferencia con la que voy a subir es mayor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»