![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya habra que esperar a la 2.3 para actualizar jejeje, como sugerencia la rom podria venir un poco mas liteada, como la superguaje que en su dia hizo victorm.
La verdad que el inkeffect mola pero es una pijada, prefiero el menu extendido, se le da mas uso. Yo tengo el siyah con los script de rendimiento de bateria y el uv y aun asi no consigo llegar a las 6 horas de pantalla del compañero, me quedo entre 4 y 5, un consumo excelente!!! |
|
|
|
|
|
Re: ___//// GENESIS ///___V2___//_XXEMA2_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Buenas noches, yo lo unico q pondria mas es el toogle 2g.3g que alguna vez lo e intentado poner y no habia manera.
Por lo demas la odex es un tiro!!! Esperando la v2.3!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke ganas de probarla la nueva roms odex 2.3 con los 23 toggles y los sonidos metalicos de las llamadas esta rom pinta demasiado bien (como lo haceis team) jijij a
solo aHY K PONER EL MENU EXT D POWER-AOSP LOCK SCREEN Y EL GOOGLE TALK ziiiiiiiiiiiip Maravillossssssssssssos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probqndo el kernel Yank555 3.1h en la odex 2.3 y va muy bien .
Gran kernel. Muy recomendable. Lo teneis aqui si quereis probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949904 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la v2 no c cual es de la que hablan que tiene todo una ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genesis v2 base ema2 Odex v2.2 ( mañana 2.3)base ellc Te recomiendo que pruebes la odex. Un saludo |
|
|
|
lo primero es agradeceros el trabajo, la verda q llevo un mes trasteando con el S3 y va de escandalo (vengo del S1 con las roms del genio elite) y despues de probar unas cuantas toy flipando con la odex v2, iba pregutanros algunas dudillas pero esperare a probar la 2.3,
un saludo |
|
|
|
a ver si con suerte tenemos la odex v2.3 online esta tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esperando esa v2.3 como loco para flaxear, aunque tengo que decir que la odex 2.2 va como un tiro, muy fluida y con un consumo extraordinario, quiza como dijo un compañero mas atras un poco mas liteada no vendria mal, pero de eso ya me encargo yo, nada mas decir que haceis un trabajo inmejorable, por tanto seguire con vuestras rom que chutan de maravilla, un saludo cordial. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me equivoque, pensaba que si que consegui poner el efecto tinta y el menu extra a la vez en la 2.2 y no, tengo el efecto tinta pero el incoloro. Pero bueno a mi el efecto tinta... prefiero el menu. Esperando esa 2.3
|
|
|
|
de la genesis v2,si borro el allshere y el yaho news del system ,app no tiene porque ir mal verdad?
|
|
|
|
yo recomiendo borrarlas con el unninstal root quete da opcion de congelar antes una aplicacion para ver si te puede dar fallos quitarla a parte de poder hacer una copia de seguridad de la app por si quieres volver a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM ya la probe la 2.2 no me convencio mucho le falta el ggogle talk, la aplicación de whats App hay q desinstalarla y al volver a instalarla desde el kitchen dice aplicación no instalada ojala mejoren la rom parece buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿? digo yo ,que no vayan 2 aplicaciones tiene que ver con que la rom Sea Cojonuda o no?¿? que por cierto lo es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bórralo sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el whasaapplus tienes que meterle datos con titanium y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos!!!!!!
Vamos con un poco de retraso pero con buenas noticias... Estamos acabando de testear la odex v2.3 y añadiendole unos extras que estabais demandandonos. Mañana si no se tuerce la cosa.... Tendreis la odex v2.3 con aroma instaler y mas cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
que eficiencia!!asi da gusto flashear vuestras ROMS!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyy mi madre!!! siempre nos ponen los dientes largos!!! con ustedes es un vicio flashear!!!! y siempre queda todo bien y funciona perfecto!! joer la pereza que da instalar todo y poner los iconos donde los tenia el fondo de pantalla.....jajajjaja me imagino la lata que tiene que dar crear la rom, pero se te olvida todo cuando ves que la rom va de maravilla y la gente te da las gracias nooo???' gracias chicos por el curro que os meteis!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007