![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me estas diciendo que si flasheo una custom rom basada en la 3.20 el resultado va a ser el mismo que con esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom dice que si instalas la version odex si puedes actualizar via ota, eso es una buena noticia y otra posibilidad, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo asi es genial....
pero eso hay que verlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesante poder conseguir actualizaciones ota con una rom personalizada..
pero como se instalaria esto? |
|
|
||||
|
||||
|
igual que una custom rom,
pero cada cosa por separado,rom,kernel y recovery... la cosa que me intriga es que aunque te pongas la odex,no se si sera compatible con todsos los cid a la hora de recibir la ota.. igual este fin de semana lo pruebo a ver..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, me descargo la stcok nandroid siguiente:
NAND Rom_VODAFONE_ESP_hboot_1.31_Base3.14.161.27 con el Recovery TWR pero dentro no esta el boot.img ¿que tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashea el nand utilizando el recovery twr y listo.. luego pon el recovery stock y recibiras ota.... si haces esto y te da error de kernel o algo me lo comentas y lo vemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas kiero regresar a stock y os comento mi duda haber si me podeis ayudar
my hox tiene el cid htc_304. hboot 1.39 y la base k me pone es :3.20.401.1 en el primer pots he encontrado este - NAND backup para cid 304, hboot 1.36 Base3.14.161.27 mi pregunta este es el k sirve pàra mi telefono? y si es asi k mas pasos debo seguir. en caso de no poder por este medio decirme si puedo por medio de una ruu y cual seria la k me vale para mi modelo muchas gracias de antemano
Última edición por javipeto Día 29/05/13 a las 14:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
mi cid es bstar301 y pase mi hboot de 0.97 a 1.39. Mi duda es:
1.- si quisiera poner jb stock, qué ruu podria usar?? 2.- si hay una ruu disponible, ésta me borrara TODO lo de la sdcard (imagenes,musica,etc)del hox o solo lo mismo que cuando flasheo una rom?? (archivos del sistema) Pregunto porque queria instalar esta ruu RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.27_Radi o_5.1204.162.29_release_298897_signed.exe Lo que encuentro raro es que al escribir "fastboot getvar version-main me sale que la banda base es 3.14.515.36 pero si voy a ajustes-info software y busco la banda base aparece como 5.1204.162A.29. Última edición por Black_Wolf Día 29/05/13 a las 19:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las maneras que teneis de regresar stock son: - instalar un nand stock de vuestra misma version - instalar una ruu de vuestra misma o superior version - Ambos deben coincidir con vuestro cid y ser de vuestra procedencia(region) si no teneis lo anteriormente mencionado, la soluccion mas eficaz en instalar una ruu de firmware inferior e ir recibiendo luego las otas hasta dejar el hox actualizado con la ultima version disponible. Para ello deberiais usar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 podeis intentar flashearos un nand de version inferior (siempre que sea de vuestro cid y lo restaureis con el mismo recovery con el que se hizo el backup) para ver si os llegan las otas..pero este ultimo metodo,quizas no garantice correctamente el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero debido a mi ignoracia por mas k miro el post no encuentro la k me hace falta para mi HOX: cid htc_304. hboot 1.39 y la base k me pone es : 3.20.401.1 me pdrias ayudar aportandome algo mas concreto a lo k me hace falta para mis caracteristicas de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas de nuevo haber si se explicarme
yo despues de rotear hice un nandroid en el primer post he segudo los pasos de este tutorial METODO 2 - Desde tu HOX accede a la aplicacion superuser - Dentro de la app abre el menu de ajustes - Dentro del menu de ajustes busca la opcion Desroteo completo - Pulsala y se desrooteara tu terminal - Si despues del desrooteo queda rastro de la app de superuser, desinstalala normalmente desde el administrador de aplicaciones del hox (en este orden si es posible: borrar chache.borrar datos,forzar detencion,desinstalar) - Una vez terminado el proceso el reinicia hox y podras seguir con el tuto de arriba, solo te quedaria poner recovery stock y cerrar bootloader.... todo esta corectamente pero no encuentro el recoveri para mi HOX me podeis decir el recovery k me hace falta tengo el cid HTC_304 aporto dos capturas mira haber el kermel k tengo por k no se yo si esta bien o no espero tu respuesta muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has buscado el recovery por xda ya no?
suele pasar que los user ya no han ido subiendo los recoverys de los nuevos firmwares de jb,solo unos pocos de los primeros,cuando actualizaron a 4.1.1 si no das con el por ningun lado, te va a tocar hacer lo de la ruu de firmware inferior..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Ilustre
no le encuentro por ningun lado no se si tu me podrias hechar una mano para ello asito me podrias decir que RUU descargo para mi telefono por favor te estataria muy agradecido mi HOX tiene el cid HTC_304. hboot 1.39 y la base k me pone es :3.20.401.1 muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por u respuesta me podrias decir k recovery flasear para mi caso?? y si es como tu dices flaseando el recovery y cerrando el bootloader regresare a stock' por favor aportame el recovery para mi caso..... cid htc_304. hboot 1.39 y la base k me pone es : 3.20.401.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero juraria que algun user de por aqui a tenido algun problema con el recovery tambien,por que no le coincidia con su version y no le dejaba instalar la ota. si es solo para regresar a stock y no te importa lo de la ota,entonces creo que si te valdria cualquiera...
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias Ilustre por tu respuesta da gusto con vosotros me gustaria pedirte un ultimo favor dijiste k buscara por XDA y lo he hecho y he encontrado lo siguiente y me gustaria k me asesoraras si me puede valer esto: http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html te agradeceria k lo miraras y me comentaras algo por favor muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One X viene de frabica con la ROM de vodafone y esta liberado por imei. Tengo desbloqueado el bootloader, ahora le podria instalar una ROM de uno libre? Y perderia la liberacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria como si tuvieses el telefono en stock... ![]() lo que no puedo asegurarte es si con ella vas a recibir correctamente las otas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»