![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boost_freq cpu0 y cpu1_cambiada y algunos parámetros más. Si quieres sacar buen consumo dejale el kernel que viene (Stock) o metele bullet. ![]() Esto con bricked :p Última edición por METRALLA100 Día 22/07/13 a las 08:59:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta Rom y va perfecta, sólo tengo un problema, cada vez que voy a la pantalla de inicio, me salta un mensaje de error del Auto rotate widget, sabe alguien por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva la autorotación y vuelve activar para ver si persiste el error. Recovery wipes cache/dalvik por probar...si continúa el error sólo se me ocurre que fallara la instalación de la rom en algo, como falta de algún wipe y tengas restos de la anterior rom. Si es asi, flasheo de la rom limpio con todos los wipes menos battery y sdcard. Última edición por METRALLA100 Día 22/07/13 a las 05:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como conseguir los consumos tan buenos!! Tengo todo desactivado sincronizacion, ubicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo sólo 12 horas y ya, lo otro imposible, como teneis la configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo soy capaz de sacarle un dia completo pero nada mas. A ver si nos ilustran con las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visteis el hilo para ahorrar batería? Pues parte de eso es.
Expongo un poco: Redes sociales como Facebook cambiado en ajustes notificaciones desactivada, chat desactivado, ubicaciones desactivada ( todo esto de Facebook ) más cerrar cesión cuando no lo uso, Facebook consume mucho tenerlo activado todo sin estar usándolo con todo lo anterior mencionado activado. Al igual con otras app de redes sociales, revisar sus ajustes que puede que estén actualizando continuamente, configurarlo como uno desee. Está bien estar conectado con los compis por redes sociales...según el uso que le des pues no te durará el día la batería. Tapatalk, eBay, notificaciones de aplicaciones como juegos y todas las app que requieran iniciar cesión...las apago/cierro cesión. Si no estás usándolo para que tenerlo chupando batería e Internet. El tiempo, viene actualizar cada hora( lo tengo cada 3 horas). Correo, actualizar sólo al abrir aplicación, tengo toda la sincronización apagada, (sincronizo manualmente cuando quiera). Cuenta de Google, no uso Google+ ni picasa ( desistalado ) , como estés sincronización activa estarás subiendo a menudo fotos y eso chupa mucho sobretodo con 3g. Fondo pantalla animado, muy bonitos pero ni hablar. Autorotación pantalla desactivada, lo activo cuando me haga falta. Juegos, es de lo que más chupa y más online con 3g. Tengo un juego online que con wifi gasta como 1%/minuto 3g algo así como 3%/minuto, no abusar de los juegos. Brillo pantalla, de noche al mínimo se ve perfecto. Actualizaciones de software en ajustes, desactivada, si está activada estará buscando actualizaciones cada dos por tres. Wifi/3g, desactivado cuando descanso, no lo pongo modo avión por si surgiera recibir llamada emergencia de algún familiar.( para que tener wifi/3g cuando uno descansa :what: ). Esto es algo de lo que suelo hacer, ponga la rom que ponga. Revisar la configuraciones de vuestros terminales y configurarlo a vuestras necesidades. Si quieres estar fijo online con redes sociales y usarlo como consola de videojuegos no esperéis que os aguante mucho( hay momentos para todo). Y no me extiendo más que hay un hilo abierto para ahorrar batería y así uno toca lo que le interese, lo último seria apagarlo y así consumirá mucho menos :p . Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 23/07/13 a las 21:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas la llevo probando unos dias y va bastante bien la verdad. Lo único que me pasa es que tengo pantallas locas es la primera vez que me pasa y eso que llevo un año probando roms, y lo de que se calienta tanto puede ser por el kernel? a alguien mas le pasa? un saludo ;)
|
|
|
|
Las pantallas locas no tienen nada que ver con el systema. Es más cosa de hard.
Y si se calienta.....?? No se que kernel llevas, pero la rom viene con stock. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de la semana pasada, ya que ahora llevo la vamp. Está tal cuál, solo que con el bullet porque necesito s2w
. Sincronización auto, notificaciones facebook desactivadas, tiempo cada 3h, y lo demás tal como viene. A los que no os llega la batería, mirad con gsam consumo de aplicaciones, algo hay mal, alguna está chupando lo que no debe.
|
|
|
|
Mís consumos de ahora, voy explicando.
Lllevo como kernel el ElementalX última versión. Kerne Turner para controlarlo. Las frecuencias son: 192 MIN/1500 MAX. Ondemand/deadline. 2048. Undervolting en estas frecuencias y a estos voltajes: 2013-07-24_16-53-33.png Sicronizacián automática desactivada, por supuesto... Y cuando conecto wifi, no está conectada la de Datos y viceversa...osea, una única conexión activa en el terminal. Por supuesto por la noche mientrás duermo no hay conexiones, No modo avión, sino sin conexiones. Solo llamadas, como se puede ver en el gráfico. Y nada más... 2013-07-24_16-51-10.png 2013-07-24_16-51-34.png 2013-07-24_16-51-44.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel es el bulleproof 1.4 es que que raro que me pase ahora :S será el tiempo
|
|
|
|
Pues no te creas. Puede ser perfectamente. La temperatura ambiente ahora no es la misma. Y si estás mucho tiempo en la calle, puede coger unos grados.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razón, una pequeña pregunta me e dado cuenta que tengo la versión 2.5 como la actualizo a las 2.6? OTA? o un update o full entera? Un saludo crack
|
|
|
|
OTA??
![]() Va con kernel stock. Por lo cual yo te diría que Full. Además, tiene más cambios en base de aplicaciones. Por lo cual... Hazte backup de tus aplicaciones y ya está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ouxxx es verdad, perdona no había leído en la página de subida está la versión final
jejeje que grande! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: sigo sin saber que kernel ponerle, o si dejarle el kernel de la rom, que hago o cual me da mejor rendimiento?
Un saludo |
|
|
|
Deja el que trae. Y si después piensas cambiarlo, lo haces a tu gusto.
Descargate la ultima, la Final. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es una pedazo de rom, pero no se porque el audio no va por los auriculares, vamos que se escucha por el altavoz con los auriculares conectados... allguna solucion?
|
|
|
|
|
|
Eso no me ocurre a mi. La verdad, haber si algún usuario tiene el mismo problema.
Quizas se deba a una instalación no muy limpia.. Yo reinstalaba de nuevo, eso no es normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sincronización auto, notificaciones facebook desactivadas, tiempo cada 3h, y lo demás tal como viene.

jejeje que grande! Un saludo