![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el título? Hay gente que lleva ICS, y gente con JB, ...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Biennn! Un caramelillo te has ganao, ahora.acuérdate de poner correctos los permisos, y donde.pone montar r/w Clica y que.ponga r/o tal que así..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ésta es otra aplicación, no las de la cámara por si acaso confunde...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fix del zip modificado para corregir en el xz temas de video. No creo que a los usuarios del xs nos afecte pero puedes probarlo. Ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que, con la NATUREXPERIA ADVANCE 2.1 funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tomó fotos verticalmente con la pantalla bloqueada me salen las fotos en rotación a la izquierda.
No se si sea por el mod de x relative. Creo se llama así es el que realiza las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, a mi mo me sucede
|
|
|
|
no me queda muy claro de como meter los 5 archivos, si podeis explicarlo de forma visual que me quede claro por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez extraídos del zip, con rootexplorer, coges los cinco archivos y los copias/pegas en system/app, te dirá si quieres sustituir los ya existentes, y le dices que si. Luego los buscas uno por uno para cambiarles los permisos y dejarlos como en la imagen que viste. Tienes que tener en cuenta que para poder hacerlo, arriba a la derecha donde pone montar r/w tienes que clicar y que ponga r/o. Entonces ya podrás cambiar los permisos. Una vez cambiados sales de rootexplorer y reinicias. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigo teniendo hermosas fotos purpura
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir cómo hago para volver a la cámara original o solucionar este problema?: Error La cámara no está disponible.
Lo hice todo al pie de la letra. Tengo la ROM NatureXperiaAdvance 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos azuladas nocturnas lo puede causar el be2 por exceso en el balance d blancos, con el bravia engine 1 no pasa, que es el que lleva la NXAV2, Haz una foto en total oscuridad con algo que contenga blanco o colores muy claritos y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no has hecho bien, permisos, Borrar datos después de instalar Cyber-shot, wipes al instalar...es la rom que llevo yo,repasalo todo, si no, vuelve a copiar los 5 archivos le das los permisos reinicias y ya tendrás cámara, luego vuelves a cwm y empieza de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He sguido los pasos. Instalar el 4.7.2 pero antes haciedno wipes, luego he forzado cerrado de cybershot y borrado los datos y eliminado la camara 3D. He instalado la version 5.7.2 sin wipes y he vuelto a borrar datos despues de forzar cierre. Pero aún así, ni con la versión 4 ni con la 5 funciona. El mismo error. He comprobado los permisos y están bien. Y te refieres a los 5 archivos de qué versión? Última edición por kassyan_123 Día 08/07/13 a las 16:07:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado la version para ICS, y tu estas en JB. Tienes que hacer esto: CYBER-SHOT JB (VERSIÓN XZ) Bueno y como la prisa no espera, aki dejo en plan rápido la actualización para JB. Con más tiempo ya lo haré bonito. Para empezar, descargar mod Cyber-shot 3.1.1 ,agradeciendo a Rizal Lovins su gran trabajo ,sin el esto no sería posible, de aki: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39945095 Flasear vía CWM, previamente haremos wipecachepartition y wipedalvikcache.Reiniciar. Una vez reiniciado, iremos a Ajustes>aplicaciones>todas y buscamos Cyber-shot, forzamos detención y borramos datos, con esto tendremos Cyber-shot para JB. Seguidamente, descargamos este zip (HDRcameraCorrectApps) http://db.tt/xNFVS7sZ Descomprimimos el zip, en el cual encontraremos 5 aplicaciones de cámara, con las cuales hemos de sustituir, mediante rootexplorer, las que ya hay en System/app, damos permisos correctos, y reiniciamos. Decir que perderemos la nomenclatura Cyber-shot en este paso, pero nada más..con esto ya lo tendremos corregido. Es recomendable después , por el tema de las fotos con tono azulado, hacer desde CWM un wipedalvikcache, aunque parece ser que el culpable de esto es el BraviaEngine. Saludos a todos! Y si es posible hacer caso a lo que sigue: De bien nacidos es ser agradecido.. Disfrutarlo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Biennn! Un caramelillo te has ganao, ahora.acuérdate de poner correctos los permisos, y donde.pone montar r/w Clica y que.ponga r/o tal que así..