ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 30/01/13, 11:06:11
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Confirmando el exito¡¡¡ Efectivamente la camara panoramica funciona¡¡¡
Por otro lado como les comentaba no-Quian a utilizado la última base cm9 esto es 4.0.4 ha hecho completo transplante de la de yoshiko a esta base añadiendo soporte kernel 2.3
La otra cuestión de la traducción todo perfecto.
La camara es la que ya traduje para la versión del kernel personalizado que podeis descargar en el primer post
Sobre cual mejor... Les repito.. todas van muy bien pero respecto esta versión kernel 2.3 el ahorro de energia es superior al de la kernel peronalizado, y creo que tambien es todavia algo mas veloz, ahora tambien disponible la camara panoramica y el video sin ningun problemas de retardo a la hora de guardar.

Yo diria... si tienen bl7 lente verde solo pueden instalar la versión kernel personalizado
Si tienen lente verde bl4,5,6 pueden instalar la versión kernel 2.2 o kernel personalizado
Si tienen lente roja/dorada bl4,5,6,7 les recomiendo que prueben esta ya que como les digo ahora tambien cuenta con lo que le faltaba y el ahorro de energia es superior a la del kernel personalizado
En velocidad tambien lo gana¡¡ Le acavo de pasar un quadrant con antutu: 3129 asi sin pan ni na jiji a 1000MHZ igual co el launcher Apex todavia da bastante mas, ya que en la versión personalizada con el escritorio de Miui me daba alrededor de 2400 y 2500, y con el escritorio de Apex estaba entre los 2600 y 2700.

Eso es todo amigos Saludos¡¡
PD: Ayer estuve hasta muy tarde sin dormir y les comento que es facil que haga una ModRom de esta rom con un completo Odex de todos sus archivos¡¡ Si me funciona bien se lo subire, Solo para los de la maquina jeje (Odex significa que los archivos van mas rapidos ya que la lectura de dalvick cache es superior, bueno les dejo si quieren postear aqui su definición exacta de la wikipedia se lo agradecere, pero vamos consiste en eso, en hacer que lea los archivos mucho mas rapidos y por tanto ganar todavia mas velocidad jeje, la pega es que ocupa mucho mas sitio en sistem pero ya les digo aver como me funciona ami cuando pueda... ya que todavia no lo tengo hecho, y si es bueno se lo subire si quieren, que les parece?)

Última edición por manuelamadeo Día 30/01/13 a las 11:12:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 13:14:03
Usuario muy activo

Rewenas Otra vez¡¡ Yoshiko ya asubido el paquete kernel 2.3 de nuevo.. no se si el tambien haya modificado lo de la camara y demas pero la probare tambien para poderles tener al tanto, lo que esta claro es que la habra dejado bien, porque desde que subio la primera que no iniciaba a tardado mucho en volver a colgar el paquete.. asi que no se... ya que no-Quian tambien comento sobre una 3.1.25Fix de yoshiko que no estaba en ningun sitio y talvez sea esta que recien acava de colgar de nuevo¡¡
No se pero ya la ando vajando¡¡ Su link en el primer post

PD: Confirmo que en la versión de yoshiko no hay panorama, por lo demas estupenda¡¡

Última edición por manuelamadeo Día 30/01/13 a las 14:35:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 21:27:54
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Manuel! Ahora estoy con la del kernel personalizado electrónica. Es mucho la diferencia en el ahorro de energía con la Dreams 2.3? Vale la pena cambiarla, o espero lo nuevo? Siguen laburando con la jb? Lo del mod es un golazo! A mi me interesa. Se que andas con laburo, pero pudiste ver lo de la app del clima para el bloqueo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:05:58
Usuario muy activo

Buenas¡¡¡Pues cambia a la versión del transplante kernel 2.3 de no-Quian es un cañon, y si estoy en ello pero me falta una parte que me esta dando problemas, lo de la app si que lo mire, y ni en la kernel ni en la 2.3 normal, ademas de que el mismo dia que me lo dijiste salio una actualización en el market gratuita buscala aver si la vuelto a actualizar o algo. luego la probare en esta aver ok. y lo del consumo hombre... es notablee aver tampoco es el doble pero si notable¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:26:02
Miembro del foro

Segun las imagenes del post original es 4.0.3, para esta necesito el fix de la bateria verdad? es para defy plus? traduccion y camara las mismas entonces? Si vengo de la electronica, necesito aplicar otro kernel? Buen laburo!!! y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:21:37
Usuario muy activo

Si enlas imagenes pone 4.0.3 pero es 4.0.4 basada en la ultima cm9 y todo el transplante de la de yoshiko mas el transplante del kernel 2.3 va de lujo la verdad¡¡

Y bueno tengo buenas noticias¡¡¡¡ acavo de terminar el paquete y ya lo estoy subiendo¡¡

Mi paquete consta de varias cosas... unas cuantas la verdad
Voy a probarlo un pokito no sea que no vaya algo bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 01:10:25
Miembro del foro

uuuuuuuuuuuu, muy bueno!!! si queda bien pensas ponerlo en las proximas traducciones, o a parte? disculpame la insistencia pero necesito que me respondas el resto de las preguntas para poder cambiarla tranquilo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:33:32
Usuario muy activo

Vamos aver ya voy jeje, Para todo el mundo no hace falta cambiar ningun kernel entre las miui de no ser que esteis instalando las de kernel 2.2 y luego kerais poner la de kernel 2.3 ok

si instalais la de kernel 2.2 no necesitais poner ningun kernel para instalar la del kernel personalizado
al igual que si despues volveis a instalar la del kernel 2.2 no necesitais meter ningun kernel

Lo mismo digo para kernel 2.3 no necesitais poner nada si instalais la del kernel personalizado, ni tampco si despues volveis a instalar la del kernel 2.3 ok

por otro lado si alguien instala algo y tiene problema de bateria que melo diga pero no tendriais que porque tenerlo pero decirme y os doy solución

Por otro lado lo de si implementare en las proximas traducciones uff... nose lleva mucho fango mucho

Les he hecho un completo odex y deocex de la rom kernel 2.3 de no-Quian que va estupenda, aparte de eso la optamización de todas las apk y añadido las mejoras de la traducción y demas que ya tenia, aparte de quitar todos los idiomas del tts, todos las alarmas ecepto 2 al igual que los tonos y algunas cosas mas asi que lleva mucha faena mucha...

Sera mañana que se la suba ok aun ando de retoques
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 11:51:48
Usuario muy activo

Buenasssss que tenemos 4.1 aun no puedo poner descarga, pero hay paquete 4.1
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:02:26
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo. Sabes algo más, va ha tener algún bug, o es 90%-100%funcional?.

Por cierto gracias por todo tu trabajo, ahora llevo tu mod rom, y va muy bien, lo único lo que tu dices, no se si se nota mucho la diferencia de velocidad... y una cosilla a mejorar, es una tontería pero bueno, si buscas la perfección, en la calculadora, la traducción de eliminar, se sale del pulsador, ya te ire diciendo más cositas según la pruebo.

Nunca pensé que iba a llegar el momento de no saber realmente, que rom poner... toda las roms MIUI, geniales!!!. Tu cual llevas en estos momentos? tengo un defy lente roja, defy+.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:11:16
Usuario muy activo

Jaja yo de momento llevo lo que sera la nueva versión de mi mod, aunque no realmente porque me faltan unas cosas de hacerle que no tengo apenas time y tengo los ojos como platos de no dormir jeje.

Otra cosa, dime que te gustaria que le ponga?? pero tiene que ser abreviado entiendes¡¡ no puedo poner esas letras porque se sale pero si me dices que puedo poner pues lo cambio, ya ves las letras que sobresalen de la cuadricula asi que dime que podriamos poner??? espero tu respuesta ok y lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:34:30
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Pon "DEL" de delete, aunque sea ingles, yo creo que es lo más internacional y reconocido.

Por cierto, me has metido el gusanillo con la MIUI de España con la nueva actualización, y es de lo mejorcito, lo único que no me gusta es el custom recovery que está en chino, hay que meterse en el stable que está en español y además es tactil. El Boot animation del MIUI España despúes de la traducción no me gusta, me gusta más el de miui normal. Y otra cosa que me a gustado mucho, tiene soporte para pasar las aplicaciones a la sd ademas de que deja más espacio libre depúes de flasheada. Si pudieras portar esas cositas de la MIUI España y meterlas en tu mod y con solo Odex sería la leche.

Muchísimas gracias por todo tu trabajo, enserio eres el mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:48:45
Usuario muy activo

Entonces si quereis le quito el idioma español y la dejo en ingles¡¡ porque en ingles tambien se entiende y pone del creo ok como no lleva mas ajustes pues si quereis le quito el idioma español, bueno dejo la que trae por defecto la rom que no lo trae.
Por otro lado no puedo hacer lo de las app a la tarjeta sd, un compañero del foro explico hilos mas atras como hacer en esta para poder meterlas, pero es lo que os digo, la miui v4 españa es la anterior miui no la actual, y en esa no hay seguimiento de miui oficial porque se quedo absoleta dijeramos.

por otro lado los pongo la app que yoshiko a dejado que tiene muy buena pinta es la webchat, esta en español y por lo visto sirve para hacer hasta video conferencias con grupo de amigos si se quiere jeje

Por otro lado solo nos ha dejado la app ya ni se seguro si va sacar la 4.1 o que cosa... pero por lo que entiendo es que si¡¡ Aver que pasa en las últimas horas, nos kiere tener a todos con los dedos en la boca jajaja porque ha publicado pero ya te digo...

PD: acava de publicar pero yo creo que sigue siendo 4.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg weichat.jpg (67.5 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 01/02/13, 17:56:29
Usuario muy activo

Subido el nuevo paquete de traducción¡¡
Traducción 3.2.1: http://www.mediafire.com/?bhumm1vhxiv24te

Acavo de poner a subir la versión kernel 2.3 de yoshiko La modificado ya, me falta el odex pero la puesto asubir por si quereis ayudarme a comparar ok

Tambien estan ya las versiones de no Quian tanto la del kernel personalizado como la versión transplante¡¡

Tengo pensado modificarlas¡¡ y aparte de como esta le he hecho hacerles el odex tambien jeje y aver si merece la pena o no.

De momento como la primera que descargue fue la dream del kernel 2.3 es la que he modificado, y bueno se podria dejar asi pues va bien fina en antutu 3000 reles, oscilando entre 2800 y 3100

Va mucho mas fluida que la última, y con mi modificación ha quedado muy bien, pero hare el odex¡¡ aunque es una paliza... si queda bien os sentireis muy agusto con ella¡¡

Y una pregunta prefereis que la modificación en esta dream del kernel 2.3 o la transplante de no-Quian con camara panoramica??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 18:24:58
Usuario muy activo

Parche Telocatión: http://www.mediafire.com/?rwuq2jrctuarpbr
no-Quian ha publicado este parche aplicable tanto a su versión como a la versión como a la versión original de Yoshiko¡¡

Yo ya he aplicado en la versión que les estoy subiendo del kernel 2.3 yoshiko
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:49:05
MynorC MynorC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Claro
Excelente trabajo manuelmadeo, estoy siguiendo tus trabajos miui v4 desde hace rato,, probando y probando,, me va muy bien con esta, pero lo que no me gusta es la duracion de la bateria al igual que con la MIUI España 9,5 ,, me dura muy poco,, he probado el kernel 2.3 y el personalizado pero no le encuentro mucha diferencia en cuestion de duracion de la bateria,, pero aparte de esto,, excelente todo, gracias por tus traducciones y segun tus expeciencias, cual me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:24:57
Usuario muy activo

Pues estoy probando todas ahora mismo jajajaja, gracias por comentar, y pues decir lo que os gusta o lo que no, asi puedo modificar mas al gusto de todos, ahora mismo estoy probando la kernel 2.3 transplante de no Quian con mi modificación ya optimizada a falta de intentar hacer el odex, y bueno decir que salvo lo de la camara panoramica la de yoshiko es un cañon, juer¡¡

Yoshiko Modificada por mi (Sin odex) en cuandrant antutu (última versión) tres pruebas todas entre 2800 y 3100

La kernel 2.3 transplante (ya modificada por mi sin odex) 4.0.4 de no_Quian no le hace sombra... Tres pruebas en antutu (Última versión) todas entre 2400 y 2600

Me queda de probar la kernel personalizado, y pues ya te digo... Estoy subiendo la de yoshiko ya completamente modificada a falta del odex
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:28:12
Usuario muy activo

Mi versión modificada a falta de hacer el odex y ver la experencia,
Yoshiko kernel 2.3: http://www.mediafire.com/?15t4b58p639r83p

Comenten ok y pues voy hacer el odex
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:05:04
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
que diferencia tienen la normal y la odex?
al instalar tu version modificada que pusiste arriba, hace falta poner el parche de traduccion y Parche Telocatión?

Última edición por kuzo Día 01/02/13 a las 21:07:41
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 22:08:23
Usuario muy activo

No en mi versión no tienes que poner nada, ya todo lo puse yo, la diferencia del odex es que las aplicaciones leen mas rapido el dalvick cache, por tanto arranca mas rapido y en regeneral todo es mas fluido, ok. Pero el odex lo estoy haciendo, esto no es coser y cantar se tarda un huevoo.. y luego que todo salga bien¡¡

La versión del kernel personalizado anda mas omenos como la otra de no-quian algo mas pero no mucho.

Y la rom que colgue hay arriva esta totalmente en español le e dejado mas sonidos en las alarmas 6, y en los rigtones.. pero si quieres ver los cambios pasate por el post que hice ayer de mi primera rom, aunque ya te digo que hay cambios, pero de momento no podido poner nada, esto reinciando mi telf para poder seguir con el odex. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes