![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leadpanda!!
Tiene algunos bugs conocidos y destacables esta rom? Enserio no quiero hacer tantas preguntas,pero es que tengo la cabeza loca. Yo antes estaba en el foro del galaxy Ace y seguia el desarrollo de las roms desde que las publicaban,pero al venir a un subforo nuevo es muuy dificil leerse las 10 o 20 páginas que tiene cada post para saber sobre cada rom. Y en lo que se descarga pues voy preguntando y cogiendo el hilo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Isaac, tu decarga, flashea y flipa
Flecky es el amo de las MIUI
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja perfect perfect,me gusta esa actitud...los dejo,voy a flashearrrrrrrrrrrrr!! que ya lo tengo...comentarios coming soon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas ver el bootanimation me quedé loco. Que guapo tio!
Señores donde se hace un screenshot?? porque en la pagina de la izquierda del todo me sale algo un poco raro. Última edición por IsaacNikon Día 13/09/12 a las 00:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el screenshot,pero bueno. Lo raro que me salia era que en el ultimo escritorio de la izquierda del todo,me salia,mitad el wallpaper y mitad el menu de poner el codigo pin de la sim pero reinicie y listo. Y ahora lo que me está pasando es que dice que he extraido la tarjeta de forma no segura,todo el rato.
Aclarar que hice todos los wipes! |
|
|
|
No se porque les va tan lenta la descarga.a mi se me descargo en 10 minutos .listo ya esta instalada.preciosa rom y con la camara del sense,te mandaste mi flecky gran trabajo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejadle sitio a la niña, que tiene prisa por probarla.
Me vengo con vosotros que hace tiempo que no miueo. Y a ti Flecky... No te digo na y te lo digo to... Eres el té de las 5! Que puntualidad y eficiencia hijo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que formatear la Sd o algo señores? Esque tras 2 reinicios me sigue saliendo que he extraido la Sd inesperadamente. Y no me reconoce la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)6 minutos! @IsaacNikon, muy raro todo eso que te pasa. Has comprobado el zip de la ROM antes de flashear? Yo suelo comprobar con el MD5, pero en este caso que no tenemos, lo abro con el WinRAR y "Comprobar". Salud! |
|
|
|
ningun fallo, por ahora todo perfectisimo amigo..solo los wipes de rigor y es todo,simplemente perfecta esta rom. saludos
Última edición por sergio ibarra Día 13/09/12 a las 01:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,poquito a poco a ver si cojo el hilo!! Edit:voy a hacer los wipes despues de instalar,a ver si arregla algo Última edición por IsaacNikon Día 13/09/12 a las 01:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@IsaacNikon echa un ojo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286088 Salud! EDITO: no he dicho nada... me da error el zip, concretamente el MiuiHome.apk, que seguramente sea lo que le pase a Isaac ![]() Has usado algún gestor de descarga (Internet Download Manager por ejemplo)? No es la primera vez que me pasa. Última edición por cantavro Día 13/09/12 a las 01:08:10 |
|
|
|
no puede ser.... me acabo de flashear y poner a tope la virtuous... y por curiosidad veo este hilo y ya me dieron ganas de ponerla con solo leer lo k promete... (no pedire impresiones... se que saldran solas aflote--)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un resumen de MIS bugs: -El primero es el del launcher(poco importante,ya que reinicio y no ha aparecido mas) -El segundo es que no me reconoce la tarjeta SD de ninguna de las maneras(bastante importante,al menos para mi) -Y el tercero que ha aparecido antes ,es que me he quedado sin Red datos moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro tienes un privado,echale un vistazo porfa
Voy a quitarme la Rom esta,dentro de un par de dias vuelvo a probar a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que me esta dando es que no puedo actualizar el binario
Grrrrr Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas. Ha sido flashear la Rom Y estar un rato toquiteando y la temp de la bateria ha subido en picado, cuando he sacado el movil de la funda estaba bastante caliente.
Sintiendolo mucho ya estoy recuperando el backup de la virtuous |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema