Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fbr15 Ver Mensaje
brother podrias decirme en que modo debe de estar el nokia lumia cuando flaseo el el qualcon bootloader

desde ya gracias

saludos desde mexico
normal, el programa cambiara el modo automaticamente
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
albertanka albertanka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
he realizado el desbloqueo y el full unlock y ahora no me va el texto predictivo.Ayuda, por favor
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertanka Ver Mensaje
he realizado el desbloqueo y el full unlock y ahora no me va el texto predictivo.Ayuda, por favor
verifica el idioma
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:30:15
Array

[xs_avatar]
chapasl chapasl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lumia 710
 Cita: Originalmente Escrito por albertanka Ver Mensaje
q ROM usaste??
cuando yo instale la luminatrix tampoco tenia el texto predictivo pero con la rainbowmod funcionasin problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
mecansee mecansee no está en línea
Usuario novato en la web

Hola tengo un problema cuando quiero descargar el cualcomm bootloader files for nss no me deja dice NO SE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO WINDOWS PFONE NO ADMITE ESTE TIPO DE ARCHIVO :||||||||||||| por favor ayuda necesito urgenteeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
erims erims no está en línea
Usuario novato en la web

error 8000ffff

Hola soy nueva en este foro.
El otro día hice el full unlock en mi nokia lumia 710, puse el rataplan y todo salió bien pero al día siguiente fui a descargar una aplicación desde marketplace y me sale el siguiente error: 8000ffff
Por favor,me podéis ayudar o decir lo q tengo q hacer??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
erims erims no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Barto, he seguido los pasos del tutorial q publicas, he puesto el rataplan y me sale el siguiente código de error: 8000ffff
Me puedes decir q debo hacer??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
rigoslove rigoslove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800 Xperia Play
a lo largo del tutorial solo hablas del lumia 710, se puede hacer todo esto en el lumia 800?? incluso instalar el bootloader qualcomm?? Soy de Mexico y quiero liberar mi Lumia 800 de iusacell mexico a telcel mexico sabes si este tutorial me funcionara??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rigoslove Ver Mensaje
a lo largo del tutorial solo hablas del lumia 710, se puede hacer todo esto en el lumia 800?? incluso instalar el bootloader qualcomm?? Soy de Mexico y quiero liberar mi Lumia 800 de iusacell mexico a telcel mexico sabes si este tutorial me funcionara??
Compañero, tienes que entrar en el subforo de nokia lumia 800

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te recomiendo que visites el subforo de lumia 800 en XDA developers, a tus preguntas, no no se puede instalar qualcomm, y solo se puede instalas CUSTOm ROM a tu telefono teniendo este bootloader sigue los pasos del post principal para detectar que bootloader tienes y si tienes qualcoom en horabuena puedes liberarlo y rootearlo sino lo siento.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
serkal serkal no está en línea
Usuario novato en la web

driver qualcomm cdma technologies msm

cuando conecto el nokia al pc me pide los drivers de qualcomm cdma technologies msm. He buscado como un loco por internet y no los encuentro. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
serkal serkal no está en línea
Usuario novato en la web

driver cuacomm solucionado

Tengo el windows vista y me pedia el driver quacomm cdma technologies msm pero he provado como si tuviera xp sp3 y me a funcionado perfecto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mecansee Ver Mensaje
Hola tengo un problema cuando quiero descargar el cualcomm bootloader files for nss no me deja dice NO SE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO WINDOWS PFONE NO ADMITE ESTE TIPO DE ARCHIVO :||||||||||||| por favor ayuda necesito urgenteeeeeeeee
Eso es porque no puedes usar el teléfono para hacer esto. Tienes que hacerlo desde un PC.

Cita: Originalmente Escrito por erims Ver Mensaje
Hola soy nueva en este foro.
El otro día hice el full unlock en mi nokia lumia 710, puse el rataplan y todo salió bien pero al día siguiente fui a descargar una aplicación desde marketplace y me sale el siguiente error: 8000ffff
Por favor,me podéis ayudar o decir lo q tengo q hacer??

Gracias.
A veces el Market da error al descargar, pero es algo que pasa incluso con la ROM de fábrica. Suele pasar cuando los de Microsoft están haciendo mantenimiento y esas cosas propias de los servers que los dejan momentáneamente inutilizados.

Cita: Originalmente Escrito por erims Ver Mensaje
Hola Barto, he seguido los pasos del tutorial q publicas, he puesto el rataplan y me sale el siguiente código de error: 8000ffff
Me puedes decir q debo hacer??
Gracias
Lo dicho a la compañera de antes.

Si solo hablo del Lumia 710 será porque estamos en el foro del Lumia 710.
Ahora en serio, donde mejor te podrán informar es en el foro del 800, pero de momento creo que solo se pueden flashear ROMS si el teléfono ya te viene con el bootloader de Qualcom, ya que no hay un método para cambiarlo (que alguien me corrija si ya lo hay). Por desgracia la utilidad que usamos para flashear las ROMS en el 710 es solo para este teléfono. Las ultimas noticias que tuve de su creador eran que estaba trabajando en una versión para el 800, pero no sé nada del tema. Busca en XDA Developers.

Perdonar por mi ausencia todos éstos largos días, pero estoy a tope en clase, con el proyecto final y todo eso, y no tengo mucho tiempo para dedicar a mi vida social, que ya es prácticamente nula...

Pero espero que al final todo tenga su recompensa

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
abotoon abotoon no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Barto ya hice y segui todos tus pasos le meti el lumiatrix y se lo quite nuevamente solo con el zune regresando a la versión que tenia guardada anteriormente, mi duda es si se puede regresar al DLOAD y como recuperar la memoria total de mi telefono o ya no puede hacerse ya que qntes me decia que tenia 8 gb de espacio en la memoria y ahora solo me marca que tengo 6.22 gb esto a que se debe y quisiera saber si se puede arreglar.

Muy buen post y de gran ayuda lol
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abotoon Ver Mensaje
Hola Barto ya hice y segui todos tus pasos le meti el lumiatrix y se lo quite nuevamente solo con el zune regresando a la versión que tenia guardada anteriormente, mi duda es si se puede regresar al DLOAD y como recuperar la memoria total de mi telefono o ya no puede hacerse ya que qntes me decia que tenia 8 gb de espacio en la memoria y ahora solo me marca que tengo 6.22 gb esto a que se debe y quisiera saber si se puede arreglar.

Muy buen post y de gran ayuda lol
es imposible que te marcara 8 Gb porque ninguna memoria es exacta en ese sentido lo maximo que te pudiera marcar son alrededor de 7 gb sinedo genereoso , en lo personal no hay ningun error en la memoria
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
caderkoes caderkoes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy
no me instala los controladores

hola que tal sobre el tuto, en la primera parte de meter qualcom, al apagar el telefono, apretar la tecla vol + y conectar el usb hasta sentir el zumbido, empieza a instalar controladores de los cuales 2 de tres no instala eso es normal o tengo un problema en caso de tenerlo como lo soluciono...

nota tengo windows 7 de 32 bits saludos desde Mexican city
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caderkoes Ver Mensaje
hola que tal sobre el tuto, en la primera parte de meter qualcom, al apagar el telefono, apretar la tecla vol + y conectar el usb hasta sentir el zumbido, empieza a instalar controladores de los cuales 2 de tres no instala eso es normal o tengo un problema en caso de tenerlo como lo soluciono...

nota tengo windows 7 de 32 bits saludos desde Mexican city
tienes que instalar esto:
 Cita:
Ahora debemos descargar e instalar unos drivers para que Windows detecte de forma correcta nuestro Lumia cuando tengamos el bootloader de Qualcom, así que descargaremos:
http://www.mediafire.com/?dnd9a6nen45vzuw para Windows 32 bits
http://www.mediafire.com/?c8plcc9aga6mn1k para Windows 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
tienes que instalar esto:

gracias por contestar, ya lo instale solo 1 el que es para 32 bits, instalacion correcta, lo voy a desinstalar e instalar y vere que pasa pero esto me paso en 2 equipos distintos con las mismas caracteristicas win7 32 bits...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caderkoes Ver Mensaje
gracias por contestar, ya lo instale solo 1 el que es para 32 bits, instalacion correcta, lo voy a desinstalar e instalar y vere que pasa pero esto me paso en 2 equipos distintos con las mismas caracteristicas win7 32 bits...

saludos
Puedes hacer esto, Vol + presionado insertas el cable y esperas a que te instale todos los drivers, repitelo las veces que sean necesarias hasta que el pc te instale los drivers, siempre es un problema el timeout de windows ya que te da cierto tiempo el movil para instalar drivers luego de unos segundos se hayan o no instalado desaparece el dispositivo es por eso que te digo que lo intentes las veces que sean necesarias

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok voy a hacer eso, agradezco mucho tu ayuda... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 15:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /