|
|
|
normal, el programa cambiara el modo automaticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado el desbloqueo y el full unlock y ahora no me va el texto predictivo.Ayuda, por favor
|
|
|
|
verifica el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando yo instale la luminatrix tampoco tenia el texto predictivo pero con la rainbowmod funcionasin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema cuando quiero descargar el cualcomm bootloader files for nss no me deja dice NO SE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO WINDOWS PFONE NO ADMITE ESTE TIPO DE ARCHIVO :||||||||||||| por favor ayuda necesito urgenteeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
error 8000ffff
Hola soy nueva en este foro.
El otro día hice el full unlock en mi nokia lumia 710, puse el rataplan y todo salió bien pero al día siguiente fui a descargar una aplicación desde marketplace y me sale el siguiente error: 8000ffff Por favor,me podéis ayudar o decir lo q tengo q hacer?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barto, he seguido los pasos del tutorial q publicas, he puesto el rataplan y me sale el siguiente código de error: 8000ffff
Me puedes decir q debo hacer?? Gracias |
|
|
|
a lo largo del tutorial solo hablas del lumia 710, se puede hacer todo esto en el lumia 800?? incluso instalar el bootloader qualcomm?? Soy de Mexico y quiero liberar mi Lumia 800 de iusacell mexico a telcel mexico sabes si este tutorial me funcionara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tienes que entrar en el subforo de nokia lumia 800
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
driver qualcomm cdma technologies msm
cuando conecto el nokia al pc me pide los drivers de qualcomm cdma technologies msm. He buscado como un loco por internet y no los encuentro. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
driver cuacomm solucionado
Tengo el windows vista y me pedia el driver quacomm cdma technologies msm pero he provado como si tuviera xp sp3 y me a funcionado perfecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Ahora en serio, donde mejor te podrán informar es en el foro del 800, pero de momento creo que solo se pueden flashear ROMS si el teléfono ya te viene con el bootloader de Qualcom, ya que no hay un método para cambiarlo (que alguien me corrija si ya lo hay). Por desgracia la utilidad que usamos para flashear las ROMS en el 710 es solo para este teléfono. Las ultimas noticias que tuve de su creador eran que estaba trabajando en una versión para el 800, pero no sé nada del tema. Busca en XDA Developers. Perdonar por mi ausencia todos éstos largos días, pero estoy a tope en clase, con el proyecto final y todo eso, y no tengo mucho tiempo para dedicar a mi vida social, que ya es prácticamente nula... ![]() Pero espero que al final todo tenga su recompensa ![]() Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barto ya hice y segui todos tus pasos le meti el lumiatrix y se lo quite nuevamente solo con el zune regresando a la versión que tenia guardada anteriormente, mi duda es si se puede regresar al DLOAD y como recuperar la memoria total de mi telefono o ya no puede hacerse ya que qntes me decia que tenia 8 gb de espacio en la memoria y ahora solo me marca que tengo 6.22 gb esto a que se debe y quisiera saber si se puede arreglar.
Muy buen post y de gran ayuda lol |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala los controladores
hola que tal sobre el tuto, en la primera parte de meter qualcom, al apagar el telefono, apretar la tecla vol + y conectar el usb hasta sentir el zumbido, empieza a instalar controladores de los cuales 2 de tres no instala eso es normal o tengo un problema en caso de tenerlo como lo soluciono...
![]() nota tengo windows 7 de 32 bits saludos desde Mexican city |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, ya lo instale solo 1 el que es para 32 bits, instalacion correcta, lo voy a desinstalar e instalar y vere que pasa pero esto me paso en 2 equipos distintos con las mismas caracteristicas win7 32 bits...
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|