|
|
||||
|
||||
|
He conseguido lo de la status bar utilizando el zip plantilla que habias puesto por ahi, gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intentando ser como Vosotros... |
|
|
|
|
Cita:
Con eso, en ocasiones y aunque hayas hecho los wipes, funciona! |
|
|
|
|
Cita:
Y probé eso... Pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Klander decirte que despues de avergiuar como se ponian varios iconos y empezar eso de "toquetar" jeje me he puesto tu rom por tiempo indefinido jejeje, genial de 10! Os queria preguntar una cosilla, lidroid sabeis donde se pueden encontrar? Gracias cracks!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() El lidroid lo puedes encontrar en la ruta system /framework Salu2 "Intentando ser como Vosotros..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hay mas y menos visuales,desde el mas simple al mas estetico. Normalmente no se suelen colgar. En xda hay un hilo del creador de la aplicacion que explica como trabajarla desde cero. Yo tengo recopilados unos cuantos de distintos cocineros. En cuanto tenga un rato colgare unos updates y algun lidroid para que puedas valorar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahh,y de mucho photoshop hay que tirar sí quieres ser un poquito más original,no todo está inventado EDITÓ: creía que preguntaba por la ruta de lidroid,Jeje,lo que yo mantengo,flashear mata neuronas! "Intentando ser como Vosotros..." Última edición por axl33 Día 14/05/12 a las 21:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander joder!! Esperamos verte pronto por aqui:mad:
Pero lo personal esta antes q el ocio.... Bueno haber quien me ayuda.tengo la v3. Con el phenomenal 5.1 Estoy bajando la v5. Pero es LP9 La v3 es LP3. Q diferencias tiene entre la 3 y la 5. E estado leyendo pero son 20paginas de post. ![]() Q proceso debo hacer??. Que wipes? Gracias a todos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 14/05/12 a las 22:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer lo que siempre digo (por eso lo puse en mi firma ....que resulta que tienes muchos fallos....pues a restaurar y a probar con los tres wipes.... ....que el asunto sigue dandote problemas....pues no te queda otra que empezar de "0" con una instalacion limpia... Pero usa la ley del vago...empieza por lo que menos trabajo te de ![]() Un saludo |
|
|
|
OFFTOPIC!
Primeros resultados de batería del S3,seguro que con una buena rom cocinada por nuestro capitán conseguiriamos mejores resultados No os olvideis que la batería es de 2100 frente a los 1650 del nuestro ![]() Jajaja,como todo ese consumo halla sido en modo vuelo valla timo "Intentando ser como Vosotros..." Última edición por axl33 Día 14/05/12 a las 23:14:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dos años!yo en cuanto termine mi permanencia me lanzó de cabeza,Jajaja
"Intentando ser como Vosotros..." |
|
|
|
Es que he renovado mi permanencia con Vodafone este año para el S2 justo el 4 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, intento instalar el TWLauncher, sacado de la LP9 de rayden, en system/app con permisos y todo, pero no puedo acceder, no carga y todo el rato me pone touchwiz se ha detenido, que puede ser?
|
|
|
|
el problema es porque esta liteada, si quieres poner ese launcher tendras que poner la rom con todo y luego ya tu ir quitandole aplicaciones sin que le afecte al twlauncher
Última edición por rayden9999 Día 15/05/12 a las 00:11:58 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
"Intentando ser como Vosotros..." |
|
|
|
|