![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Mi comparación va a ser con mi Incredible S que aun es bastante reciente...pero...tengo la permanencia cumplida y no les pienso regalar meses en vano :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que la pantalla es mejor que la del S2, para mi es algo muy importante y finalmente me decidí por el HOS entre los dos.
|
|
|
|
Hola compañer@s, otro que está esperando a que le llegue el HOS, me llega el martes, qué ganas. Llevo casi dos años y medio con mi HD2 que se ha portado de lujo y la verdad es que creo que notaré el cambio en estos dos años y medio de avance de tecnología. Lo que echaré de menos es poder intercambiar la batería ya que tengo 3 baterías de la HD2 y nunca tenía que tenerla conectada ya que tengo cargador a parte, lo único que me alivia un poco es que por lo que he leido, la batería dura bastante más.
¿Alguno habéis recortado vuestra sim normal para usarla con el HOS? es que lo voy a utilizar con otro número, no con el que me vendrá la micro sim. He visto tutoriales para recortarla, pero hay que recortar parte del chip y aunque supongo que funcionará si la gente lo hace, estoy en la duda. Venga saludos y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si la pediste a Orange (yo también) entonces ya te viene con MicroSin (al menos eso me dijeron ya que les pregunté). Lo único que tendrías que comprar es un adaptador de microSim a Sim que los tienes muy baratos en ebay o amazon. Espero haberte ayudado, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la recorte sin plantilla y sin nada, a ojo...y dejandola casi igual y entra perfectamente y funciona tambien igual de bien. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me llega el lunes que ganas buufff y aun jueves
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo la microSim de movistar para mi one S de orange liberado, y no me funciona el 3G, las llamadas y red parece que hay, pero 3G no se conecta y no funciona nada de internet, como es lógico.
A alguien le ha pasado?, la tarjeta con el adaptador si funciona perfectamente en la HD2, por tanto, entiendo que es cosa del móvil, grrrrr..... Espero qeu sea alguna configuración o algo, no sé si llamar a movistar o qué hacer.... Saludos. EDITO: Solucionado, era tema de APN de movistar, he encontrado cosillas, pero lo noto un poco lento, de momento he metido sólo lo de movistar.es y lo del usuario y contraseña, no sé si hará falta lo de servidor, puerto, etc.... lo mejor es que llame a movistar, tengo entendido que te mandan ellos un sms con la configuración, no es así? EDITO2: Bueno, pues he llamado y en android no tienen el servicio de mandar sms de configuración, así que me lo ha dicho a pelo, pero la configuración usando el APN de telefonica, que dice que es el qeu suelen llevar los androids, no ha funcionado, me ha dad el de movistar que es mucho más simple y sí que tira, pero a mi me da que va más despacio, en la HD2 tengo telefónica y me dá la impresión que va mejor, no sé. Podéis decir alguno que tenga movistar los datos que tenéis puestos en el APN?. Saludos y muchas gracias. Última edición por Drj Día 19/04/12 a las 15:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste a mirar en ajustes ---> tipo de red y mirar si está en 2G puesto...? |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga cada vez mas compi que les llega su makina ya mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si ya mismo JAJAJAJ pero aun es jueve y tiene que pasar el pedazo definde; esta jarreando nose pùede aser nada el tiempo pasa mas despacio al no hacer nada JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero de cervellera.. añade una APN con estos datos:
-Nombre: Movistar -APN: telefonica.es -Proxy: 10.138.255.133 -Puerto: 8080 -Nombre de usuario: telefonica -Contraseña: telefonica -MSC: http://mms.movistar.com -Proxy MMS: 10.138.255.5 -Puerto MMS: 8080 -Protocolo MMS: WAP 2.0 -MCC: 214 -MNC: 07 -Tipo de autenticacion: PAP -Tipo de APN: default,mms,hipri |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a recogerlo en cosa de 2 horas. He de decir que ahora mismo tengo tantas ganas como miedo de cogerlo. Lo cierto es que parece que casi todos los que teneis el terminal habeis terminado por cambiarlo ya sea por el problema de la carcasa, por una fuga de luz o por alguna otra cosa. Ya no se si es una especie de paranoia global o realmente los terminales vienen tan mal testeados pero ojalá no tenga que meterme en líos de recambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el mío de Simyo tuve que poner el APN a mano también para que me pillara conexión a internet.
De momento mi terminal va muy bien, y creo que la mayoría también, ves por tu móvil tranquilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que había que hacer para que el Wifi no se desconecte cuando el terminal esté bloqueado? esque el móvil me llega el jueves pero quiero asegurarme de hacerlo todo bien para no tener que consultar a posteriori dudas como esta.
1. Lo anteriormente comentado 2. La batería : Lo enciendo y la consumo entera y lo cargo. Lo cargo nada más recibirlo, etc. ¿? 3. Vengo de Orange y me viene la microSim ... no tengo que hacer nada más no¿? ni adaptador ni nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Las baterias nuevas no tienen efecto memoria como las antiguas por lo que realmente lo importante es no dejarlas descargar hasta más allá de un 10-15%. De todas formas cuando te llegue lo cargas apagado hasta que se ponga el Led verde y lo utlilizas a hasta descargarlo, lo vuelves a cargar entero y luego uso normal como te dije, sin dejar descargarlo. Por temas de calibración, sería aconsejable (o eso dicen) que de vez en cuando dejes que se descarge por completo, es decir, hacer un ciclo de carga completo (cada 5 semans por ejemplo). En los portátiles tb es aconsejable cargarlo al máximo sólo cuando lo vayas a usar mucho y sino cargarlo hasta el 80% exclusivamente para cuidar la batería, no se si en el movil tiene el mismo efecto. 3-Supuestamente no necesitas nada mas, te viene la microsim para meterla en el terminal y listo. Eso si, necesitas el adaptador a sim siempre y cuando quieras meterle la sim en un terminal "normal", tienes adaptadores baratos en amazon y ebay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el día 11 que lo tengo gracia a dios todo nikelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo del WiFi di con la solución y la comente en un post puedes buscarlo ,pone problemas de conexión WiFi.,donde le pasaban a varios user y se areglo a mi de momento perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |