![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Galaxy settings, configurala y supongo que te funcionará, yo no le he probado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si en alguna opcion de ROM control, de la APP semaphore, o en algun sitio se puede volver a habilitar , yo exactamente no la he visto....Venga tios salu2 y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá ahí lo tengas deshabilitado, míralo, y también activa en la última pestaña de Nstools, el service del bln para llamadas. Saludosss Última edición por Nonamed Día 26/03/12 a las 22:05:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente era eso, al meter el nuevo kernel me lo descativo, ahora ya funciona perfectamente, probado con Gmail y con Whats, Tambien he activado lo de las llamadas, imagino k funcionara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy leyendo que el que le funciona muy bien es el último semaphore. Creo que es el 0.9.7. |
|
|
|
Tengo problemas con el tethering os funciona bien?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola Hay una nueva built 29, con base 4.0.4. Pero no encuentro el link para el i9000.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por daniel nass Día 30/03/12 a las 15:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay para nuestro teléfono. La han sacado para un par de teléfonos a modo de prueba.
En la build 30 ya la tendremos
|
|
|
|
gracias, eso parece. ha salido solo para el nexus.
a esperar la built 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tipos no paran, es imposible seguirlos,jaja
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta ahora la mejor rom ics que he provado lo unico que no me va la grabacion de video y me he vuelto un poco loco buscando, he probado con otras apps de grabacion pero nada, si alguien me puede hechar una mano diciendome una solucion o donde puedo buscar lo agradeceria ....
bueno gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la nueva Build 30 y el enlace de las actualizaciones del desarrollador, el cual incluye la Build 30 versión BigMen
![]() Se recomiendo encarecidamente hacer wipes de todo para instalar esta build
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya me la estoy bajando. Iba a poner la build30, pero en vista de esta nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la build 30 no haría falta hacer wipes, es simplemente una versión para corregir errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ya la build 31, es que estoy por poner la ultima nigthly de cyanogen o esta, recomendacion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues empieza a grabar y cuando termino la grabacion la camara se queda como pensando y al final siempre termina en la aplicacion no responde y por supuesto el video no se guarda, aunque la camara de fotos si que me funciona,
voy a instalar la nueva build 31 con todos los wipes aunque restaurar todas las aplicaciones es un coñazo pero bueno ya comentare a ver si se soluciona lo de la grabacion de video |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo exactamente no la he visto....
exactamente era eso, al meter el nuevo kernel me lo descativo, ahora ya funciona perfectamente, probado con Gmail y con Whats,