![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el bug del SO Android yo sigo teniendolo
D pero weno... me mola mucho tu rom asi que nada, me aguanto con el bug jeje.Para los que os pase a mi a veces me funciona hacer reboot despues de usar aplis con 3D para que no se ponga como loco a consumir bateria. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a más gente, pero el Root Explorer no me deja abrirlo, y hace un cierre forzado, llevo la primera dark core que se puso.
¿se arregla actualizando? he probado a restaurar la aplicación a volverla a bajar, y nada. No me deja abrirla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si me sigue molestando mucho probare la jvh ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
también hice instalación limpia de la JVB, por eso me extraña... voy a actualizar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada moviles un mundo porque hay gente que no le pasa lo del bug del SO Android y a mi si... ya sea con boot de jpu que con boot de ginger, cada vez que inicio un juego y lo cierro se me dispara el proceso suspend y ale a consumirme la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he actualizado... y me sigue sin funcionar, se fuerza el cierre y no abre. Pues nose que hacer para meter mano a los archivos... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggg, tío, no me digas que le has quitado los lockscreens a la v3 que has puesto en xda!
![]() EDIT: Ah, espera, acabo de encontrarlos aparte en el post: ![]() Sorry por el post inútil .EDIT2: Bueno, ya que estoy aprovecho: 1- ¿Qué es el " V3 update package" que hay en el post? 2- Ahora en el menú "Acerca del teléfono" me aparece al final un apartado que dice "Asgard Version" y pone debajo "desconocido". ¿Eso qué es? 3- Ahora sí que no puedo cambiar la animación de inicio poniendo el bootanimation.zip .Por cierto, no le metáis el Dark Core, que se le va la pinza y empieza a reiniciarse como loco .
Última edición por Wachilla Día 09/05/11 a las 18:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo de settings.apk modificado que es para los 5 lockscreens, ni idea que es No puedes porque el kernel no lo soporta El kernel dark core es para jvb, por eso se reinicia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo esta rom sobre la JVB,si quiero actualizar para la JVH tengo que meter la JVH limpia o se puede meter la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si instalo la no wipe no borra ningun dato,no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Estoi en la tweaky jvb y quiero poner,la version jvh lo que no se es si me puedo saltar la jvh inicial y ir directamente a la ultima o no... Jeje bueno si alguien sabe... Ahi lo dejo jejeje!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si recordaras que te dije que me volvia a CM7 pero he decidido volver a la tuya es la leche pese al bug que es ajeno a ti (el de SO Android) ademas los juegos me van mas fluidos (ejemplo el dungeon hunter 2)Felicidades seguire tu hilo.Edito: La version MOD v 2.2 es la misma que la 3.1 pero con el kernel modificado? Última edición por srgnome Día 10/05/11 a las 00:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar csc fop, una vez tengaís la rom instalada, marcaís *#272*vuestroimei# y seleccionaís fop.
Luego daís a instalar, se os reiniciará, entrará en recovery y os instalará el csc y además os hará un wipe. Ya tendreís csc fop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D pero weno... me mola mucho tu rom asi que nada, me aguanto con el bug jeje.

.
seguire tu hilo.