![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Compañero tonilo2009 en lo personal instale la nueva rom que salio con bb 67 y despues cuando salio la TripN 1.5.6 decidi pasarme de nuevo a esa room y todo bien, hay necesidad de parchear (paso 4) y de instalar el kernel (paso 6)
o asi esta bien? Por cierto como le hago pa respaldar aplicaciones que si da algo de flojerita instalar los jueguitos como los angry birds y el heywire y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
joder esta jodida la pagina de modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre meter aplicacion puedes hacerlo con el xrecovery y la opcion:backup an restore>advanced restore>restore data. aunque yo lohice asi en primer lugar, comprove que la bateria se me calentaba y decidi volver a hacerlo todo de nuevo e instalar aplicaciones una a una. no es muy fiable el tema de como hacerlo pues la bateria me ha hecho alguna cosa rara como:cargarla toda la noche y no me cargo mas del 93% ,lo desconecto del cable y a los 15 minutos pasa al 97% y esta tarde la he vuelto a cargar y me llega al 100%. si metes la rom sin kernel postea los resultados con quadrant a ver que tal. yo con la kernel nueva me ha hecho casi 1500 de primera y a la segunda mas de 1600 . saludos. Última edición por id_399319 Día 09/06/11 a las 00:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
dices que el kernel solo funiona con la bb 52 vamos que con la 67 nada de nada, entonces me kedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre con la version 1.5.6, cada vez que conectaba el teléfono al bluetooth del coche, el telefono se reiniciaba. Con la 1.6 con el kernel nuevo, va el teléfono como una bala, consume poca batería, pero no van los sms (whatsapp si funciona), comprobado esta misma tarde. Espero que con la versión 1.6.1, se dejen solucionados todos los problemas, no obstante mañana lo probaré todo y posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.6.1, solucionado lo de los sms que comentabais y por defecto funciona con bb.49 pero se le puede poner un parche para otras bb.
No se que deciros como la tengo me funciona de fabula (1.5.6 con nuevo kernel). Voy a probar una app que tienen las miui para gestionar varios aspectos de la rom, parecida al supsetup, que esta en la pagina de Miui España y os comento a ver si en esta funciona. Si funciona bien os pongo el enlace y asi tambien para los que no conozcais esa pagina la conoceis. Nada ,no funciona. de todas formas pasaros por MiuiEspaña y encontrareis cosas que merecen la pena,aunque no contemplan el x10 Última edición por pepeeltattoo Día 09/06/11 a las 01:34:49 |
|
|
|
eso es todo lo que nesestio para instalar?? me recomiendas que regrese a eclair y despues dedes alli empiese a instalar todo o puedo instalar sobre el room que ya tengo ?? esque no entiendo esa parte de limpiar con xrecobery ñ_ñ lo ciento pro ser tan prreguntor pero si quiero instalr este room y dejar mi xperia al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la limpieza desde el recovery se refieren a los 4 wipes por exclencia siempre que metes una rom ,fijate en posts de otras roms que wipes son (anda curra un poquito,jejeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?0j9vznnsrhn54ap
Con esta version de vignette si funciona el flash de la camara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo una cosa mas me podrias dar los link o son los mismos de que estan en una post mas atras ??y quiero creer que con bb t refieres a banda base esto es lo que dice mi celular: version android 2.2.1 version banda base 2.0.46 vercion de karnel 2.6.29 semcuser@semchort.1 mod version cyanogenmod 6.1.3 v7 numero de compilacion cyanogenmod 6.1.3 v7 cual bb me recomiendas y vercion de karnel para que lo instale por lo que pinta esta mejor este room que el que traigo solo una cosa mas si sirve la plicacion para pasar las app a la sd? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() graciascon baseband 67 y la rom 1.5.6 de 7 am a 8 pm solo me consumio 30% de bateria ![]() con el 3g siempre activo para el whatsapp, 2 horas de musica, 1 hora jugando, media hora de wifi, brillo de pantalla al 25% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, el nuevo kernel el 349 no consigo ponerlo jaja, cuando lo instalo me jode el system y me toca tirar de seus, ya son 2 veces que pongo la 2.1 y tengo que empezar de cero..
|
|
|
|
|
Cita:
me podrias pasar los link para poder descargar el room t la bb y lo que devo de instalar para poder poner el room por favor parese ser la mas estable pero no logro encontrar de dodne bajar las cosas que nesesito para instalar el room Última edición por nvidia009 Día 09/06/11 a las 05:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes todo en este mismo hilo.pagina 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 49 suele ser compatible con la 52 en principio.por lo que no se si a la hora de meter el kernel 3.47 o 3.49 es necesario aplicar el parche de la 52? ,que es el recomendado para las nuevas kernels. es cuestion de provar |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer incapie para quien tenga problemas .no hace falta volver a seus para empezar de nuevo.
con volver a meter la bb que tuviesemos con flashtool y restaurar con el backup previo es suficiente para que quede como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo. bb es abreviacion de banda base.los links son los del manual en la pagina anterior.
Última edición por id_399319 Día 09/06/11 a las 08:00:56 |
|
|
|
Una consulta que me pasa con todas las 2.2. Si desactivo los datos, cuando vuelvo a activarlos todo aparece marcado pero no hay conexión. La única forma de arreglarlo es poner el modo avión y después quitarlo para que vuelva a pedirme el PIN y entonces si que hay conexión.
¿a alguien más le pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona absolutamente TODO en esta rom?? Sensores, camara, wifi, etc???
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»