![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y no se dan cuentaaaaa, yo flipo con estos chinos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, ya hay actualización?
En el actualizador me sale una. Edito, si! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel tengo un problema desde que se cambio de la RC3 a la 4
Y es que donde estan los numeros que antes era a pantalla completa. Y ahora es solo una parte y sigue apareciendo la de antes pero forzada en menos espacio He hecho wipe de dalvik-cache Flasheado un par de veces Incluso eliminar la app del system de phone y volver a flashear. Alguna idea? |
|
|
|
Personalmente me gustaba más la versión anterior.Los colores de las notificaciones y demás y como dice @Arasthel yo no se que gracia tiene lo de las notificaciones así en vez de la otra manera...a ver si se convencen y lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he caido
Cambiando el tema....tsss palurdo |
|
|
|
No entiendo el cambio de color, el azul le queda muyyy bien y ya estabamos acostumbrados, decir que la version anterior la note mas estable y fluida que esta, no se si seran cosas mias, como sea muy buen trabajo ;)
|
|
|
|
alguna solución para el FC en los ajustes=?
|
|
|
|
Yo no tengo FC en ajustes. Lo que su he comprobado es que a veces el movil se queda sub sonido en el altavoz. Pasa con la rom de apside tambien por lo que imagino que es cosa de la original china.
EDITO: Se soluciona reiniciando y se produce algunas veces despues de usar el BT para musica o llamadas. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por jasered Día 16/04/11 a las 11:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del BT...
A mi también me gustaban los otros colores, aunque no está mal cambiar de vez en cuando esas cosillas jee. Por estabilidad y demás, funciona aproximadamente como antes, por ahora no he notado diferencia, así que esperemos que continúe igual durante la semana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el reloj en formato 24h y eso que esta marcado. A alguien masa le pasa?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tenia cuenta desde hace tiempo pero tuve que hacerme una nueva, mucho sin entrar! Le puse la Miui al Nexus one, con ROM MANAGER; pero el problema es que no me deja instalar ninguna aplicacion. ¿Es porque la particion la tengo en ext2? ¿Como la puedo pasar a ext3 con clockworkmod? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual, lo único que cambia es que al lado de la hora pone "pm" o "am" pero la hora sigue siengo en formato de 12 horas...
|
|
|
|
En la galeria, al seleccionar una foto y elegir su menu la opcion de "Renombrar" está en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Aparte de lo que ha dicho @naks, tambien recuerdo el tema de los switches on/off. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya esta arreglado, es por el tema, he puesto otro y arreglado, gracias a Uly! Última edición por hoskyz Día 16/04/11 a las 20:47:30 |
|
|
|
Pues a mí me sigue dando FC en ajustes, incluso haciendo all wipes antes de instalar y no hay manera. No se qué hacer para solucionarlo.
Alguna idea? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.4.15.1 subiéndose, con correcciones everywhere.
@yoyo74: el FC en ajustes nunca me ha salido, pero @hoskyz comenta que podría ser cosa del tema, podrías probar a cambiarlo. De todas formas, siempre que haya FC, un logcat hace milagros, no tengáis miedo a sacar uno ![]() @Gabo815: desde clockworkmod no puedes (de forma sencilla), tienes que instalar AmonRA. O eso, o usar un programa estilo gparted para convertir la partición EXT de tu teléfono. La partición EXT debe ser superior a EXT2, preferiblemente EXT4 (ya que es una EXT3 mejorada). Un saludo! Última edición por Arasthel Día 17/04/11 a las 01:29:48 |
|
|
|
|
|
Bueno por fin, con otro wipe all.
Gracias y saludos. Por cierto @Arasthel, cuando me da algún FC siempre envío el informe, sirve de algo? Te mando copia o cómo saco el logcat? Gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|