|
|
||||
|
||||
|
De momento. Xiaomi prepara su réplica; pero: ¿qué tal en 200/250€? ¡Ponle 300€!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ellos cumplen con la legislación europea a su manera. Me da que no quieren editar su web para los mercados europeos. Por si acaso guarda la factura para el segundo año por si te la piden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias..Es la primera vez que compro a ellos directamente y no lo sabía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo lo vais viendo de batería chicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones iPhone 12 Mini
Cita:
Yo lo veo bien para lo que tenemos entre las manos un juguete .un móvil tan compacto de 2200 de batería solo lo podrá hacer Apple con iOS no va a tener rival IMG_0064.jpg Última edición por ernestoelx Día 13/11/20 a las 21:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Pamachar, tío, no hace falta que lleves un cuchillo entre dientes, ¿vale? Tu opinión la veo un tanto, no, bastante desmesurada; ¿no crées? Última edición por runnerslot Día 13/11/20 a las 21:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo edite al minuto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es una maravilla pero se comporta bien. Captura hecha con el 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que tengo el p30 pro 1 año .y e probado el hoy el mini y la primera foto me a dejado flipado postprocesado que tiene,eso sí echo de menos el zoom x5 resultón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale unos días de uso..El primer día es nuevo y se tiene que instalar todo y asentar un poco.Debería ir mejorando en la primera semana. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo, para mí uso es suficiente. Además he usado bastante la cámara un día normal no estaría tan encima de ella. Muy contento con el pequeñín tras el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado en ECI y el que tenian alli sin problemas. Probare a reinstalar ios porque es muy raro que el tactil falle en la pantalla de bloqueo y cortina de notificaciones y en el uso normal no falle. Muy raro no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, mala cobertura en el trabajo y tropecientas aplicaciones que no uso consumiendo. Le toca una restauración de fábrica que nunca he hecho, pero para mí eso es suficiente que es lo qué vengo a decir.
Gente que no juega, no multimedia o poco, contestar alguna llamada, Telegram,. WhatsApp, Twitter, es un terminal para ese tipo de usuario, mi problema es que nunca he tenido algo.de Apple, todo Android, mi primer smartphone fué el HTC Wildfire con eso digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi otra indecisión es el color. Por favor seguid posteando a los que lo reciban |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|