|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues haciendo 2 toques en el boton sale el simbolo de musica y los controles como tal, en la esquina superior izq puedes elegir entre musica almacenada en el movil o en el reloj (me imagino que mas adelante se podra meter musica como en el versa 2) mis auriculares fallan mas que una escopeta de feria, y uso mucho un altavoz bluetooth en casa, a mi esos sense controls me vienen que ni pintados
Última edición por pochitor Día 30/09/20 a las 17:05:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ella tiene el sense también y le dicen que están al corriente de los fallos de software y que se resolverán en breve . Imagino que en Europa será asi . Yo me dio pena devolver la smartwatch por que es acero, se ve increíble y las notificaciones son excelentes y la pantalla se ve muy muy bien tanto como el apple watch. En fin a ver de una vez esté certificado y solucionado estos problemas lo vuelvo adquirir y quien sabe quizás más económico, por cierto los comentarios en Amazon son iguales que aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora salgo a la caminata de la tarde en un recorrido que ya tengo mas que medido y a ver que resultados me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he puesto he contacto con mobvoi para preguntar sobre algunas cosas y hacer algunas solicitud/sugerencia a futuro, no se si me contestarán. Por gusto prefiero un diseño cuadrado por el tema de visualización, ya no solo de notificaciones, sino en general además tenemos noticias directas de que fitbit es consciente de sus problemas y esperemos tengan voluntad de solucionar cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo 2 días sin leer el foro y ahora parece que ya han solucionado estos problemas? Se puede por fin usar de mando a distancia para pasar la música del móvil? Con que aplicación? Y lo de las llamadas también están arreglado? |
|
|
|
Lo de las llamadas no presenta ningún problema, simplemente no estará implementado hasta antes de final de año .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma, te escribo que me pica la curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, lo dicho es un reloj que se devuelve con recelo porque es guapo, pero no cumple. |
|
|
|
https://www.wired.com/review/fitbit-sense-watchScreenshot_20201002-061051_Chrome.jpgScreenshot_20201002-061152_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por hacer un poco de comparativa.. El otro día escribí un email a mobvio ya que en alguna review de su nuevo watch indicaba tener más sensores que Apple. Les pregunte si barajaban la posibilidad de incluir ECG y presión sanguínea. No han tardado ni 2 días en responderme que sintiéndolo mucho no iban de momento a implementar ECG ni presión sanguínea, que mis sugerencias las transmitían al departamento de desarrollo. Creo que no cuesta nada antes dudas, sugerencias o quejas responder, con un si o un no, inclusive decir que en futuros productos se podría contemplar. Pero fitbit no dice nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»