|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de hace un momento. A 30X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, sale mucho mejor. Acá dejo un ejemplo. La primera es haciendo un único disparo, la segunda haciendo una rafaga de fotos.
Al enfocar se ve siempre como la segunda foto, pero luego al hacer la foto el procesado en esta situación es bastante malo y pierda mucha calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de la luna20200503_234228.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Prima Día 04/05/20 a las 02:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienes buen pulso, o es que estas más cerca de la luna q nosotros, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miguelpa;31875918]Si que tienes buen pulso, o es que estas más cerca de la luna q nosotros, jajaja[/QUOTE
JAJA Será que vivo en un séptimo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos un poco malas, si me dices que en vez de un S20 ultra lo haces con un móvil de hace 6 años me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la gente que hace daño sin más .... tienes mi bloqueo ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Prima Día 04/05/20 a las 02:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
... Y fin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no merece la pena. No e usado nunca podo pro por que nunca lo e tenido. Estoy aprendiendo a usar el enfoque. Pero bueno . Las fotos que puse de primeras no las últimas, creo que no dijo nada. En fin no merece la pena perder tiempo. Me estoy esforzando por salir y hacer fotos para ponerlas aquí y así te lo pagan. En vez de mirar las buenas , solo se quedan en las malas. Que se le va a hacer
|
|
|
|
magnifica, me encanta . Y respecto a lo leido criticas constructivas sobre las fotos si, criticas destructivas jamas. Todos somos humanos y todos tenemos el derecho a sacar las fotos como ,cuando y donde queramos. Soys geniales todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy haciendo pruebas y estoy confuso. ¿porque si hago la foto en modo pro con zom x10 se ve la foto como acuarela y cuando la hago sin modo pro con x10 sale perfecta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema