![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Así que por mi parte, doy por cerrada esta ROM. Tampoco he probado mas ROMs para poder decir que es algo que solo le pase a esta o es algo generalizado, de tantos flasheos creo que voy a desgastar el recovery, ya que la aplicación Email, como cargue mal desde el primer arranque luego da igual cual pongas que todas las demás van a ir mas. |
|
|
|
|
|
... yo las flaseo desde cero, hago wipe ALL user y instalo la versión nueva de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo apside todo va perfecto, tonos, menú, el consumo de bateria esta realmente mejorado.
Flashee la rom original sobre 11.19 y todo perfecto. Muchas gracias por tu trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta roms.
Yo solo tengo una duda. Para instalar las aplicaciones ala Sd. Yo tengo la particion y demas y con el Emulator he puesto tus comandos.(lo hice al principio sin ninguna aplicacion) Pero si me voy a las aplicaciones despues instaladas me da la opcion de instalarlo en la sd. ¿Lo he hecho bien?, es asi y no tengo que tocar nada. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El viernes que viene dios dira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde esta el famoso nuevo widget del tiempo?? Saludos!
|
|
|
|
... esta quitado ya que solo vale para china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas de cual método es el ideal para tus necesidades te sugiero que investigues un poco las implicaciones de cada uno de estos métodos. en mi caso la adecuada es app2ext por la cantidad de applicaciones que instalo
|
|
|
|
Gracias apside!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias la probare. Un saludo
|
|
|
|
Por lo que veo.. Mejor espera la Proxima ROM.. O me equivoco.. Todos tiran palidas...
|
|
|
|
El consumo de batería es espectacularmente bajo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede decir cual es el problema de esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ! para mi todo va perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi personalmente, y ha alguno más que he leido, cuando seleccionas un tono, es como si no lo guardara.
Voy a volver a flasehar, y sino vuelvo a descargar y flasheo PD: Yo flashee la primera vez desde cero, wipe all y flash edito: Nada he vuelto a flashear y nada de nada, sigo teniendo el mismo problema con los tonos, no me deja elegir, se queda el tono que viene por defecto Última edición por capars0 Día 28/11/10 a las 15:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia porque gráficamente son inigualables, pero las MIUI deben mejorar y mucho, el rendimiento de la batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
Gracias apside de nuevo y a vauss He puesto esta actualizacion sin hacer wipe y de momento todo bien, pero no me aparece el stk.apk Alguien me puede decir como instalarlo ? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|