|
|
|
no se el nocturno, pero yo estoy muy contento con el resultado de la stock de noche, ha mejorado como la noche y el dia respecto a miui 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las estables todavía no ha salido. En la estable que salió ayer con Android Pie por lo menos no estaba. Creo que solo está esa opción en la última beta de Oreo que sacaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo el modo nocturno de la stock me hace que las fotos salgan mucho peor
|
|
|
|
Sabeis si se lagea en pie stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el PocoPhone F1
Unas más x aqui todavía en oreo, aún no actualice, todas con la cámara stock en automático, algunas con hrd activo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 16/12/18 a las 02:13:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por entorpecer el hilo, pero tengo una consulta respecto a la cámara:
Tengo un S8 normal. ¿Creeis que el Pocophone está al menos al mismo nivel que el S8 en cuanto a cámara? Tengo claro que por caracterísricas técnicas del teléfono sí, pero me decepcionaría perder calidad fotográfica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
L
Cita:
Las fotos del poco son bastante buenas en paisajes y tomas estaticas, en cuanto hay movimiento son un desastre, todas las fotos movidas... En cuanto a video, el poco sorprende positivamente, el estabilizador es genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi opinión es que el móvil hace unas fotos muy buenas. Tienes ejemplos de algunos compañeros del foro. No obstante, con la Gcam, no tengo duda que es similar ó incluso algo mejor que el Samsung. Desde luego, si solo lo haces por la cámara no vale la pena el cambio... pero si quieres cambiar por todo el conjunto, te vas a llevar una grata sorpresa con su cámara Gcam |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún interesado.
https://forum.poco.in/thread-664-1-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta y añado una nueva: ¿funciona el modo noche y la camara en general con la version ultima estable del poco (pie - 10.1.3.0)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Torre de Belém
La Torre de Belém , Lisboa
Pocophone F1
|
|
|
|
|
|
Saludos amigos , soy poseedor de un redmi 4 pro que ya tiene año y medio de uso y el cual espero jubilar en enero y viendo este foro me gusta el poco F1 el cual espero comprar en enero , tiene buena batería , buen procesador , para mí solo le falta el infrarrojos, tiene muy buena camara por el precio , muchas gracias a toda esa gente que hace sus aportes que sacan de dudas a los próximos propietarios, mil gracias a todos por hacer más fácil la compra de un nuevo TLF , y claro como este es el post de fotografias , sería bueno ver una funda para el poco como la que voy a dejar en las imágenes, la de las imágenes, es para iPhone x , pero de seguro que con una funda así para el poco seria aún mejor
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema