![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaria actualizar mi Samsung Galaxy S I900 a la versión 2.3.5, es posible con Kies? como tengo que hacerlo? Es que soy novata y no entiendo muy bien como va todo esto. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros¡¡
Algien me podria pasar el enlace para rootear y liberar el galaxy s Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eres la host....... put.......... un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta novato. que es modem???
bueno como ya dije es pregunta de novato, tengo unos dias con mi sgs, y me da un poco de miedo arruinarla, tengo una gti9000t, y al parecer aqui en guatemala se utiliza la frecuencia 850, actualmente tengo android 2.1 de claro, lo peor, pero quiero ponerle la rom de cyanogen, mi pregunta es.
voy a seguir teniendo acceso a las mismas frecuencias depues de poner la cyanogenmod?? |
|
|
|
|
Cita:
estas son las basicas digamos. Algunas roms tienes una RADIO ya metida, que es la que mas le gusta al autor de la rom. Pero para gente que utilice diferentes frecuencias, como es tu caso, tiene que meter una radio que sea compatible con tu frecuencia. Eso esta todo en un post de radios. RESUMIENDO: - Puedes actualizar sin miedo - Si la rom que metes no te deja utilizar tu frecuencia, metes una RADIO que si lo permita. La radio se mete como si fuese una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial para empezar, pero soy nuevo y no me vendria nada mal que me especificaras algunas roms o kernels para poder relacionar los nombres de pila de cada programa con su funcion...
Gràcias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera, estoy intentando trastear el /etc/bluetooth/audio.conf con el root explorer pero no se guardan los cambios. Me hago root con el "superusuario" que tiene mi rom.
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de registrarme en esta página, no creía que lo de actualizar el teléfono de mi mujer sería tan complicado.(Galaxy S 1900)
La verdad es que esto es otro mundo, en fín tendré que tener paciencia ( mejor dicho, que la tenga mi mujer ) a ver si poco a poco doy con ello. Un saludo y gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale virus en aplicaciones, utilidades y el programa superoneclick
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, supongo que para Galaxy Nexus será practicamente igual, perooooo........ menuda movida entre unas cosas y otras llevo un CACAO
de todas formas Muchas Gracias AYUDA BASTANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente está muy bien explicado todo. Un gran tutorial y mucho esfuerzo hay detrás. Te agradezco el esfuerzo!
Acabo de terminar de formatear (la quinta o sexta vez...) y no tengo narices a que el puñetero WinXP me reconozca el SGS. Estoy que le voy a meter un puñetazo al monitor, una patada a la torre y al teléfono... ya se me ocurrirá algo. Nunca antes me había pasado tal cosa!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando quitar la animacion de principio y final de vodafone y no me deja reemplazar los archivos porque dice que son solo de lectura, alguna idea para solucionarlo?
He conseguido quitar la del principio alguien sabe como se llama la del final? Última edición por riddick23 Día 19/01/12 a las 01:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Megaupload ya no existe.. podrias colgar el pack de utilidades en otro servidor?
|
|
|
|
Si claro. Dadme un poco de tiempo que ando liadisimo y al cerrar megaupload me he quedado sin el archivo. Pero estoy haciendo otro nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno para los recien llegados a Android, como yo.
|
|
|
|
|
|
Subido el pack de aplicaciones otra vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas Muchas Gracias AYUDA BASTANTE.