|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el mismo DC unlocker que te da información o mira en el manual para hacer el rebrand o instalar un firmware que tienes aquí, hay una opción muy sencilla solo para información. Verás como los imei que te salen no son los que te da el móvil. Al menos a mí y algún que otro compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 128 va mucho más fino. Ademas el widget del optimizador antes no bajaba del 65% y ahora oscila del 40 al 50% dependiendo del uso. Para mi totalmente recomendable hacer el rebrand y aun estoy pensando en pasarme a la 29 el problema es que ya seria sin pasar por caja y no es mismo sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más gente por aquí que hayan intentado usar el código de desbloqueo de Huawei después de pasar por funkyhuawei? Habéis probado otras herramientas desde un pc que os informe del imei que tenéis ahora si es el mismo? Ojo que desde los ajustes del móvil o alguna app desde móvil sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues que majetes los de funky.. Que pasa que es como si dejaran el teléfono para que solo ellos puedan meterle mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, está pasando que los tocados por Funky si después pides el codigo de desbloqueo del bootloader a Huawei no funciona, y hay que pedir otro código en otra página pagando claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo del codigo de desbloqueo es una faena, pero no creo q me afecte porque a esste movil no le hace falta root ni se lo pienso hacer, lo unico que me importaba el root era por quitar las publis y con el AdGuard-Premium-2.10.176-Final, problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegado el día quizás me anime pego deberá ser por algo muy deseable, sino no PD Llevo la anterior a la tuya de Adguard y también perfecta De dónde la has sacado... free? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito aclarar un punto. El IMEI del teléfono NO SE CAMBIA cuando se utiliza FHRebrandTool. El oeminfo se cambia para cambiar la marca sin un desbloqueo del gestor de arranque. Cualquier herramienta que muestre un IMEI diferente no está leyendo el IMEI real del teléfono, está leyendo el imei ficticio de la partición oeminfo, que no está donde se almacena el IMEI real del teléfono. Cambiar el oeminfo es necesario para habilitar la funcionalidad dual sim en un solo dispositivo sim. El IMEI real del dispositivo NO CAMBIA, y la garantía no se invalida.
Puede confirmar el IMEI real del dispositivo en la configuración. Esto no cambia, y no lanzaríamos una herramienta que lo cambie. De hecho, FunkyHuawei no posee la tecnología necesaria para cambiar el IMEI del teléfono. Es posible que al cambiar de modelo, el código del cargador de arranque original de Huawei ya no funcione, porque el modelo ha cambiado desde el original, esa es la intención de quienes usan la herramienta. Si prefiere no habilitar la doble SIM en un solo dispositivo SIM y no modificar su oeminfo, puede usar FHMate10Tool con un gestor de arranque desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, me he comprado un mate 10 a través de yoigo y no funciona la dual sim y esta es la mayor razon por la que lo he comprado, que debo hacer? Hola Emilio, Según nos consta en las operadoras solo se comercializa la versión single sim. Te recomendamos contactar con el operador para solicitar una solución. Un saludo, Daniel. Y hacerle "rebranding" para hacerlo l29... Pierde la garantía? Hola Emilio, Si se perdería la garantía, además es posible que no funcione adecuadamente ya que el terminal no estaba previsto para cumplir con esa función. Un saludo, Daniel. No creo que sea necesario añadir un pantallazo de esto, pero también lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo hayan hecho por funkyhuawei si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se hace con la L29 también está el problema del pin para la sim
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |