|
|
|
|
Cita:
![]() Actualizalo, lo pruebas y decides si reseteas o no, en general va bien, la he probado de un familiar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, la solución es más fácil, tan solo has de hacer el tono que deseas utilizar como tono del sistema.
Me explico, con root explorer copias el tono que quieres utilizar (en formato .ogg) en la ruta: Raiz/System/media/notificacions Y ya te sale como si fuera un tono del sistema y lo puedes utilizar sin problemas. Última edición por gardell2 Día 30/08/17 a las 23:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo te recomendaría que si tienes el bootloader abierto metas la ROM utilizando el Mi Flash Tool ya que de esta forma es como si fuera una instalación desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente quejándose de q el GPS va mal con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico fallo que me ha dado es el de las notificaciones de wassap lo demas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los fallos paso de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me va todo bien la rom, pero desde hace unos dias me consume mucho la bateria por la noche, en unas 8 horas me consume un 10%. Tengo el wifi encendido, de la tarea borro todo, datos tambn encendidos. Es un problema o es normal que consuma tanto?
|
|
|
|
Se podría hacer un hilo que en el post principal se recogiesen todos los bugs que vamos teniendo ya que veo algunos son comunes y se repiten los comentarios una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal. Pero hay algo que no me cuadra como puede dar tantos problemilla cuando el jardín es el mismo la ROM también y como no la actualización también ( que hacen los tlf con desguaces o que.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he recibido el terminal hoy y lo que he hecho nada mas encenderlo es actualizar y hacer el Wipe para dejarlo de fábrica. Por el momento me va todo bien, o eso creo. Lo que me parece que va muy duro es la entrada del usb de carga. Tengo que apretar bastante en comparación al RN3P. Por cierto, cuando cierro todas las App se me quedan solo 1'4Gb libres de RAM. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Villarrealero88 Día 31/08/17 a las 23:42:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me explico, quiero decir que dentro de la ranura USB no entra todo el conector plateado quedando un trozo fuera. Solo lo he tenido unas 4H funcionando pero he de decir que he notado muchísima mejoría respecto al RN3P. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no creo que sea algo exagerado con todo conectado creo que os comeis demasiado la cabeza con el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que esta nueva versión hace más uso de batería, tengo 2 note 4 en casa y en comparación con la 8.2 y el mismo uso dura menos, y antes estaban a la par, se solucionará en miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto deciros, que sigo sin ningun bug, aveces el teclado se pone en negro pero baj uno o dos segundos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto, tarda unos segundos demás en conectarse a satelites y el resto vamos bien y el maps en localizarme tarda un poco pero nada grave. He hecho un viaje de Madrid Valencia y Madrid Barcelona, todo el rato con el maps y todo perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»