Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 21/10/17, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joljol Ver Mensaje
He encontrado en blablatel el de 32 GB a 140€. Alguien puede confirmarme que es la versión "buena"? Y sabeis si la tienda es de fiar?

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...lobal-version#
Mi primo pillo uno para mi tia en esa tienda, por version buena no se a que te refieres..si es a la sin banda B20 ese móvil la tiene es el redmi 4x versión global.

Este es sin la banda B20 (versión internacional/china como quieras llamarlo):
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4x-3-32gb
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 21/10/17, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
me pasa de 119€ a 134€...
Se agotó
__________________
Puedes ver chollos de Xiaomi y más marcas en:
https://www.cuponesxiaomi.com
telegram.me/ofertasdechina
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/10/17, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Mi primo pillo uno para mi tia en esa tienda, por version buena no se a que te refieres..si es a la sin banda B20 ese móvil la tiene es el redmi 4x versión global.

Este es sin la banda B20 (versión internacional/china como quieras llamarlo):
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4x-3-32gb

Ojito... No parece que sea la global. Le falta la 800 en 4G.

Yo lo he comprado esta semana en Ali por 107 € para mi hija. (La versión glogal 3 gb RAM Y bandas (B3, B7 y B20 - 800, 1800 Y 2600).

En esa web ese modelo no parece el global.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 22/10/17, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Ojito... No parece que sea la global. Le falta la 800 en 4G.

Yo lo he comprado esta semana en Ali por 107 € para mi hija. (La versión glogal 3 gb RAM Y bandas (B3, B7 y B20 - 800, 1800 Y 2600).

En esa web ese modelo no parece el global.
Has leído lo que el a preguntado/su enlace y lo que yo le he respondido y mi enlace?
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 22/10/17, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Has leído lo que el a preguntado/su enlace y lo que yo le he respondido y mi enlace?
Es cierto, me he liado con la pregunta respuesta.

Menudo lio...

He visto la afirmación de él y he respondido sin miar a tu contestación.

Sorry
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/10/17, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Para unos el bueno es el global y para otros el no global...y últimamente se ven más casos nuevos de afectados con el global...así que es más seguro tirar por la versión china.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/10/17, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
No he visto esos posts, pero si he visto publicidad "engañosa" al respecto en Ali. He visto como muchas tiendas vendían la versión global solo por el hecho de que la ROM es global. No se a que ellos llaman global. Me imagino que será por el hecho de los idiomas, pero vas a las especificaciones y es local.

Un ejemplo "engañoso":
https://www.aliexpress.com/item/-/32...edc8fb5dc39caa

Habría que ver realmente si esas bandas se corresponden. Pero repito, no he leido esos posts que tienen esos problemas.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 22/10/17, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
No he visto esos posts, pero si he visto publicidad "engañosa" al respecto en Ali. He visto como muchas tiendas vendían la versión global solo por el hecho de que la ROM es global. No se a que ellos llaman global. Me imagino que será por el hecho de los idiomas, pero vas a las especificaciones y es local.

Un ejemplo "engañoso":
https://www.aliexpress.com/item/-/32...edc8fb5dc39caa

Habría que ver realmente si esas bandas se corresponden. Pero repito, no he leido esos posts que tienen esos problemas.
En ese precisamente no veo engañó, anuncia que lleva la versión global oficial y el móvil es la versión china..hay otros peores créeme

No es lo mismo "ROM global versión" que "redmi 4x global versión"
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 22/10/17, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
No he visto esos posts, pero si he visto publicidad "engañosa" al respecto en Ali. He visto como muchas tiendas vendían la versión global solo por el hecho de que la ROM es global. No se a que ellos llaman global. Me imagino que será por el hecho de los idiomas, pero vas a las especificaciones y es local.

Un ejemplo "engañoso":
https://www.aliexpress.com/item/-/32...edc8fb5dc39caa

Habría que ver realmente si esas bandas se corresponden. Pero repito, no he leido esos posts que tienen esos problemas.
En ese precisamente no veo engañó, anuncia que lleva la ROM versión global oficial y el móvil es la versión china..
Deja claro que no lleva B20 y a que el cargador es versión EE.UU.. los hay peores créeme

No es lo mismo "ROM global versión" que "redmi 4x global versión"
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/10/17, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por joljol
He encontrado en blablatel el de 32 GB a 140€. Alguien puede confirmarme que es la versión "buena"? Y sabeis si la tienda es de fiar?

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...lobal-version#

 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Ojito... No parece que sea la global. Le falta la 800 en 4G.

Yo lo he comprado esta semana en Ali por 107 € para mi hija. (La versión glogal 3 gb RAM Y bandas (B3, B7 y B20 - 800, 1800 Y 2600).

En esa web ese modelo no parece el global.
Yo compré en blablatel, muy rápidos (2 días a baleares) era el modelo global CE CON BANDA 20 (800) Me costó 155€ en mayo. En la info parece que es la "internacional" china sin banda b20 y sólo stock rosa.
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 23/10/17, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
La versión global lleva la b20, la versión internacional no la lleva.
La versión global viene indicada en la caja con una pegatina roja y trae cargador europeo, así como en la pegatina trasera con texto en inglés y el símbolo CE. La internacional trae cargador con patillas planas y un adaptador a europeo (patillas redondas), pegatina trasera del teléfono con texto en chino y sin el logo de la Comunidad Europea (CE).
Respecto a la rom que trae, son iguales: rom global multilenguaje con idioma español y sin aplicaciones chinas y actualizable via OTA.
Yo compré la versión internacional (sobre todo porque uso Simyo (red Orange) y no me la quería jugar) y de momento muy contento con el terminal.
No entiendo lo q dices.
La global lleva b20
La internacional no lleva b20

¿Y tu queires q no lleve b20? ¿¿Orange no usa la red de 800mhz??
Yo tambien tengo simyo ahora y me estoy planteando pasarme a pepephone, pero no quiero un movil que me condicione a un grupo de operadoras, no seria mejor tener el global que si lleva banda 800??

Gracias,
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 23/10/17, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Yo me dejaría de lios, que si globlal, que si internacional ni leches... ahí vienen los problemas.

Que tenga las bandas 800,1800 y 2600 para 4g (lte) osease (b3, b7 y b20) y punto. Vienen siempre en las especificaciones del vendedor porque sino es así se le pueden reclamar y no tienen donde agarrarse. Cuando quieren colar algo lo ponen de tal manera que no esté claro. Si ese es el caso, se cambia de vendedor y santaspascuasl.

Yo, personalmente y veremos lo que pase cuando llegue, de elegir, prefiero que traigan las 3 bandas (3, 7 y 20) no entiendo la cosa de otra manera.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 23/10/17, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XlKlTlN Ver Mensaje
No entiendo lo q dices.
La global lleva b20
La internacional no lleva b20

¿Y tu queires q no lleve b20? ¿¿Orange no usa la red de 800mhz??
Yo tambien tengo simyo ahora y me estoy planteando pasarme a pepephone, pero no quiero un movil que me condicione a un grupo de operadoras, no seria mejor tener el global que si lleva banda 800??

Gracias,
Exacto, es lo que he dicho:
La versión global lleva b20
La internacional no la lleva.

SI ves por el foro, hay gente que se ha quedado sin 4G/3G con la versión Global (sí, la que lleva b20) y la mayoría usaba la red Orange, aunque alguno hay también con movistar (creo) y sólo les permite ya usar 2G una vez aparecido el problema.
Como no se sabe por qué sucede (parece que es problema de placa y no de roms ni de actualizaciones) ni cuando puede aparecer el problema (a algunos usuarios les ha pasado con más de 2 meses de uso normal del teléfono) preferí curarme en salud y pedir la versión internacional (sin b20) porque en estos no se ha dado el problema (que se sepa a día de hoy) y de momento la b20 no es limitante a no ser en sótanos, cocheras y zonas rurales (que tampoco es traumático, si vas a estos sitios esporádicamente, te cambia a H+ y ya está). Otra cosa distinta es que vivas en un pueblo o zona alejada que dependas sí o sí de esa banda para tener 4G.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/10/17, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Exacto, es lo que he dicho:
La versión global lleva b20
La internacional no la lleva.

SI ves por el foro, hay gente que se ha quedado sin 4G/3G con la versión Global (sí, la que lleva b20) y la mayoría usaba la red Orange, aunque alguno hay también con movistar (creo) y sólo les permite ya usar 2G una vez aparecido el problema.
Como no se sabe por qué sucede (parece que es problema de placa y no de roms ni de actualizaciones) ni cuando puede aparecer el problema (a algunos usuarios les ha pasado con más de 2 meses de uso normal del teléfono) preferí curarme en salud y pedir la versión internacional (sin b20) porque en estos no se ha dado el problema (que se sepa a día de hoy) y de momento la b20 no es limitante a no ser en sótanos, cocheras y zonas rurales (que tampoco es traumático, si vas a estos sitios esporádicamente, te cambia a H+ y ya está). Otra cosa distinta es que vivas en un pueblo o zona alejada que dependas sí o sí de esa banda para tener 4G.
OK, ahora te entiendo.
Pues vaya desilusión. Yo me estaba planteando comprar este telefono, y si que lo quería con 4G a 800 porque suelo moverme por zonas rurales y trabajar en parkings. Me gusta mucho las caracteristicas de este telefono y precio, pero si me va a dar fallo de hardware...
Me lo pensaré.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 23/10/17, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, pensais que sacarán la rom de android one para este telefono sin MUIU como han sacado el xioami A1??
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 25/10/17, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
cual es la mejor oferta en estos momentos para el Xiaomi redmi 4X de 3/32gb?
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 26/10/17, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
A 92€ el color negro
Enlace GearBest: https://goo.gl/umki26
"CON BANDA B20 (800Mhz de 4G)"

Cupón válido para el color negro: "ESX4KB" Se queda en 92€
__________________
Puedes ver chollos de Xiaomi y más marcas en:
https://www.cuponesxiaomi.com
telegram.me/ofertasdechina
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 27/10/17, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Buenas a todos! Estoy pensando regalarle este móvil a mi padre. Aunque me planteo el de 3gb de RAM me preocupa el procesador en si. Ya que siempre he usado móviles con sd800,650 y el 821 y no tengo referencias de cómo se comporta un procesador de "gama baja" en el día a día. Teniendo en cuenta que mi padre usará Facebook,Youtube, WhatsApp y Google Maps con street view etc consideráis que es un rendimiento aceptable sin lags ni cosas raras ( como el móvil no responda se pone tonto a tocar como un loco y la lía)

El tema de los problemas de cobertura es algo común? Lo digo por evitar entonces el modelo internacional con la banda 800, mis últimos móviles no la tenían y jamás he tenido problemas.
Pendiente de las ofertas en cuanto haya algo interesante lo comentare.
Perdón si me he ido algo del tema. No quería abrir un post para algo así...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 27/10/17, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sther_iv Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy pensando regalarle este móvil a mi padre. Aunque me planteo el de 3gb de RAM me preocupa el procesador en si. Ya que siempre he usado móviles con sd800,650 y el 821 y no tengo referencias de cómo se comporta un procesador de "gama baja" en el día a día. Teniendo en cuenta que mi padre usará Facebook,Youtube, WhatsApp y Google Maps con street view etc consideráis que es un rendimiento aceptable sin lags ni cosas raras ( como el móvil no responda se pone tonto a tocar como un loco y la lía)

El tema de los problemas de cobertura es algo común? Lo digo por evitar entonces el modelo internacional con la banda 800, mis últimos móviles no la tenían y jamás he tenido problemas.
Pendiente de las ofertas en cuanto haya algo interesante lo comentare.
Perdón si me he ido algo del tema. No quería abrir un post para algo así...
El tema de la cobertura es un drama directamente, por potencia y calidad va de miedo, al menos el mío con 3x32gb y snapdragon. Pero la cobertura es un timo directamente, sólo funciona con 2G, no tiene que ver con las compañías ni la banda 800, es directamente que la antena es una mierda pinchá en un palo. Ellos lo saben, porque cuando reclamas se emitía en acusarle la culpa a la SIM o la compañía, erre que erre. Yo no lo compraría.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 27/10/17, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
El tema de la cobertura es un drama directamente, por potencia y calidad va de miedo, al menos el mío con 3x32gb y snapdragon. Pero la cobertura es un timo directamente, sólo funciona con 2G, no tiene que ver con las compañías ni la banda 800, es directamente que la antena es una mierda pinchá en un palo. Ellos lo saben, porque cuando reclamas se emitía en acusarle la culpa a la SIM o la compañía, erre que erre. Yo no lo compraría.
¿Entonces ninguna de las versiones de este móvil funciona bien el tema de la cobertura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 20:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /