|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu aplicacion ya me instalara alguna rom?
Mi ordenador es un windows 7 32bits algun problemas para hacer esto? Respecto a esto: firmware-update Dentro de dicha carpeta se encuentra un archivo llamado emmc_appsboot.mbn Ese archivo es el causante de que se bloquee-brikee el terminal, lo que hay que hacer es simplemente eliminarlo del Zip e instalar la ROM sin el. Si la actualizacion en mediante OTA, tambien se tiene que borrar emmc_appsboot.mbn?
Última edición por Tattvas Día 14/01/18 a las 16:26:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu aplicacion ya me instalara alguna rom?
Mi ordenador es un windows 7 32bits algun problemas para hacer esto? Respecto a esto: firmware-update Dentro de dicha carpeta se encuentra un archivo llamado emmc_appsboot.mbn Ese archivo es el causante de que se bloquee-brikee el terminal, lo que hay que hacer es simplemente eliminarlo del Zip e instalar la ROM sin el. Si la actualizacion en mediante OTA, tambien se tiene que borrar emmc_appsboot.mbn? ![]() Normalmente las actualizaciones OTA no suelen incluir ese archivo, pero puede darse el caso, siempre es mejor asegurarse, las actualizaciones OTA también son en formato ZIP, con lo cual puedes descargarla, revisarla, y si todo esta bien instalar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con que es lo que le ha pasado a mis moviles , son ( 2 redmi note 3 ), a si que los voy a tratar como uno , hace poco compre tu programa pero como me esperaba y a mi desgracia , no me funciona .
Lo que pasa es que quiero entrar en modo edl , pero no puedo ni con el cable ni desde el pc y no entiendo el porque. Lo primero que se piensa pues no tiene los drivers pero ya instale todos . Y la otra es que windows tengo , y es un windows 10 de x64 . Y como he llegado a que me pase esto , resulta que mis moviles estan muertos y los revivi con el spflashtools y una rom para revivirlos , pero ahora me encuentro con el bootloader cerrado y con un miui antiquisimo . Y ya no se que hacer si alguien me pudiese ayudar seria la repera. PD me llamo pablo por si quereis dirigiros a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ver si lo he conseguido desbloquear? me pasa algo muy raro, le instalo la ROM LineageOS 14.1 y en el almacenamiento me sale que me ocupa 22GB y es una exgeración, lo nomal serian poco mas de 3GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la aplicacion tiene varias opciones, si le das a desbloquear te lo desbloquea, si le das a instalar rom .eu intentara instalar una rom .eu que TU TENGAS DESCARGADA PREVIAMENTE.
Normalmente las actualizaciones OTA no suelen incluir ese archivo, pero puede darse el caso, siempre es mejor asegurarse, las actualizaciones OTA también son en formato ZIP, con lo cual puedes descargarla, revisarla, y si todo esta bien instalar. Saludos! ![]() .Todas las rom que lleven el archivo emmc_appsboot.mbn , sea para note 3, sea para note 4, etc... se tiene que quitar del zip para que no de brick, es lo correcto esto o no? Y por otra parte, me tengo que descargar una rom para poderla meter con tu app, cual es la que tengo que bajar que funcione y no de problemas actualmente? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Aparte de algunas ROM's también lo llevan muchos firmwares
Última edición por koldovica Día 15/01/18 a las 08:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con que es lo que le ha pasado a mis moviles , son ( 2 redmi note 3 ), a si que los voy a tratar como uno , hace poco compre tu programa pero como me esperaba y a mi desgracia , no me funciona .
Lo que pasa es que quiero entrar en modo edl , pero no puedo ni con el cable ni desde el pc y no entiendo el porque. Lo primero que se piensa pues no tiene los drivers pero ya instale todos . Y la otra es que windows tengo , y es un windows 10 de x64 . Y como he llegado a que me pase esto , resulta que mis moviles estan muertos y los revivi con el spflashtools y una rom para revivirlos , pero ahora me encuentro con el bootloader cerrado y con un miui antiquisimo . Y ya no se que hacer si alguien me pudiese ayudar seria la repera. PD me llamo pablo por si quereis dirigiros a mi. ![]() Cuando puedas pega por aquí el log que te sale en la aplicación, así es imposible saber cuál es el problema, aún que supongo que tiene que ver con los drivers, en Windows 10 hay que desactivar el uso obligatorio de drivers firmados en el arranque. Recuerda que la aplicación solo es compatible con terminales KENZO-KATE, las versiones mediateck no están soportadas. Saludos! A ver que me entere yo de varias cosas
.Todas las rom que lleven el archivo emmc_appsboot.mbn , sea para note 3, sea para note 4, etc... se tiene que quitar del zip para que no de brick, es lo correcto esto o no? Y por otra parte, me tengo que descargar una rom para poderla meter con tu app, cual es la que tengo que bajar que funcione y no de problemas actualmente? Gracias de antemano. ![]() Ha lo primero si, como ya e dicho hay que eliminar dicho archivo del Zip, a lo segundo, mi app soporta cualquier ROM que sea de las MIUI.eu De todas maneras ya te digo, puedes instalar por recovery la que tú quieras, siempre teniendo el cuidado de mirar que no lleven ese archivo y si lo llevan borrarlo antes de instalar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
- Y desactive los el uso obligatorio de drivers firmados en el arranque.
- No me sale ningun log pero voy a intentar que me salga. - El movil es kenzo pero para revivirlo use el spflashtools. -Log RN3: Esperando al terminal... rebooting into bootloader... OKAY [ 0.002s] finished. total time: 0.002s * --- Reinicio en EDL mode completado... --------------------------------------------------------------------------------- "Esperando puerto COM(9008)..." --------------------------------------------------------------------------------- MO SE DETECTO EL TERMINAL EN MODO Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 Puede que sean necesaro instalar el driver, cambiar el cable USB o recnectar en en otro puerto USB --------------------------------------------------------------------------------- - Y los drivers ya estan instalados - Log de los drivers: * --- Instalacion de drivers!! - Microsoft... - Se detectaron errores al instalar este driver Utilidad PnP de Microsoft Procesando la informaci¾n: wpdmtphw.inf Error al agregar el paquete de controladores: Acceso denegado. N·mero total de intentos: 1 N·mero de importaciones correctas: 0 Utilidad PnP de Microsoft Procesando la informaci¾n: tetherxp.inf Error al agregar el paquete de controladores: Acceso denegado. N·mero total de intentos: 1 N·mero de importaciones correctas: 0 - Qualcomm... - Xiaomi... - Se detectaron errores al instalar este driver Utilidad PnP de Microsoft Procesando la informaci¾n: android_winusb.inf Error al agregar el paquete de controladores: Acceso denegado. N·mero total de intentos: 1 N·mero de importaciones correctas: 0 Utilidad PnP de Microsoft Procesando la informaci¾n: so0104adb.inf Error al agregar el paquete de controladores: Acceso denegado. N·mero total de intentos: 1 N·mero de importaciones correctas: 0 - Android... - Se detectaron errores al instalar este driver Utilidad PnP de Microsoft Procesando la informaci¾n: android_winusb.inf Error al agregar el paquete de controladores: Acceso denegado. N·mero total de intentos: 1 N·mero de importaciones correctas: 0 --------------------------------------------------------------------------------- Instalacion de drivers CON ERRORES --------------------------------------------------------------------------------- Última edición por MrRagerPol Día 15/01/18 a las 10:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo que pone el log tienes problemas con el driver en modo EDL, tendrás que instarlo de forma manual desde el administrador de dispositivos, es lo que tiene Windows 10.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar los drivers para win 10 del dichoso rn3 . porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la aplicacion tiene varias opciones, si le das a desbloquear te lo desbloquea, si le das a instalar rom .eu intentara instalar una rom .eu que TU TENGAS DESCARGADA PREVIAMENTE.
Normalmente las actualizaciones OTA no suelen incluir ese archivo, pero puede darse el caso, siempre es mejor asegurarse, las actualizaciones OTA también son en formato ZIP, con lo cual puedes descargarla, revisarla, y si todo esta bien instalar. Saludos! ![]() Sin brick.
|
||||
|
||||
|
NO me permite descomprimir el archivo de mega, dice que el archivo esta dañado o le falta algo. Favor chequear esto, sistema operativo de Windows 10 64bit. Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los demás compañeros pueden bajar la aplicación sin problema es que el fayo lo tienes tú, no el enlace ni la descarga, bajalo de nuevo, y asegúrate de no tienes ningún antivirus bloqueando el archivo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora me di cuenta de que mi movil es mtk no qualcomm , entonces ahora si que no se como liberar el bootloader y ya tengo los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logre instalar, instale los drivers y no me reconoce el dispositivo en Modo Fastboot.. Sistema Operativo Windows 10 64bit.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Buenos dias a todos.
estos días adquiri el programa para poder liberar y actualizar mi redmi note 3 pro. despues conectarlo y actrivar el programa, le doy a la opcion de liberar para abrir el bootloader. intenta liberar he introduce mi telefono en modo eld, y aqui el problema. el telefono sigue sin liberar ya que no termino de hacerlo. el telefono no consigue salir de ningun metodo del modo edl. con el puente del cable consigo que me lo detecte como "loader" pero al estar sin liberar todo lo que intento hacer me da fallo de la respuesta de saludo. este es el log del fallo que me da por el programa mi tools y lo mmismo por miflash Intentando instalar rom eu en el terminal... "Esperando puerto QDLoader o modo Fastboot..." Puerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 detectado en COM3 .... * --- Inicio de extracción, conversión, y instalación de rom eu.... --------------------------------------------------------------------------------- El proceso de instalacion se inicio el: 01/02/2018 a las 0:19:16,34 horas --------------------------------------------------------------------------------- Version 2.15 PblHack: Error - 4 Did not receive Sahara hello packet from device !!!!!!!! WARNING: Flash programmer failed to load trying to continue !!!!!!!!! ===============Device Class:sahara Protocol:firehose Emergency:true================ Programming device using SECTOR_SIZE=512 <?xml version = "1.0" ?><data><configure MemoryName="emmc" ZLPAwareHost="1" SkipStorageInit="0" SkipWrite="0" MaxPayloadSizeToTargetInBytes="1048576"/></data> ERROR: No response to configure packet Status: 21 (null) --------------------------------------------------------------------------------- ¡SE DETECTO EL TERMINAL PERO SUCEDIO ALGUN PROBLEMA!!! Por favor, compruebe el log para optener mas informacion. --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- Proceso finalizado a las 0:19:26,29 horas. --------------------------------------------------------------------------------- alguien puede ayudarme con este problema. el creador entiendo que estara liado y no puede responderme rapidamente. pero estoy en un punto que no puedo hacer nada con el telefono. un saludo Última edición por k1053 Día 01/02/18 a las 14:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos por la ausencia, ya estoy por casa de nuevo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la aplicación con correcciones y cambios leves en la interfaz.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ACLARO: Digo semibrick por qué para que el teléfono cargue tengo que mantener el botón de encendido mientras parpadea el les de notificaciones desconectar el cargador y enseguida conectarlo en un pestañeo Cabe mencionar que el móvil lo puedo encender y apagar cuantas veces quiera siempre y cuando tenga carga, el proceso que explicó anteriormente solo lo hago para que el móvil pueda cargar y si o si tiene que estar el móvil apagado ya que encendido muestra que carga pero no lo hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal una pregunta ...yo creo tener un semibrick o algo por el estilo .....cuando conecto el móvil apagado al cargador me prende el led de notificaciones en rojo parpadeando, este programa solucionaría ese problema?
ACLARO: Digo semibrick por qué para que el teléfono cargue tengo que mantener el botón de encendido mientras parpadea el les de notificaciones desconectar el cargador y enseguida conectarlo en un pestañeo Cabe mencionar que el móvil lo puedo encender y apagar cuantas veces quiera siempre y cuando tenga carga, el proceso que explicó anteriormente solo lo hago para que el móvil pueda cargar y si o si tiene que estar el móvil apagado ya que encendido muestra que carga pero no lo hace ![]() Tú terminal puede acceder al sistema operativo? Saludos! EDITO: Por lo que dices puedes acceder y usar el móvil totalmente, solo tienes el problema de que no carga.... Pues con reinstalar una ROM se debería de solucionar tu problema. Última edición por ubuntusero Día 14/03/18 a las 10:34:44. |