![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía que flasheando la full zip se volvía a tener el stock recovery? Yo la he instalado y sigo teniendo twrp
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No lo he comprobado. Siempre que flasheo la rom, le flasheo tmb el TWRP, el root y el kernel a la misma vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que volver a flashear TWRP, solo el ROOT!
|
|
|
|
Los Nexus y los Pixel ya están recibiendo la OTA 7.1.2. A ver que tardamos en recibirla en el OP3T... 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
A ver si podéis echarme una mano, anoche he actualizado a 7.1.1 y viniendo de la 6.0.1 a veces tengo la impresión de que va un pelín mas lento en algunas transiciones como por ejemplo al darle al boton multitarea y volver al escritorio, ahi veo como existe un momento donde los iconos del escritorio no se ven y se cargan rapidamente, al igual que si cerramos las tareas abiertas y automaticamente vuelve al escritorio dandome la misma sensacion. No se si es paranoia mia pero juraria que con 6.0.1 eso no se notaba, los iconos se cargaban inmediatamente o ya estaban cargados. Que opinais? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a mi no me llega, sigo en 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No te llega porque es escalonado el despliegue pero siempre puedes bajartela y actualizar tu a mano con la opcion de mejora local
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Como se hacen todos los wipes excepto el de la memoria interna?
En menú de Android es fácil, vas a los ajustes reset de fabrica y te fijas q diga desmarcada la opción de borrar memoria interna En el recovery es mi duda. He visto vídeo donde el recovery es distinto en el 3 y 3t. Creo q en el 3t de los últimos pone dentro de wipe data y cache 3 opciones, reset system settings, cache y érase everything. Entiendo q la que hay q escoger es la de reset system para conservar memoria interna. Parece obvio pero es q en versiones anteriores era un lío porque usaban otros nombres Solo confirmación Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por armeca Día 11/04/17 a las 10:57:10 |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa, ¿En donde se puede desactivar? He entrado en las opciones de desarollo pero no lo localizo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo la versión a3003_28_170324 (7.1.1) y veo q soy el único que la tiene, que versión tenéis?
El móvil me va bien y buena duración de batería pero reconozco que el bluetooth me va regular y la multitarea a saltos a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma. Y va bien
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, desde que actualice a 7.1.1 de vez en cuando los botones de ir hacia atrás y multitarea se vuelven completamente locos y empiezan a pulsarse ellos mismos sin que yo le de. A alguien más le pasa ? Sabeis como corregirlo ?
|
|
|
|
|
|
Soy de los que actualizo por TWRP a la 7.1.1 y luego me salió el parche de 46MB. Pues buen, ahora me ha saltado una OTA nueva de 30MG...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»