![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi S4 lleva para 4 años perfecto. Sin lags ni tampoco se ha resentido mucho la bateria. Si un movil no lo cascas contra el suelo lo normal.es que te dure años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ni de broma te creas que es por impuestos o por tener a los trabajadores contentos, vamos. Lo que si digo es que hay alguien en la actualidad, que me ofrece los mismos componentes a mitad de precio. Punto. Donde manda el bolsillo poco tengo que discutir. Y si mañana la empresa se llama XinJoHe, pues me da lo mismo. Ire ahi sopesando minimas garantias, como lo hago con Xiaomi. Fiabilidad, comunidad, etc. Cita:
Mas teniendo montones de conocidos con samsung, que cuando no es la batería es el puerto de carga o esto o aquello. El S4 no me daba mas de 4 horas de pantalla. Lo siento tio, pero veo un Xiaomi con snapdragon 625 dando 10/11 horas de pantalla con el uso que yo le doy al movil y me quedo pasmado por 160 euros. Bueso prestaciones similares, en bateria y procesador y demas en Samsung y si, me encuentro con el Galaxy A5 2017 con 9 horas de pantalla, pero a que precio.. a 350 euros. De verdad, no soy fanboy de nada. Porque no trabajo para ninguna empresa. Soy fanboy de mi bolsillo, de mis necesidades. Y xiaomi se adapta a eso. Negar que es una buena marca es no querer ver las cosas. Y esta a mitad de precio. Si, por el motivo que sea, pero si, es así. Y hay algo que todo el mundo mira.. y es la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprate el galaxy s8 o el iphone 7 plus de 1000€ , déjate de xiaomi de 120€ ya que no esta construido en aluminio 6000 el mismo con el que están fabricados los .....✈️ , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi3 sigue como un tiro, lo uso para casi todo. Con la aplicación utorrent funcionando constante mente y el imediashare para pasar a la tele.y sigue con una autonomía muy decente. Cambio a mi5 por estar aburrido ya del móvil y porque por esos precios (210)que me ha costado me lo puedo permitir. Los que se compraron. El s4 cuando yo me compre el mi3, seguro que dijeron que era de acabados premium, luego comprarían el s6 y total.... más de 1000 euros. Lo dicho, xiaomi cada dos años por unos 200 euros y ahora me dices con que gama premium vas tú mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que aún tengo un Xiaomi Hongmi Note 3g aún vivito y coleando. (Y es gama baja) Con mucho uso encima.
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que aqui se ha dicho que Carrefour los vende, pues si y no:
Cita:
http://www.luckyarneurope.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale que estés contento con el Xiaomi, buenísimos terminales calidad/precio, aunque una lastima que se tenga que tirar de la importación, ojala se vendiese aquí, pero de ahí, a afirmar que las demás marcas son peores en durabilidad, tela... Última edición por kenchiX Día 13/03/17 a las 10:57:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si un producto cuesta 600 y otro equivalente en características cuesta 300, yo espero que el de 600 tenga el doble de durabilidad. Pero esta logica es para productos cuyo diseño no mejora rápidamente. El hecho de que mejoren rápidamente, favorece la compra del barato.
Supongamos que realmente el de 600 tiene el doble de durabilidad que el 300. Supongamos también que los fabricantes del producto de 300 y 600 sacan una versión anual que mejora sobre la del año anterior. Supongamos incluso que el producto de 600 no sólo tiene el doble de durabilidad, sino que es más avanzado y por lo tanto en el año x tiene las mismas características que el de 300 en el año x+1. Pongamos que el de 300 dura 3 años de media, mientras que el de 600 dura 6. El primer año de uso del de 600, sus características estarán anticuadas en 0 años, mientras que el su sexto año de uso estarán anticuadas por 5 años. Sus características estarán anticuadas en un tiempo medio de (1+2+3+4+5)/6=2.5 años. Si en el mismo periodo se adquieren dos productos de 300, la inversión económica sería la misma, pero sus carácteristicas estarán anticuadas en un tiempo medio de (1+2+3+1+2+3)/6=2 años. En resumen, si siquiera con todas esas suposiciones tendría sentido optar por el producto de 600. Obvia decir que ninguna de dichas suposiciones se cumplen ni remotamente al comparar un teléfono de gama alta "occidental" frente a un Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos galaxy s2 y mi iphone 3gs tampoco. Aun están dando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Que ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Samsung no es una mierda. Pero te compras un s7, un teléfono que te podría dar el avio 4 añitos sin problemas y solo le sacan actualizaciones el primer año. Después de 3 los tienes un teléfono que tira fenómeno con un s.o. anticuado que no te deja usar algunas aplicaciones o inventos nuevos. Vengo de Motorola donde mi g2 recibió android 6. Y con Xiaomi pasa lo mismo. Siempre actualizado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Realmente tanto sea Samsung como cualquier marca de esas reputadas (excepto excepciones como las placas de LG) te ofrecen moviles que duran años si los tratas bien. Lo que no dura en ningun caso es la batería, porque TODAS se acaban degradando, todas sin excepción, no me vengas a contar que a las baterías de los xiaomi no les pasa, porque sería mentira. Y lo del dinero, volvemos a lo de antes, eres uno de tantos que se cree más listo que nadie por comprar en china cuando realmente eso importación paralela no regulada y no legal, es no pagar impuestos, es pasarse por el forro patentes, es no tener garantía europea/española, etc. En definitiva, que los precios son anormalmente bajos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, tengo un iPad Air con cuatro años así que no estoy en contra de ninguna marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ponle android m a un s3 y me cuentas qué guay va Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente no esperarás que vaya rapido como un gama alta actual con ese hardware antiguo?? En fin... Eso le pasa a casi todos, tienen un soporte limitado porque android saca versiones nuevas muy rápido y a los fabricantes no les interesa dar soporte muy longevo porque requiere de muchos recursos. Eso es un problema generalizado de los fabricantes que llevan Android no de Samsung |
|
|
|
aqui le dais mucho valor al youtube no?? instalan de todo y se ve como el movil va bien durante....cuanto? yo las reviews para camara y eso las veo geniales pero la experiencia de uso....solo faltaria que un buen movil no fuese bien durante dias!!! despues vemos que instalan esto y lo otro y que parece que va genial...la cosa esta en ver si va genial dos dias o dos meses y eso no lo sabemos en el youtube..lo sabemos con experiencias propias
xiaomi da buenas caracteristicas por buenos precios, se le da mucho bombo pero hace moviles que suelen dar buenos resultados |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El software no envejece. Dejad de predicar esas leyendas urbanas. Ni el de samsung ni ningun otro envejece. No tiene ningún sentido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»