|
|
||||
|
||||
|
El mio ya aparece en alicante desde casi las 10
EDITO: Recibido, para quitarse el sombrero 24H
Última edición por dany24 Día 04/04/17 a las 12:39:56 |
|
|
|
|
|
El mío recibido también! Vivo en La Marina Alta, un diez al servicio de OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de recibirlo! Pedido el domingo y recibido hoy martes... 10€ bien invertidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en casa y aqui estoy trabajando U_U
quiero irme YA!!!! Pedido el martes por pedido estandar y ha llegado hoy (1 semana) Bastante bien acostumbrado a los servicios de 2 meses de Aliexpress jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rápido! Yo aun sigo esperando que lo envíen.... Que pedí el Midnight el día 30 a las 10 de la mañana.
|
|
|
|
Pedido el sábado, pero expedido el lunes y entregado hoy, los mejores 10€
la verdad por ahora encantando, en mano se siente super Premium y la pantalla es una gozada comparada con la de mi nexus 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta tarde el OnePlus 3T Midnight Black 128GB, a la espera de recibirlo la semana que viene. ¡Se me va a hacer eterna esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cancelado el pedido por problemas con el pago (a pesar de que ya se lo han cobrado, vaya morro), estoy en trámites para ver si me lo solucionan, porque ahora mismo estoy sin movil y sin dinero
Última edición por Exar06 Día 05/04/17 a las 11:49:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me llegó ayer y no dejo de flipar con el lector de huellas, va absurdamente rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 28 por la noche el MIDNIGHT BLACK, use el método urgente, pagando los 10€ mas vamos.
Me decía fecha de salida día 6 y entrega el día 10. Me acaban de mandar un correo diciendo que ya ha salido. Es decir se ha adelantado 1 día la salida. Lo que no se es cuanto tardan en llegar entonces(soy de Madrid). Llegara antes del lunes entonces?? |
|
|
|
Bueno chavales...entre duda y duda, me he tirado al monte y ni me he esperado a bq ni nada..comprado el 3t gunmetal y con envio proioritario....a ver qué tal. Viniendo de un nexus 5,y habiendo probado otros que me dejaban a medias, creo que es la mejor opción.
SAludosss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo mi 3t. El lunes estaba prevista la entrega, ayer llamé a DHL por la mañana y no sabían donde estaba el paquete, me decían que ni si quiera había llegado a España. Por la tarde me lo trajeron a casa. Yo ya lo daba por perdido porque llevaban desde el jueves de la semana pasada sin actualizar el pedido, un desastre. Abrí ayer una disputa en Paypal y a las dos horas de elevarlo a reclamación me llegó el móvil. Oneplus se limitó a decirme por chat que lo estaban investigando. Por cierto, muy contento con el bicho, tenía altas espectativas y no me ha defraudado. Mereció la pena soportar el momento este de incertidumbre
|
|
|
|
Era el nexus 5,no el x,y creo que iba igual o mejor,menos bateria y camara,por supues...ya te dire,lo unico el tamaño,a ver si no da muxo por saco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus 3T acaba de llegar a Barcelona por DHL envío gratuito, tiene prevista la entrega el lunes día 10 pero viendo como avanza, ¿creéis que puede estar el viernes?
Si hay suerte... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad por ahora encantando, en mano se siente super Premium y la pantalla es una gozada comparada con la de mi nexus 5X.