|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://download.mokeedev.com/?device=nx549j Pero por las fechas casi estoy seguro que la RR se basa en la Mokee, salieron en las mismas fechas solo que la Mokee está soportada oficialmente, esto es buena noticia ya que al menos tendremos android N, ya que de manera oficial de parte de Nubia dudo un poco que actualicen la versión de Android tal vez solo la versión de su capa pero siempre bajo android M. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mokee están basadas en la rom internacional, no? hay alguna basada en las chinas? imagino que estas sí incorporarían nfc. Si instalas la mokee nos cuentas a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigue un poco y el cocinero de las Mokee es el mismo que realizó la RR así que ya sólo sería elegir la que más les guste. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.needrom.com/category/zte/...ia-z11-mini-s La que me referia yo, es la RR version 5.8.2 que ya es version Android 7.1.1, pero no es oficial. Ojo ¡¡¡ a veces hay ROMs que son costumizadas basadas en Oficiales, por ejemplo donde pone "Custom ROM". |
|
|
|
|
Cita:
Si te decides por la version 7.1 de Android, ya diras alguna cosa. Yo no creo que tarde mucho, pero prefiero esperar un poco a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Las ROMs siguen enlistadas solo que se cambiaron de hilo en el foro 4PDA El TWRP 3.1.0 lo lista el desarrolador como requisito para poder instalar ya sea Mokee o RR. Última edición por machetazomx Día 20/04/17 a las 21:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quería abrir un nuevo post, por eso lo pregunto aquí.
Estoy dudando entre el xiaomi mi5s y el zte nubia z11 s: https://www.kimovil.com/es/donde-com...bia-z11-mini-s Mi duda me viene en como es este el día a día, el tema de actualizaciones si son oficiales y como va la ROM oficial, la potencia (si rinde bien, aunque seguramente con la que tiene es más que suficiente para lo que hay hoy en día) y nose, más cosas que pueda tener el móvil y que seguramente al tenerlo vosotros habreis notado, pero principalmente me llama la atención el tema de actualizaciones oficiales. PD: En el tema de actualizaciones, son a través de OTA o como? ya sea oficiales o no oficiales? Gracias de antemano. Última edición por Danico9 Día 20/04/17 a las 18:33:13 |
|
|
|
|
Cita:
No se si te referiras a otra pagina, pero yo solo conozco estas y son las que leo y aunque casi no se entiende al menos algo pescas. Entonces he entendido que para instalar el 7.1.2 debemos primero instalar el TWRP 3.1.0 ???. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La potencia es suficiente para mi, lo comparo con el teléfono de mi novia y ella tiene un Mi5 y obviamente es mas rápido al abrir las aplicaciones el Mi5 pero para el uso que yo le doy para mi es suficiente Z11 miniS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si como te comentaba esa versión de TWRP fue lanzada para usarse con las Custom ROM RR y Mokee, aquí es donde puedes ver el mensaje donde lo listan como requisito: http://bbs.nubia.cn/thread-863533-1-1.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión global no tiene nfc. Creo que el nubia tiene mejor cámara que el mi5, y no se si igual o un poco peor que el mi5s, pero también este último es más caro. Y en batería el nubia me hace entre 6,5 h y 8 de pantalla. En fluidez va genial. No he tenido ningún reinicio ni nada extraño. Va realmente bien, pero el mi5s tiene buena fama también |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara si no estoy mal equivocado, gana el nubia z11 mini s, por eso me llama mucho la atención este móvil, por lo que he visto, tiene muy buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he visto a la cámara del mi5s le falla un poco el postprocesado, el software que trae. Yo con la del Nubia estoy bastante contento, incluso con poca luz las veo bastante decentes y en mi opinión se defiende. Además, el flash me parece bastante potente. Dicen que la del mi5s también se defiende de noche, pero parece que ha decepcionado un pelín.
|
|
|
|
El MI5 segun todas las reviews es un gran telefono y tiene una buena camara, a lo mejor un poco por debajo del Z11 MiniS. Hay que tener en cuenta que tiene un SD 820 y el nuestro tiene un SD 625. Yo estuve dudando entre el Nubia y este, pero a ultima hora me tiro para atras el hecho de no tener tarjeta externa. Para los que trasteamos con las ROMs, es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara yo lo he comparado con el Mi5 y para mi gusto sobresale mas la del nubia Z11 miniS, tiene colores mas realistas y mejor resolución, al hacer acercamientos a la foto que hemos tomado y el mi5 tiene menos resolución y tiende a saturar los colores (esto puede ser bueno o malo dependiendo del gusto de la persona).
Y como el compañero ha hecho incapie que lo mas importante son las actualizaciones y aunque mi gusto sea mas por la marca Nubia, debo de aceptar que en cuanto a actualizaciones Xiaomi tiende a ser mas constante y en equipos de gama alta al menos si actualiza versión de android y MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el teléfono, aunque la batería le dura bastante, tarda mucho en cargar, a pesar de que se supone que tiene quick charge. Ayer lo tuve 2 horas cargando porque iba a estar todo el día fuera, y solo me cargó hasta el 73%. Os pasa a vosotros tambien?
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la primera hora carga aprox. el 70%, es mas, yo lo cargo siempre que baja del 30% y en una hora llega entre el 90 y 92%, pero ademas lo que si he observado es que los ultimos 7 u 8% hasta llegar al 100% tarda casi una hora, por lo tanto lo que hago es dejarlo una hora cargando y con esto consigo cargarlo casi totalmente. Observa lo que te digo y ves anotando si puedes cada media hora y veras la sorpresa que te llevas. A ver, lo de carga rapida, por lo menos en este movil es una trampa. ESte movil tiene una bateria de 3.000 mAh, el cargador que trae, carga a 2.000 mAh/hora (2A), por tanto estando la bateria a 0, tendria que cargarla hasta el 100% en 1 hora y media. Conclusion: de carga rapida na, de na. |
|
|
||||
|
||||
|
La app Radio FM de este teléfono es realmente cutre.
No permite guardar las emisoras con su nombre ni asignarles uno propio, de manera que la única forma de sintonizar rapidamente una emisora ya guardada y no equivocarse es recordar su frecuencia. Con 3 emisoras memorizadas esto ya es un incordio. Con media docena o más es sencillamente insufrible Estoy tratando de instalar otra aplicación más amable pero no puedo instalar ninguna. Me he bajado de apkmirror todas las App de radio que he podido (Sony, Lenovo, HTC, Samsung ...) y al tratar de instalarlas todas dan el mismo error: [Instalando... X Aplicación no instalada... Listo] ¿Sabéis por qué pasa esto y como podría instalar una app distinta de la que trae por defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Sabéis de alguna ROM que tenga español, las Gaaps y el NFC, para instalar por TWRP. Gracias.
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»