|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero el firmware de cm14.1 sigue bloqueando el bootloader? no me quiero arriesgar a bloquearlo y despues que xiaomi no quiera volver a abrirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware del día 13 de Septiembre. pero no se si sirve ya que dice CM14 y no CM14.1. gracias a emuwar por el link. http://www58.zippyshare.com/v/MxjJDDI2/file.html saludos. Última edición por HulaOp Día 20/12/16 a las 23:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda recomiendan usar este firmware
http://forum.xda-developers.com/redm...-kate-t3507789 alguien lo habra probado? será cierto que no bloquea el booloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el zip de firmware de cm14.1 más reciente y evidentemente se bloquea y no enciende, sale el logo de Mi y se apaga pero lo enciendes en modo fastboot y lo pasas por el Unlocker para volver a abrir el Bootloader y listo, a correr sin mayor problema . Eso sí, ten los permisos de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader "legalmente".
Salu222 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado "legalmente" como dices tú, el problema es que xiaomi últimamente esta poniendo problemas a algunos usuarios para volver a desbloquear, y ha llevado a algunos a tener que esperar semanas para solicitar autorización de nuevo, otros se han tenido que crear otra cuenta MI para realizar el desbloqueo, me parece un riesgo muy grande pensando que CM13 funciona bien. Mejor me quedo como estoy y espero alguna versión que de menos problemas. Gracias de todos modos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado "legalmente" como dices tú, el problema es que xiaomi últimamente esta poniendo problemas a algunos usuarios para volver a desbloquear, y ha llevado a algunos a tener que esperar semanas para solicitar autorización de nuevo, otros se han tenido que crear otra cuenta MI para realizar el desbloqueo, me parece un riesgo muy grande pensando que CM13 funciona bien. Mejor me quedo como estoy y espero alguna versión que de menos problemas. Gracias de todos modos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer consumo con la ROM bien configurada y Radon 3.2.2 sin Overclock ni nada tocado, solo instalado y au, brillo manual de mitad para arriba, soy de los que les gusta que brille la pantalla, tengo que decir que ahora en invierno con manga larga da mucha pereza ir con el Smartwatch conectado (GWatch R) y no lo suelo llevar conectado pero todo es probar para ver consumos con BT activado.
![]() ![]() ![]() Cualquier duda, respondo sin problemas Saluuu22222 Compiss Edito: Alargué hasta las 7h 10min y murió totalmente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Metinero999 Día 22/12/16 a las 00:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer consumo con la ROM bien configurada y Radon 3.2.2 sin Overclock ni nada tocado, solo instalado y au, brillo manual de mitad para arriba, soy de los que les gusta que brille la pantalla, tengo que decir que ahora en invierno con manga larga da mucha pereza ir con el Smartwatch conectado (GWatch R) y no lo suelo llevar conectado pero todo es probar para ver consumos con BT activado.
![]() ![]() ![]() Cualquier duda, respondo sin problemas Saluuu22222 Compiss Edito: Alargué hasta las 7h 10min y murió totalmente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Algún bug? (obviando linterna y cámara), Reinicios? |
|
|
||||
|
||||
|
Obviando linterna y flash, no me hace reinicios espontáneos ni me pide el pin de la SIM casa 5 minutos como en algunas Roms, aunque tengo entendido que eso es un problema del teléfono en sí, no del software. Hasta ahora solo he encontrado un bug: Teniendo la rotación activada (que puede girar solo) cuando pongo un video en YouTube en Horizontal todo bien, pero cuando lo hago grande se pone en modo vertical solo, como es normal, pero cuando le doy a la tecla atrás e intento que el móvil se vuelva a poner horizontal teniéndolo en esa posición, el móvil no vuelve. He probado desactivando y activando la rotación pero nada. La única solución que he encontrado es entrar y salir de la App, que es un poco pesado pero wé.
Más bugs que yo recuerde no he encontrado, aunque conforme me vayan surgiendo y me acuerde, los postearé Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me han saltado actualizaciones via OTA
tengo dudas: solo bajo la mas actual Verdad (me aparecen tres archivos) una vez descargado tengo que hacer algo extra? (limpiar cache, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalar la ROM sin que te bloquee el bootloader?
Y otra.dudilla la recomendáis ahora mismo? Los fallos de la cámara si no he leído mal con ciertos kernels se suplen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267818 También es importante saber que han actualizado el Supersu y el TWRP a 7.1. Y recomiendan flashear la rom con ellos, para no tener problemas. http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133 Sobre la cámara todas las Nougat que e instalado fallan de lo mismo la cámara peta o da mala calidad con las fotos y como en cm13 funciona medio bien (Como mejor va es en miui), me quedo en CM13, hasta que no lo consigan reparar si es que lo consiguen cosa difícil. Saludos. Feliz Navidad.
Última edición por HulaOp Día 24/12/16 a las 12:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGO MUY IMPORTANTE
LAS NIGHTLYS PARARÁN AL EMPEZAR EL NUEVO AÑO SEGÚN HA DICHO EL TEAM DE CM. por tanto dependemos de lo que haga the strix y de que LineageOS venga pronto |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/LineageOS/android...e_xiaomi_kenzo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado el GIThub del kenzo en lineageOS , uno de los primeros y pocos móviles que se publica , así que seguiremos teniendo desarrollo.
https://github.com/LineageOS/android...e_xiaomi_kenzo ![]() Lo del desarrollo estaba clarísimo que no iba a parar, es simplemente un cambio de nombre, ahora el problema es lo que decía silv3r79, que no tienen entorno de integración contínua y no hay compilaciones oficiales. Pero bueno, a nosotros nos afecta poco ya que TheStrix y demás suelen compilar por su cuenta cada poco tiempo. Eso y que hay un montón de custom ROMs basadas en el código de Cyanogen/Lineage que tienen los binarios en otros sitios... Edito: Acaban de poner en funcionamiento Gerrit: pen" target="_blank">https://review.lineageos.org/#/q/sta...lineimg" />pen la cosa pinta bastante bien... Aunque todavía no se ponen de acuerdo en el nombre jejejeje Cita:Kevin Haggerty
11:11 AM Patch Set 1:We do need to come to consensus on lineage/lineageos/los/laos. ![]() Última edición por MrBrownstone Día 27/12/16 a las 09:48:27. |