![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, soy un nuevo poseedor del Galaxy desde hace una semana,, apuntad a uno mas.
saludos. |
|
|
|
|
|
Hola yo tengo SAMSUNG GALAXY S GT-I9000 LIBRE Y SOY NOVATO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también la tengo desde hace tres días. IM... PRESIONANTE, por ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas desde hace dos dias con Moviestar por portabilidad
|
|
|
|
Bueno pues uno mas que lo tiene desde el día 17 de septiembre. Lo compre libre y de momento cumple con lo esperado. Un saludo
|
|
|
|
Buenas pues uno mas desde hace 3 dias libre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el fantastico Galasy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar con portabilidad, 8Gb
|
|
|
|
Hola soy de Ecuador y soy poseedor de un samsung vibrant galaxy s.... Uno mas a la lista saludos a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también lo tengo! Lo conseguí gratis con el sistema de puntos de Movistar. A ver qué tal se porta...
|
|
|
|
Otro con una Galaxy. Movistar (amago de portabilidad) 0€
|
|
|
|
Desde hace dos semanas tengo 2 Galaxy S 8Gb de Movistar por portabilidad, uno para mi y otro para mi mujer. Vengo de una magic, así que el cambio es "impresionante", esto sí es un teléfono de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo iba a por un HTC desire y he decidido pillarme un Galaxy S por lo barato que estaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace poco tiempo, "era de mocostar" ya lo he flasheado a el nuevo Firmware I9000XXJPH con android 2.2, será beta, Froyo o lo que sea, pero va de maravilla.
Salu2 |
|
|
|
Yooo. Via´alta de linea nueva movistar. 99 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde el pasado mes de agosto por amago de portabilidad (0€)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más....
Apunta a otro más que a desertado de una Desi a una SGS....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»