![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
inicia en fastboor, fuerza a entrar en EDL con el tutorial de la chincheta de recuperar bricks, de ahí instala la última 6.8.18 global beta oficial con miflash y habrás recuperado el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encuentro dos fallos a esta rom. No deja escribir en la sd externa y después no me detecta la mi band 2. Por lo demás muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
ya restaure mi backup total de LL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La band 2 no la tengo, pero lo 1s si que me funciona perfectamente, prueba a reinstalar la app la última versión de mi fit, y darle a los permisos de uso que necesita. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el sensor goodix en esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
pero si los pasos a seguir son esos; backup > los 4 wipes > instalación rom > comprueba el bootloader y si esta abierto, en la pagina 16 del foro hay un update que puedes instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta leer el primer post? Si lo explican muy claro y paso a paso. Todos lo hemos hecho tal cual lo dicen. No hay que hacer más e incluso menos (si eres un valiente, te ahorras el backup) y mejor si lo haces con el twrp oficial o el del epic para tener 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste en sucio? estoy tratando de hacerlo con full wipes desde el recovery recomendado y se me queda en el logo miui. luego me toca entrar al twrp y restarurar mi backup anterior lollipop. Que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste en sucio? estoy tratando de hacerlo con full wipes desde el recovery recomendado y se me queda en el logo miui. luego me toca entrar al twrp y restarurar mi backup anterior lollipop. Que podria hacer?
|
|
|
|
Hola, he flasheado desde cm13, haciendo los wipes como indica el tutorial, pero lleva ya 20 minutos con el logo de epic rom y de ahí no pasa, que he hecho mal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Está abierto pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el recovery de twrp epic el que pone en el primer post. |
|
|
|
Si tienes un backup miui LL recupera y desde ahí flashea esta ROM.
Usa el recovery recomendado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el recovery recomendado pues de ese instale la Epic versión LL y quiero pasar a MM pero no me sale del primer logo de Miui. Ni siquiera el logo de la Epic, el bootloader aún desbloqueado me toca entrar nuevamente a twrp y restaurar mi backup. Que puede ser? Cuando termino de instalar la Rom me pregunta algo del recovery stock si deseo mantenerlo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vengo de la Epic lollipop y no puedo pasar a la versión mm
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905723826 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Otra vez he vuelto a cm13, puedo pasar a la epic rom LL y así intentar flashear la epic rom MM ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»