iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 20/08/16, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No los has probado sino te llenarias la boca en otros hilos.
Ya vemos todos que tus opiniones se basan en comentarios aislados que vas encontrando por el foro y ahí ya te da para opinar...esta bien que lo reconozcas.
En fin, ya has quedado bastante entredicho. No voy a seguir debatiendo contigo, que ya quedó claro de dónde salen tus argumentos, y lo que vas pregonando por aquí, es lo que tú haces en otros hilos.
Venga hasta luego, y haztelo mirar.
Y para debatir, se hace con respeto, sin faltas de educación.


Has quedado retratado. No pasa nada. Seguro que has aprendido para la próxima vez. C



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 20/08/16, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Venir a discutir a un foro...

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 20/08/16, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si es verdad, 3gb de ram y doble cámara trasera.
A mí la capacidad de 256 ya me sobra, con 64 voy bien y el superior será mucho más caro, pero para quien lo necesite, oye, genial.
Menudo bicho, sin duda irà como la seda.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 20/08/16, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre una cosa es verdad, es que aquí muchos de los que vienen de Android, se dedican a opinar en base a lo que leen de otros usuarios porque no han tenido ningún iPhone o sea que tampoco nos cebemos con la gente de algo que la mayoría de los que pasan por aquí hacen…

Vaya por delante que yo respeto que cada uno opine donde y cuando quiera, el problema es que cuando tú opinas de algo que no tienes y lo das por hecho, por lo general puedes acabar bastantes retratado y confundir a otros usuarios que quieran comprarse este u otro telefono.

Es muy popular por ejemplo que gente que no tenga el iPhone cuando usuarios hacen preguntas en el foro de iPhone, entrar y decir que no se puede hacer cuando por lo general es una falacia, y lo que haces es quedar estúpidamente ridículo pero bueno eso está en la " responsabilidad " de querer opinar de todo aún sin conocer de lo que se opina


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 20/08/16, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre una cosa es verdad, es que aquí muchos de los que vienen de Android, se dedican a opinar en base a lo que leen de otros usuarios porque no han tenido ningún iPhone o sea que tampoco nos cebemos con la gente de algo que la mayoría de los que pasan por aquí hacen…

Vaya por delante que yo respeto que cada uno opine donde y cuando quiera, el problema es que cuando tú opinas de algo que no tienes y lo das por hecho, por lo general puedes acabar bastantes retratado y confundir a otros usuarios que quieran comprarse este u otro telefono.

Es muy popular por ejemplo que gente que no tenga el iPhone cuando usuarios hacen preguntas en el foro de iPhone, entrar y decir que no se puede hacer cuando por lo general es una falacia, y lo que haces es quedar estúpidamente ridículo pero bueno eso está en la " responsabilidad " de querer opinar de todo aún sin conocer de lo que se opina


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Eso es cierto. Pero como opinar mal sobre Android teniendo un iPhone basándose en la experiencia que se tuvo con un gama baja de hace 3 años... Y de eso se ve mucho también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 20/08/16, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso es cierto. Pero como opinar mal sobre Android teniendo un iPhone basándose en la experiencia que se tuvo con un gama baja de hace 3 años... Y de eso se ve mucho también.


Pues mira de eso no lo sé, no te lo pongo en duda porque yo no lo he visto pero aún así no te lo pongo en duda porque yo no me dedico a meterme en otros lares si no tengo el terminal a no ser que sea para preguntar algo y cualquiera puede mirar mi perfil y comprobar que es cierto.

Yo sólo puedo hablar por mí, yo he tenido todos los gama alta de Samsung hasta el S6 Y también Nexus hasta el cinco y LG hasta el 3 Y posteriormente he probado el nuevo Galaxy, siempre que hago referencia al nuevo por ejemplo he dicho que lo he probado y no que no lo tengo pero ya te digo yo sólo hablo por mi

Si te metes en los sub foros de iPhone puedes mirar qué es lo que te digo es cierto, un alto porcentaje se dedica a opinar sin tener el terminal, sin haberlo probado y en base a otros usuarios que eso está bien siempre y cuando al menos señales que es una opinión basada en algo que has leído por ahí


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 20/08/16, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues mira de eso no lo sé, no te lo pongo en duda porque yo no lo he visto pero aún así no te lo pongo en duda porque yo no me dedico a meterme en otros lares si no tengo el terminal a no ser que sea para preguntar algo y cualquiera puede mirar mi perfil y comprobar que es cierto.

Yo sólo puedo hablar por mí, yo he tenido todos los gama alta de Samsung hasta el S6 Y también Nexus hasta el cinco y LG hasta el 3 Y posteriormente he probado el nuevo Galaxy, siempre que hago referencia al nuevo por ejemplo he dicho que lo he probado y no que no lo tengo pero ya te digo yo sólo hablo por mi

Si te metes en los sub foros de iPhone puedes mirar qué es lo que te digo es cierto, un alto porcentaje se dedica a opinar sin tener el terminal, sin haberlo probado y en base a otros usuarios que eso está bien siempre y cuando al menos señales que es una opinión basada en algo que has leído por ahí


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
No dudo de ti. No tengo motivos. Pero eso, que en todos lados cuecen habas.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 20/08/16, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pero que me estás contando campeón? Que el último que tuviera fuera un s6 no significa que no haya probada el s7. Primer zasca. Segundo, me dedico a opinar en referencia a los comentarios que hay en el subforo referente a batería y lag, luego ipino en base a las opiniones de otros usuwrioa, segundo zasca. Anda vete a una esquina a reflexionar y lloras un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo vamos de batería campeón? Jajajajajajajajajajajaja

Supongo es la tercera vez que lo cargas en el día
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 20/08/16, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No dudo de ti. No tengo motivos. Pero eso, que en todos lados cuecen habas.


Joder qué refrán más viejuno me he venido abajo ja ja ja


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 20/08/16, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Cómo vamos de batería campeón? Jajajajajajajajajajajaja



Supongo es la tercera vez que lo cargas en el día


Me encanta, como vienen siguiendo la migas de pan para darme la razón. Muchas gracias, en serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 20/08/16, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Me encanta, como vienen siguiendo la migas de pan para darme la razón. Muchas gracias, en serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyy sí Ayyy sí "me encanta" hasta lo leí en tono amanerado.

Ya desconéctalo se te va hinchar la batería campeón
__________________
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 20/08/16, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso es cierto. Pero como opinar mal sobre Android teniendo un iPhone basándose en la experiencia que se tuvo con un gama baja de hace 3 años... Y de eso se ve mucho también.
Eso es cierto, en mi grupeta hubo dos Galaxy ace, uno lo cambio por el iPhone 5 echando pestes de android, el otro lo cambio por un bq..
Otra que es mi novia, cambio un z1 por un iPhone 6 pero ella cambio por la manzana jaja, cosa que aproveche yo para toquetear todo lo que quiero, y aún teniendo un Mac, ni por la compatibilidad me ha hecho pasarme. Al final cada uno que este donde se sienta cómodo, pero eso de opinar en base a lo que lee de otros pues vaya tela.
Y hay mucho que acaba en iPhone por mala experiencia en Android, y es que al haber tanta variedad en Android hay que saber que comprar, porque algo muy concurrente es buscar fluidez y batería y acabar con un Samsung s6 o inferior...pues es ir pidiendo lo que no te va a dar.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 20/08/16, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eso es cierto, en mi grupeta hubo dos Galaxy ace, uno lo cambio por el iPhone 5 echando pestes de android, el otro lo cambio por un bq..
Otra que es mi novia, cambio un z1 por un iPhone 6 pero ella cambio por la manzana jaja, cosa que aproveche yo para toquetear todo lo que quiero, y aún teniendo un Mac, ni por la compatibilidad me ha hecho pasarme. Al final cada uno que este donde se sienta cómodo, pero eso de opinar en base a lo que lee de otros pues vaya tela.
Y hay mucho que acaba en iPhone por mala experiencia en Android, y es que al haber tanta variedad en Android hay que saber que comprar, porque algo muy concurrente es buscar fluidez y batería y acabar con un Samsung s6 o inferior...pues es ir pidiendo lo que no te va a dar.


Yo por ejemplo cuando trabajaba de analista de sistemas y administración, tenía que lidiar con servidores Linux y sobre todo con servidores Windows y plataformas Windows en las estaciones de los usuarios y era un continuo coñazo de problemas y problemas y problemas... cuando llegaba casa lo que quería es encender y hacer lo que quisiera sin tener que preocuparme por rendimiento y optimización por eso me compré mi primer iMac y hasta la fecha he tenido tres.

Yo era reacio a iPhone de lo que más y además de lo más crítico pero después de tener de todo en alta gama excepto Sony por ejemplo, estaba muy cansado de tener un teléfono y buscar optimización, buscar la mejor rom, que si root Y chorradas varias que para mí al final me lo consideraba una pérdida de tiempo… Lo que yo quiero conseguir y he conseguido con el iPhone es que sé lo que compro que sé que va a funcionar y para mí ahora es suficiente… No sé si será la edad o el cómputo al tiempo que miras de pérdida de tiempo en optimizar algo que utilizas para ver dos videos y leer cuatro redes sociales y no merece la pena.

Yo lo único que echo de menos de Android es poder instalarle launchers Y personalización Y también el reconocimiento de voz de Google que es mejor que el dictado de iPhone pero aparte de eso seguramente me compre el iPhone nuevo si no se dispara de precio vendiendo el mío y listo.

Con el ecosistema que tengo voy muy bien es decir con un iMac brutal, un MacBook Air para cuando no estoy en casa, un iPad mini cuatro, el Apple Watch y el iPhone y la verdad es que estoy muy contento bueno y mi última que Sición el nuevo Apple TV ja ja ja


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 20/08/16, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
stidy_23 stidy_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
que barbaridad, potencia sin control, como dicen en android, esto de ser cierto, ios10 se va a cargar, todos los iphones de 1 gb de ram, como comente en otra noticia

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk


Por qué se van a cargar los iPhone con un gb de ram? Si en estos solo van a traer las mismas novedades que traen con las betas y funcionan mejor que iOS 9, has probado las betas? Te las recomiendo, yo he probado la beta 3 y ya iba más fluida que la 9.3.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 20/08/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo por ejemplo cuando trabajaba de analista de sistemas y administración, tenía que lidiar con servidores Linux y sobre todo con servidores Windows y plataformas Windows en las estaciones de los usuarios y era un continuo coñazo de problemas y problemas y problemas... cuando llegaba casa lo que quería es encender y hacer lo que quisiera sin tener que preocuparme por rendimiento y optimización por eso me compré mi primer iMac y hasta la fecha he tenido tres.

Yo era reacio a iPhone de lo que más y además de lo más crítico pero después de tener de todo en alta gama excepto Sony por ejemplo, estaba muy cansado de tener un teléfono y buscar optimización, buscar la mejor rom, que si root Y chorradas varias que para mí al final me lo consideraba una pérdida de tiempo… Lo que yo quiero conseguir y he conseguido con el iPhone es que sé lo que compro que sé que va a funcionar y para mí ahora es suficiente… No sé si será la edad o el cómputo al tiempo que miras de pérdida de tiempo en optimizar algo que utilizas para ver dos videos y leer cuatro redes sociales y no merece la pena.

Yo lo único que echo de menos de Android es poder instalarle launchers Y personalización Y también el reconocimiento de voz de Google que es mejor que el dictado de iPhone pero aparte de eso seguramente me compre el iPhone nuevo si no se dispara de precio vendiendo el mío y listo.

Con el ecosistema que tengo voy muy bien es decir con un iMac brutal, un MacBook Air para cuando no estoy en casa, un iPad mini cuatro, el Apple Watch y el iPhone y la verdad es que estoy muy contento bueno y mi última que Sición el nuevo Apple TV ja ja ja


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Vas bien equipado..jaja
En mi caso, similar, harto de Windows de sus cosas ( y mas que me tragué Windows vista) cambié a Mac. Pero ahora no tendria inconveniente en pasarme a w10, es más usando máquina virtual tiro de sobra. Aún así, yo de Mac no he logrado adaptarme bien a iTunes.
Y de los iPhones aparte de lo que comentas, para mi es la trasferencia de archivos lo que me hace quedarme en Android. Bueno y el precio que me parece surrealista, pero eso ya es otra historia.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 20/08/16, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vas bien equipado..jaja
En mi caso, similar, harto de Windows de sus cosas ( y mas que me tragué Windows vista) cambié a Mac. Pero ahora no tendria inconveniente en pasarme a w10, es más usando máquina virtual tiro de sobra. Aún así, yo de Mac no he logrado adaptarme bien a iTunes.
Y de los iPhones aparte de lo que comentas, para mi es la trasferencia de archivos lo que me hace quedarme en Android. Bueno y el precio que me parece surrealista, pero eso ya es otra historia.


Yo cuando quiero utilizar Windows directamente utilizo una máquina virtual pero usando bootcamp es decir instalo Windows nativo pero luego utiliza por ejemplo parallels para usarlo desde Mac y lo mismo con Linux-Debian

Sobre lo que dices de transferencia de archivos yo no tengo ningún problema, utilizo Air Drop que es mucho más rápido que cualquier otro tipo de transferencia y transfiere cualquier cosa y si no pues siempre tengo la nube yo con respecto eso no tengo problemas.

Y lo del precio es como todo los buques insignias de casi todas las marcas superan ya con creces los 600 o 700 € El iPhone cuesta lo que pueda costar el note 7 la gran diferencia es que el precio del iPhone se mantiene con lo cual cuando lo quieras vender en uno o dos años pues no vas a perder mucha pasta… Cuando yo vendí el Galaxy S6 en menos de medio año le perdí la mitad así que fíjate


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 20/08/16, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
stidy_23 stidy_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Esto huele fake pero de aquí a marte ...
Desde cuando Apple mete tantas mejoras de golpe?? Las cosas van de uno en uno, doble cámara para el iPhone 7, 256gb para el iPhone 7s y 3gb ram para el iPhone 8, eso si me lo creería. Pero todo de golpe ni locos.


Si no dan innovación en diseño.. Lo darán en hardware, si no que te dan? Una puñalada en el corazón con el precio.. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 20/08/16, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Cómo vamos de batería campeón? Jajajajajajajajajajajaja

Supongo es la tercera vez que lo cargas en el día
Jajaja jajaja ese vive dentro de un cargador jajaja ahí le has dado jeje
Este es el que va diciendo falsedades sobre el S7 Edge y sus problemas de lag y batería jajaja me troncho no tiene ni idea pero soltar la suelta!!
En fin, me veo obligado a poner una prueba para cerrar alguna boca malintencionada

Me queda 56% con datos!
S7 Edge mala batería?
Jajaja jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1471702596389.jpg (37.6 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1471702601822.jpg (37.7 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 20/08/16, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajaja jajaja ese vive dentro de un cargador jajaja ahí le has dado jeje
Este es el que va diciendo falsedades sobre el S7 Edge y sus problemas de lag y batería jajaja me troncho no tiene ni idea pero soltar la suelta!!
En fin, me veo obligado a poner una prueba para cerrar alguna boca malintencionada

Me queda 56% con datos!
S7 Edge mala batería?
Jajaja jajaja


3g y todo capado. Vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 20/08/16, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo cuando quiero utilizar Windows directamente utilizo una máquina virtual pero usando bootcamp es decir instalo Windows nativo pero luego utiliza por ejemplo parallels para usarlo desde Mac y lo mismo con Linux-Debian

Sobre lo que dices de transferencia de archivos yo no tengo ningún problema, utilizo Air Drop que es mucho más rápido que cualquier otro tipo de transferencia y transfiere cualquier cosa y si no pues siempre tengo la nube yo con respecto eso no tengo problemas.

Y lo del precio es como todo los buques insignias de casi todas las marcas superan ya con creces los 600 o 700 € El iPhone cuesta lo que pueda costar el note 7 la gran diferencia es que el precio del iPhone se mantiene con lo cual cuando lo quieras vender en uno o dos años pues no vas a perder mucha pasta… Cuando yo vendí el Galaxy S6 en menos de medio año le perdí la mitad así que fíjate


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Si, yo tb lo tengo con boot, tengo Windows 8 y bien.
Sisi todos se manejan en el mismo precio, yo me pase al chinerio y me callo la boca, terminales como xiaomi, el mi5 o los note, el op3 me hacen pensar que los 700-800 es un precio que no justifican ni por asomo que valgan eso...
Y antes comentabas el tema root, y ahí tengo que darte la razón, hasta hace año y medio lo veía necesario, y lo hacía, cambiaba las rom y demás, ahora paso de esto, el root dejó de ser necesario. Y rom, pues cuando es nuevo pruebo un par de ellas, elijo la que quiero y con ella hasta el final jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /