![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
Yo no he notado que deje de funcionar nada en el móvil. Lo de congelar esa app lo ví en un post de este foro y recuerdo que comentaban que es un "residuo" de la versión china y que no sirve de nada en la global. Yo he estado usando este truco desde la 4.5.6 I y sin problemas. Y además, si la congelas y notas algún mal funcionamiento pues la descongelas y santas pascuas.
|
|
|
|
Dos incisos: la nueva ROM china para el PRO6 lleva la denominación "M" por lo que es posible que ocurra lo mismo con las futuras ROMs para el MX4.
Y ayer presentaron el nuevo MX6, parece que es todo un pepinaco y por unos 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo confirma por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué esperan a actualizar. Esto es indignarte, la A todas las semanas y la g cada vez que le dan la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo creo que el problema en si es de este dispositivo porque en el resto de ellos ya actualizaron hace tiempo al menos a la 5.1.6.0G, tiene mala pinta aunque no perdamos la esperanza...
Última edición por Lemon Tree Día 27/07/16 a las 14:25:55 |
|
|
|
Lo que mosquea es que el MX4 PRO ( y modelos más avanzados salvo el PRO6 que ya va por la 5.2.0G ) lo actualizaron a esta versión, la 5.1.6G, en muy poco tiempo. Yo suelo mirar los foros internacionales por si hay novedades y hay un cabreo generalizado por este tema, má que nada por los problemas que la 5.1.5G está dando con algunos servicios del Google Play. Meizu asegura que en esta semana habrá novedades pero lo creeré cuando lo vea.
Última edición por enrikoide Día 27/07/16 a las 17:17:10 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si es verdad y tenemos noticias pronto. |
|
|
|
Según Meizu, la próxima actualización saldrá en la 1ª semana de Agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Novedades: según los foros de Meizu, la actualización siguiente, con suerte, saldrá la última semana de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, como siempre. Menos mal que todavia nos quedan las custom rom...
|
|
|
A mi ya me suena a cachondeo, asi que paso, ya saldrá cuando quieran y de momento me quedo con esta ROM que me va muy bien.
|
|
|
|
Bueno actualicé la 5.1.8.0a encima de la 5.1.5.0g sin clear data y sale en castellano el 90 % del móvil borre todas laa apps de google use google installer y google unistallee y va a full por si a alguien le interesa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de cambiar mi rom 5.1.5.0A a 5.1.5.0G siguiendo el tuto de zac72 que me habia pasado el enlace rodrimx4 .
También queria comentar que utilize el system.img de zac72 que ha funcionado perfecto. Os cuento mis pasos por si le sirven a alguién. Movil mx4 con placa cambiada por brick, viene con rom flyme 4 (no recuerdo la versión completa) y no vinculada a flyme. Lo puse en ingles, lo subí a 5.1.5.0A (me salio la ota nada mas conectarlo en wifi) . Cree cuenta en flyme, active root y copie el system.img compartido por zac72 en el telefono. Desde otro telefono instale desde playstore el terminal emulator, busybox, hacker keyboard y backup&restore . Con el ultimo programa cree el backup de esas apks y las envie al meizu via bluetooth en donde las instale. Le di permisos a las apks cuando las iba ejecutando, en el caso del terminal te pide root en el momento que ejecutas "su". Con el hacker keyboard grabe el system segun el tutorial. La opción de utilizar el hacker keyboard es porque puedes utilizar la tecla virtual " tabuladora" o "tab" para autocompletar, por lo que el uso del comando "dd" autocompletando las rutas es casi un exito. El proceso del dd tarda menos de 5 minutos y cuando termina se queda de nuevo en "#" esperando mas comandos. En ese momento aguante el power activado todo el tiempo hasta que se apago. Al encenderlo tenia el sistema en G y tenia mis fotos aun. Quite mis cosas, le hice reset completo de fabrica y funcionando esta. |
|
|
|
Vamos por la 3@ semana y nada lo proximo va ser xiaomi hasta las narices de las actualizaciones con meizu de vergüenza
|
|
|
En teoría no saldrá nada hasta la próxima semana....si es que al final sale algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Respuesta |