![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo raro, que en la original no pasa y el no se que modificara para que lo mande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso no se modifica nada, es la configuración, hay algo que se instalo en la de dani que no se instalo en la darkera, ahora si que samsung debe de estar feliz con Darkera porque les caera un dinerito que no tenian contemplado, no se si pueda ser darse de alta en on circule o algo que ver con eso, la verdad no se tiene ni idea, se a pasado borrando cosas de samsung y no da, incluso con ayuda de lauridavid y sigue igual, definitivamente queria borrar la rom pero lo convencimos que la dejará, gracias por la información y publico en face para que esten enterados y el que no quiera pagar que no instale
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que dpi soporta esta versión? Por otro lado.... En las versiones anteriores me dejaba marcar desde el teclado número el marcado las tetas del nombre, por ejemplo, llamar a alguien llamado "Antonio" que está en nuestra agenda podríamos marcar 2 (ABC), 6 (MNO) y 8 (TUV) lo que el sistema detectaría para formar nombres con todas esas combinaciones de letras..... En esta versión esta desactivado.... Sabéis por que? Thanks!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo instalé ayer la versión de Dani que va de maravilla y no me ha cobrado absolutamente nada ni antes lo había llegado a hacer; yo lo único que hago es que siempre inicio sesión en samsung luego de haber configurado la Rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si alguien quiere ser el OP ( el titular de este hilo) que me lo comunique por privado y se hará un cambio de dueño Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
dar las gracias a Dani por su estupendo trabajo. He probado todas las s7 port y esta es de las que mejor va. También comentar que funcionan los códigos USSD. De momento probando batería, aunque creo que es un poco gastona, pero solo lleva un dia. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esta ultima actualizacion tiene arreglado el bug del " No Molestar " que no se podia cambiar la hora de finalizacion del modo ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la aplicación... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes programar la hora de inicio y de final? A mi es eso lo que me falla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Correcto compañero ese es el problema, haber si pueden mirarlo.
Esta mañana he instalado la ultima version y la cobertura se va y se viene , por que sera ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fonestar Día 11/05/16 a las 08:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias fix hotspot de darkera
https://mega.nz/#!GQAyhYoD!75c854p9e...JukiWE7_kxIvoA funciona perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boletus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el catalán en el teclado, he descargado la carpeta de idiomas del hilo de darkera pero no sé cual es el catalán y desde la ROM de Dani no da opción, se queda eternamente descargándolo pero sin descargar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien también le ocurre que no puede editar los videos o grabar en cámara lenta?
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado directamente desde el propio teclado, con el boton que hay a la izquierda de la barra espaciadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo he hecho como tú dices, pero ahora me da a opción, pero no descarga nada se queda descargando pero no descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|