|
|
||||
|
||||
|
Bueno,primer ciclo d la TurboRom
Creo q no son consumos para nada malos,va fluida y tiene una buena personalizacion Aun con todo,creo q m gusta y m va mejor la Asus ZenUI ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo este
|
|
|
|
Para pasar de la CM13 a la Mokee los pasos son wipes, rom y gapps o hace falta algún bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mokee
salio otra "release", esperando la version final de esta gran rom http://download.mokeedev.com/?device=d802 Última edición por TomyEquix Día 27/06/16 a las 19:02:39 |
|
|
||||
|
||||
|
mokee me anda super bien, 3 horas de pantalla y mas de 17 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy mas d probar cosas referentes al propio movil,roms,mods,etc Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la mokee, use CM13, ACIP y XOSP de todas la mokee es la que mas me esta gustando, con la que mejor señal de 4G y wifi consigo, y es todo fluidez, la personalizacion es buena (tiene theme engine) pero despues de venir de la H-ROMv2 extraño el consumo de bateria de las stock, pero llegue a 4hs y poco con la mokee, con las demas no pasaba de 3:20hs
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el consumo en aosp tendría que ser mejor que stock........
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarme la Turbo Rom , pero vengo de 4.4.2 (KK) tengo que tener algo en cuenta o simplemente con flashear la rom es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes y unos días mas Usando la Turbo Rom , y las fallas a medida que pasa el tiempo , nacen. Mañana les muestro mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo récord, el 80% en 4G
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia catando la Mokee (q ya se q como minimo hacen falta 3 dias para q asiente bien la Rom) , pero no m ha gustado muxo, m falla la apk del tiempo,se m kedo pasmado una vez,q no reinicie,s kito al d un rato,pero lo q si m ha pasado varias veces es q dejara d funcionar el tactil y solo funcionaba el navbar, y solo le he sacado un dia y 14h mas menos con solo 2h d pantalla,q para primer ciclo no sta mal,pero esos fallos es la unica rom q m los ha dado,asi q la voy a kitar hoy y voy a probar la Resurrecrion Remix q aun no la he catado.
Ya comentare q tal m va con ella Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas people!!!
He estado buscado pero no encuetro nada claro... entonces la pregunta es: de las roms que hay por aquí cual es la que deja más espacio libre disponible y que sea estable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aqui voy a dejar mis impresiones de la XOSP q stoy probando ahrora,no puedo decir nada malo,ni bugs,ni lag,y todo fluidez y una personalizacion q me gusta mucho personalmente.
Decir q la he estado usando con el brillo siempre a tope,el GPS siempre activado,en 4G,el Guifi siempre activado,etc,etc,kiero decir,a pleno rendimiento con todo activado para asi poder compararla con otras roms,ya q yo las intento comparar rindiendo a tope de sus posibilidades. Dejo capturas de mi primer ciclo y de algunas de sus opciones por si a alguna le gusta tambien ![]()
Última edición por Mits Día 03/07/16 a las 22:00:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema