|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de marshmallow a la preview 4 y me pasa una cosa que no sé si es normal, cuando me llegan varios mensajes de whatsapp de la misma persona en la barra de notificaciones solo me aparece el último y los anteriores no aparecen. Esto ahora es así o hay algo que hay que configurar para que aparezcan todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las notificaciones de Android N son así, y hasta la fecha no se sabe si habrá opción de que se muestren de otra forma, no obstante, así me gustan más, ya que están más organizadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Whatsapp... Desde la Preview 2 que fue la primera que probé, al pulsar en el menú desplegable de los emoji éste se abre a pantalla completa. En la preview 3 y 4 no se soluciona... ¿Tenéis todos este bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo contradictorio el nuevo aspecto de las notificaciones con poder ver los últimos mensajes de WhatsApp la verdad, espero que lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que entender que es una novedad Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También decir que tanto yo como ella estamos en la beta de whatsapp que igual puede influir algo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado preview ninguna por la pereza que me da reconfigurar todo desde cero y es que tengo infinidad de programas para el trabajo.
No obstante, hago referencias a que la fluidez que habláis respecto al nexus 5, yo también la corroboro porque a menudo el teléfono se torna muy lento. Y es habitual, no algo concreto que se me olvidaría pero fluidez con la stock no tiene fluidez, al menos el mío. Llevo dos días por ejemplo, que tengo que entrar al whatsapp para que me lleguen los mensajes, y de repente a lo mejor me llegan todos de varios grupos. Por la noche, por ejemplo, al acostarme, por la mañana como no entre en el whatsapp, no me llegan los mensajes recibidos y no he hecho cambios de nada hace semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con lo de borrarse todo. Yo me he instalado la beta 4 de android N, hice copia de seguridad pero no me borrónada. Se que todo el mundo recomienda hacer un restore a fábrica pero a mi se me ha instalado y no me ha borrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y si me uno al programa de betatester de estas versiones, me saldrá la imagen por la OTA? así no debería borrar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que gran cagada, es lo único que no me gusta desde que tengo android N. Pero según lo que dices de las versiones es culpa de whatsapp a si que a ver si lo ponen bien para que salgan todos los mensajes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»