![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si incluimos en el primer post el link con el changelog?
http://developer.android.com/intl/es...pport.html#dp2 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Omite eso, error mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue al nivel de un post de una rom jajajaja.
Así tenemos también toda la información en el mismo sitio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug. Pongo el porcentaje de batería y se me quita solo a veces
|
|
||||
|
||||
|
Ambient display antes inclinando el movil me funcionaba, se encendia para ver la hora y notificaciones. Pero ahora con esta ultima beta nada, solamente cargando o justo despues de apagar la pantalla. Le pasa a alguien más¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo del desrooteo, no se puede desde la propia supersu? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis en la información general de batería y pulsáis sobre cualquier app que sale (menos pantalla) da fc de ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi solo, o esta segunda preview tiene mas fallo que la primera?
|
|
|
|
Confirmo: el problema de google music con bt sólo se da con dispositivos externos (como parlantes y chromecast), coloque con audífonos vía jack y no se perdía el audio, tampoco sin audífonos, sólo es bt
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrijo: va bien si dejo en móvil en la mesa y lo cojo. Lo de inclinar creo que va cuando quiere. Pero creo que el Ambient siempre me ha rulado un poco a su bola... Lo del porcentaje de batería aún no me ha pasado. Última edición por perfecto24 Día 15/04/16 a las 08:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien da un poco de luz a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de información de las apps en batería también me peta, pero el ambient display siempre me va bien. Hice una instalación guarra encima de marshmallow sin borrar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a lo largo de mes sacan una actualización mínima igual que en marzo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y acabo de notar otro fallo, cuando notifica whatsapp, si es solo un mensaje, no me sale en la barra de notificaciones, ni en la pantalla de bloqueo, aunque suena y vibra...
Estoy a punto de volver a MM, que es mas estable.. Para mi gusto N preview 1, iba casi mejor que la 2... |
|
|
|
|
|
Leyendo todos los post, iba poner N , pero veo que ésta beta es muy inestable aún, esperaré, aunque tengo unas ganas que no veas de ver como va. Es una beta y algún fallo es de esperar, pero creo que no está para el día a día. O que os parece a vosotros que la tenéis puesta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Lo del desrooteo, no se puede desde la propia supersu?